5 de junio de 2008
¿Pero qué ha pasaooo?


Estábamos tan bien en la barrera, todo controlado y...

La construcción en Alicante baja un 96%.

Con lo bien que estábamos, coño:

Tranquilidad en Pego.

Tranquilidad en Finestrat.

"en estos momentos, la actividad está al borde de la paralización en comarcas como la Marina Baixa"...

11:35:18 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

9 comentarios:

JL:
"Provia trasladó hace dos semanas al Consell una propuesta en la que planteaban una rebaja de 15.000 euros por vivienda -coste que asumiría la Administración- y la financiación de los costes de notaría que cargarían en sus costes."

Me encanta... seguimos vendiendo al mismo precio y repercutimos a la administración (o sea, a todos) 15.000 euritos por vivienda. Así el comprador consigue una rebajita sin que al promotor le repercuta.

Al final los promotores "sugerirán" al Estado que compre a precio burbujero los pisos que no se pueden vender , bajo la amenaza de extender la plaga del paro por toda la península...

Todo sea por hacer perdurar el axioma ibérico de "los pisos nunca bajan"...
5 de junio de 2008 a las 14:32.  

sr chinarro:
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO! Los pasapiseros pagando de su bolsillo para salvar los culos de la competencia(osease las promotoras).
5 de junio de 2008 a las 16:12.  

Janey dont you lose heart:
Hoy en mi trabajo he recibido el siguiente correo electrónico de una conocida distribuidora de material de oficina:

Estimado cliente,

Con motivo de la anunciada huelga del sector de transporte convocada para el próximo día 9 de Junio, probablemente de carácter indefinido, me pongo en contacto con usted con el fin de que pueda disponer del material de oficina necesario.

Por este motivo le recomendamos adelantar sus pedidos durante el día de hoy contactando con nosotros en el 902 100 016 antes de las 17h y mañana mismo recibirá los productos de oficina que necesite evitando quedar afectado por este inconveniente durante los próximos días.

¿Tan ardua y larga se prevee que sea esta huelga? ¿Va a tener razón el lector que opinó que había que guardar alimentos de sobra en la despensa?
5 de junio de 2008 a las 16:43.  

Aliaz:
Cuando reduzcan el gasto publico y bajen los impuestos-por ese orden-empezaremos a ver la luz al final del tunel.¿2012?
Mientras tanto, en Valencia el IBI ha subido un 92% los ultimos 5 años.¿En que se lo han gastado?
5 de junio de 2008 a las 16:58.  

ignorante publico numero uno:
Pues parió la abuela o no, depende de Trichet:
El BCE podría incrementar los tipos de interés en julio
http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080605/tbs-trichet-tiposjulio-b5819a3.html

Muchos pepitos se quedan sin vacaciones:
El 53% de los hipotecados españoles no irá de vacaciones
http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080605/tts-espana-familias-economia-ca02f96.html
Resumiendo: todos los indicadores muestran que la desaceleración acelerada que pregona el mesías del buen rollito ZP, presidente republico-bananero donde los haya, es una macro-megacrisis en caída libre que nos va a llenar de mierda a todos. Y encima los empresarios del ladrillo tienen la barra de querer obtener subvenciones para vender sus zulitos sin rebajar los precios, es decir que los rebajan, pero la diferencia que se la subvencionen. Pero estando el mercado de trabajo como está, comprar una vivienda a alto precio sería un suicidio, y las arcas del gobierno están ya más vacías que la fiambrera del Pavarotti. Y para mayor desgracia,ni EEUU. tiene plan marshall, ni Argentina tiene carne para ayudar a España como cuando lo hizo en la posguerra. Ya me veo pescando con la caña y plantándome patatas y otras verduritas para poder comer, deben estar mucho más deliciosos que los ladrillos que están causando indigestiones a más de uno.
5 de junio de 2008 a las 17:05.  

EL_MALIGNO:
Este país de pandereta y castañuelas no tiene arreglo ya.

¿Que habría que hacer? ¿Enviar a Marruecos a decenas de millones de gili-progres? ¿Ejecutar a guillotina al 99% de los políticos? ¿Arrancarle los ovarios de cuajo a las feminazis (y comparsas de género) y hacérselos tragar?

Todas muy buenas ideas pero infelizmente inviables en la práctica.

Toda esta gentuza nos ha llevado a la destrucción. Todo el mal ya está hecho. El resto es cuestión de tiempo.

Tendremos que inventar un vocabulario nuevo para definir la que se nos viene encima.
5 de junio de 2008 a las 19:57.  

juancho:
anónimo #1: creo que tienes muchísima razón en tu comentario sobre la bolsa.

Soros después del descalabro de enero dijo que a esa caída le seguiría un rebote y más tarde una caída brutal, sólo comparable a la del 29.

En cambio Buffett dice que "ahora es el momento de ser codicioso en bolsa".

Creo que me fío más de Soros.
5 de junio de 2008 a las 22:34.  

Manu (The Java Real Machine):
Mal pinta... y porque nos 'desgobierna' la izquierda, que si ahora mismo fuese Rajoy el 'presi por accidente', ya se habrían echado muchos más a la calle y estarían los Sindicatos liándola bien gorda...

Pero míralos, qué calladitos están todos... a ver si cuando el tema (por desgracia) reviente del todo y se vaya el país a la MIERDA (con mayúsculas, porque esta va a ser gorda) salen los Bardem a la calle con las pancartas, y los Sindicatos a exigir soluciones...

Jodidos vamos en un país con años de retraso en lo Industrial y nuevas tecnologías, donde sigue existiendo una clase Alta compuesta por Nobles y Empresarios, que hace lo que quiere con estos muertos de hambre que dicen gobernarnos, que son incapaces de ir más allá del querer tener coche oficial y jubilación a costa del Estado.

EL_MALIGNO, esto solo lo arregla una revolución social... una que conlleve que muchos se quiten la venda, se den cuenta de que quien están en política es por la pasta, ni más ni menos, y que habría que empezar por enviar pateras de vuelta a Africa, pero cargadas de políticos y familiares de... que llevan años viviendo a costa del presupuesto público.

Y aún así, aún quedaría muchísimo por hacer para volver a levantar este país... aunque igual tenemos suerte y el resto de la Europa civilizada mete mano, se reparten el gobierno del país y nos hacen realmente productivos.

Pero vamos... que eso no es más que un sueño...

En realidad, esta es una crisis que lleva siglos gestándose... desde el momento en el que la gente de este país tuvo la oportunidad de tomar el control y librarse de todos esos caraduras que querían seguir viviendo del cuento... pero escogió dejarse llevar por supuestos 'líderes' que llevan desde entonces dándose de tortas por ser quien maneje la mayor de las Repúblicas Bananeras Euroeas...
5 de junio de 2008 a las 22:40.  

Echoplex:
¿Y qué coño tiene que ver el hembrismo con el parón en la construcción?

Uno es pesimista como el que más, pero es que a algunos parece que se les llena la boca hablando de caos y destrucción... confundiendo el realismo con las ganas personales de que todo se vaya a la mierda a lo grande. Es como para mirárselo.
6 de junio de 2008 a las 04:09.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja