25 de mayo de 2008
Un escenario de convivencia
Un infinito anhelo de paz, un gran futuro de convivencia entre todos y todas:

"La tensión entre los vecinos de Archivel y un grupo de rumanos termina en batalla campal".

"Un ex militar rumano retiene a los dueños de un bar en un pueblo de Ávila para exigir trabajo".

La temperatura va subiendo. Si no actúan pronto y expulsan a esta gente, la situación "multicultural" se les va a ir de las manos.

12:18:04 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

40 comentarios:

K:
Los apóstoles del buenismo insisten en que hay que integrarse, pero ellos no dan ejemplo. No creo que Iñaki o Gemma tengan problemas con rumanos sencillamente porque se cuidan mucho de no tener contacto con ellos. Sus hijos no estudian en colegios donde haya gente de este tipo y viven en zonas muy progres y muy guay pero alejadas de esta gente. Eso sí, al que se atreva a insinuar que España es una bomba de relojería sociológica le sueltan la jauría por xenófobo y franquista, aunque haya corrido delante de los grises mucho más que su jefe Polanco (que se hartó de vender libros patrocinados por el régimen)
Todos hemos visto a la Srta Rottenmayer hacer el indio en Africa fotografiándose con un tipo y las que ella creía eran sus hijas. La muy mema creía que a un tipo de esos le importan sus hijas tanto como para fotografiarse con ellas. Eran sus mujeres, so imbécil pero ?qué esperabas en Africa?
25 de mayo de 2008 a las 12:34.  

Poble insubmis:
La França dels disturbis de París ja truca a la porta. No trigaran a aparèixer els primers brots de racisme. Ara bé, potser no caldria focalitzar-ho tot en els rumanesos, perquè aquí també estan començant a passar gana els senegalesos, els marroquins, els bolivians, els espanyols, els mexicans, els equatorians. D'aquí a molt pocs anys esdevindrem un protectorat de la Xina. Salut!
25 de mayo de 2008 a las 12:54.  

Florecilla Silvestre:
Como siempre, lo mejor del enlace es leer la sección de comentarios, en que la gente que lo ha vivido lo cuenta. Da vergüenza el lenguaje del redactor de la noticia (seguramente un becario submileurista con la cabeza llena de pajaritos preñados multiculturales). Hablando de "rumanos" a secas, citando a MLK, usando oraciones impersonales... Y la perlita: "unos y otros defendían a golpes sus posturas" como si esto fuera una discusión de fútbol en un bar llegada a mayores.
25 de mayo de 2008 a las 13:59.  

chinito:
el problema de la inmigracion descontrolada esta ahi. Lo tendran que reconocer tarde o temprano, aunque viendo el panorama, sera mas bien bastante tarde. En Italia ya quieren empezar a controlarlo y quitarse el problema. Pero como siempre nuestro gobierno va de guay por la vida y al final nos tragaremos sus inmigrantes todos los espanyoles.
El tema se va a poner muy muy caliente en el proximo anyo, cuando la crisis pegue de lleno. Veremos a ver con que nos salen los progres.
25 de mayo de 2008 a las 16:45.  

Joseba:
Hoy por la mañana, en el barrio en la urbanización que resido, he sido observado por una patrulla "étnica" portuguesa. Un camión desvencijado en el que iban cuatro, escrutaba las esquinas. A continuación una de ellas me ha visitado en el descansillo de mi piso, cuando imprudentemente nuestra hija de 7 años le ha abierto la puerta del portal y de nuestra casa. Simultaneamente dos de ellos han sido echados por un vecino en el acceso al garage.Después he hablado con él y le he comentado su negligencia, pues se ha jugado el tipo al ir con las manos vacías. A todo esto, a 25 metros de la urbanización hay un cuartelillo de la Guardia Civil, cuya patrulla suele v el Stop de la esquina, cuyo reglamento vigilan celosamente. Varios vecinos han perdido puntos y dinero por la osadía de no hacer la parada obligatoria.

La seguridad, la propiedad, la integridad de los ciudadanos está en peligro. Esto está consentido por las buenas intenciones del Gobierno en materia de igualdad,"medioambiente",inmigración,género,cooperación con países que dan problemas....Son cuestiones secundarias la economía, la seguridad, el acceso a las oportunidades, el mercado único, el fin de los monopolios y del pacto de precios....

Como escribía un forero por ahí, la próxima burbuja será la de las armas de fuego. Mi favorita: la escopeta Franchi superpuesta del 12 mayor.Despluma de cojones. Fácil de adquirir, fácil de manejar, fácil de dispararar. Casi no necesitas puntería.

Saludos
25 de mayo de 2008 a las 16:53.  

Anónimo:
Alberto, toma un regalo...
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/550483/05/08/El-Sabadell-y-el-Santander-se-situan-a-la-cola-de-la-liquidez-de-la-banca.html
25 de mayo de 2008 a las 19:00.  

Hombre de Uel:
Osea que esa es la solución, claro. Les permitimos venir, les explotamos convenientemente, les convencemos de que todo va bien, que compren casas, coches, que se dejen su dinero... y cuando las cosas nos empiezan a ir mal a todos, empezando por ellos que siempre fueron los más débiles, les devolvemos tranquilamente a su casa que ya no es su casa, sin remordimiento de conciencia

Alberto, me gusta tu blog, lo leo siempre y creo que muchas veces das en en clavo, pero creo que este no es el camino
25 de mayo de 2008 a las 19:26.  

Rogelio:
(se me ha cortado el comentario a medias)

Hacia referencia a una madre que no tiene claro quien debe ser objeto prioritario de su protección y que por un estúpido sentido de caridad presta atención a los hijos de otra, desatendiendo a los suyos.

Por la caridad entra la peste: debe existir un creciente movimiento de justicia y solidaridad universal, colaborar activamente con la extensión de unos niveles mínimos de bienestar; básicamente alimentos, sanidad y educación. Todo ello adaptado a la forma de vida y la cultura de la sociedad receptora de los planes de colaboración.

Pero obviamente todo ello en sus paises de origen, no podemos hacer de nuestra sociedad la tierra de promisión, el destino deseado para todos los desheredados del mundo, pues ellos sin duda tienen sus derechos, como yo tengo los míos y en ningún caso estoy dispuesto a renunciar a ellos.

Más vale que vayan pensando solucionar estas cosas con un mínimo de sentido común, que escuchen la voz cada vez menos callada del pueblo, que sean demócratas, que analicen las encuestas del CIS y comiencen a tomar las medidas que contrarresten los efectos negativos derivados de la irresponsabilidad ultraliberalizadora, cuyo resultado ha sido una concentración de riqueza como no se recuerda, una sociedad mucho menos cohesionada que hace 10 años y un horizonte de posibles conflictos sociales, culturales y étnicos, derivados de una crisis económica sin parangón.

(Espero que no se les ocurra una huida hacia adelante, facilitar la entrada de más inmigrantes e incrementar la población, al objeto de mantener la demanda interna y su puto PIB.)
25 de mayo de 2008 a las 20:47.  

Alberto:
Hola,

Aquellos que desde aqui y otros lugares de opinión llevamos avisando de lo que venía, esto ya no nos sorprende.

Ni los brotes racistas presentes y futuros, ni la recesión, ni el encarcimiento de materias primas, ni el desplome del sector inmobiliario en su conjunto.

A nosotros hasta no hace mucho nos llamaban agoreros. Recordemos el famoso video del PSOE.

A mi hasta no hace ni 2 meses me llamaron agorero, por expresar lo que esta pasando ya y lo que queda por pasar en los proximos... Digamos 5-6 años, si no más.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=512500&idseccio_PK=1006

Ahora empiezan estos a querer darnos lecciones, como diría el refran: A buenas horas mangas verdes.

Da rabia que estos cobren por dar su opinión, y se les considere expertos. Son 'espantos'!!!!

Ya lo dije hace ahora 2 años, creo que fue en este mismo lugar. Dilapidaran el erario público para comparar vivienda libre e intentar colarla como vivienda de VPO. Quien pagará la diferencia, como siempre, quienes pagan impuestos. ¿Y quien paga impuestos? como siempre, las personas asalariadas o las pequeñas empresas. Las grandes fortunas siempre encuentran la manera de evadir.

Pais! no aprendemos nunca de nuestra historia, que pena.
25 de mayo de 2008 a las 20:48.  

MY:
Suscribo lo dicho por Hombre de Uel. El auténtico problema no ha estado en los progreguays. La clase empresarial lleva años fomentando la inmigración, porque con ella puede hundir los salarios. De hecho, en eso se ha basado nuestro irreal crecimiento de los últimos años: construcción desaforada, e incremento artificial de la población. A cambio de haber vivido (pretendidamente) bien unos años, hemos destruido nuestra productividad y competitividad. Y ahora que las cosas ya no van bien, ahora hay que echarlos, claro...

No digo que no haya que ser firmes contra la delincuencia y la inmigración ilegal. Pero los que callaron y miraron a otro lado cuando les convenía porque hacían negocio, podrían hacernos un favor manteniendo cerrada la boca.
25 de mayo de 2008 a las 23:11.  

Joker:
O el estado toma cartas en el asunto o, como se ha dicho en el parlamento europeo, la gente se tomará la justicia por su mano (tarde, mal y, como casi siempre, sobre los menos indicados)
25 de mayo de 2008 a las 23:15.  

chris:
hoy hace justo 2 años de la publicación de pepito relámpago.Felicidades
25 de mayo de 2008 a las 23:23.  

uepaaa:
Antes de todo, comentar Alberto que me encanta leer tu blog, felicidades.

Respecto al tema de la inmigración tenemos tema para escribir una enciclopedia, pero me enfocaré en lo que me ha afectado a mí directamente, y a mi alrededor indirectamente.

Mi padre (separado) conoció una chica colombiana hará ya un año. En un mes de relación ya hablaban de casarse, de eso deduje que, además de ser mi padre un auténtico calzonazos, la tía en cuestión le gustaba más la vida en Mallorca (y la cartera de mi padre) que a un tonto un palo. Convenciéndole yo y mis hermanos... parece que tomó la decisión que mejor conocerse primero. Añado que él me había contado que se conocían hacía ya 6 meses, y que ella trabajaba de limpiadora en su fábrica. Después nos enteramos que sólo hacía un mes y fue en la cola de la ventanilla de un banco... Aquí que cada uno deduzca lo que quiera...
Pues bien, ella vivía en una habitación alquilada desde hacía 1 mes que había llegado a España. Mi padre, en su línea, le ofreció irse a vivir a su casa, sin comentárselo a mis hermanos antes que viven con él. Dos semanas más tarde, y todavía con el resquemor de la invasora en mis entrañas, me dice mi padre una tarde que por la noche llegaba su hija a España, y que se quedara EN MI CASA hasta que tuviera otra. Estuvo 3 semanas.
Desde ese momento hasta hoy, han pasado muchas cosas, y sólo ha sido una introducción para el tema.
La cuestión es que:
La novia de mi padre ahorró dinero en trabajos en negro para volver a su país a por sus otros 2 hijos, la hija de la susodicha está trabajando aquí, cotizando a la seguridad social, haciendo su profesión (nada de limpieza, ni camarera ni ostias...)Está cobrando 1200 euros/14 pagas más propinas, fines de semana libres, ha vivido conmigo, con mi padre, con mi abuela y ahora con otra gilip.. que conoció y le ha prestado una habitación. Se ha comprado un coche (nuevo, por cierto) sí el préstamos se lo dieron, le avaló mi padre (que bueno él) y todavía no ha pagado un p.. duro por vivir en el paraíso monetario que es Mallorca... aquí nos sobraaa el dinero, a mi me echaron del trabajo, en el que hacía horas hasta las doce de la noche para cobrar 900 euros de pena, un alquiler de 500 euros por un piso que tendía la ropa en los marcos de las puertas y voy en bus a todas partes.
Pues en breve volverá la LISTA que conoció a mi padre, con sus otros hijos, con la idea que les va a ir tan bien como a la que tiene aquí. Mira yo me cago en to lo que se menea. Puede ser que la suerte influya, que las personas idiotas existen, y que el AMOR y un polvo te dejan tonto, pero lo que no puede ser es que una persona que viene de fuera porque su país está en crisis ocupe el escaso trabajo que nuestro QUERIDO país produce. Que cobran menos??? por dios.. cobramos todos igual de mal. Pero esta situación es insostenible, y la mayoría de los que vienen ya están acostumbrados a la escasez y sus medios para avanzar són menos escrupulosos que los nuestros (por ahora). Esto crea además incompatiblidad, violencia y rencores. Tampoco se esfuerzan mucho por aceptar nuestras costumbres (añadir que vivo en una isla y me jode aún más) y encima se ríen de ellas (un día me encontré a la chica que me endosó mi padre en mi portátil buscando en google: chistes sobre españoles). No voy a generalizar, que todos sean iguales y tal, españolitos también hay muchos hijos de su madre, pero no me da la gana ver como esta situación no hace más que empeorar todos los ámbitos de nuestra forma de vida, gobernada por un estado que da asco, y que siempre beneficia al fuerte. Y los españoles, nos lo merecemos, por CALZONAZOS.
26 de mayo de 2008 a las 05:06.  

MY:
Alberto, te paso una noticia que no tiene desperdicio: Tribuna de Salamanca publica en portada los datos del Informe Kalandraka 11 (publicados de forma altruista en burbuja.info por el usuario Agarraoslaskalandrakas), y se refiere a ellos como el informe IK11 sin anotar fuentes ni referencias.

Es evidente que si las publicasen el pitorreo sería de cuidado, pero no deja de ser significativo que digan "un informe privado contradice los datos del ministerio de la vivienda".

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=66030
26 de mayo de 2008 a las 09:24.  

Francisco:
Historias supongo que hay para todos los gustos. Yo pienso bastante como el Hombre de Huel. Aquí nos hemos creido todos que podíamos ser ingenieros/licenciados y convertirnos en funcionarios que podían vivir el resto de sus vidas sin pegar un palo al agua. España siempre ha sido lo mismo: un país de hidalgos. Esforzarse a lo bruto un tiempo para querer vivir el resto del tiempo de las rentas. Eso es lo que nos han transmitido y lo que nosotros transmitimos también: tapitas por aquí, discoteca y cachondeo por allá, coche nuevo cada 4 o 5 años, viajes al Caribe... los empresarios nos han metido inmigración por un tubo para tirar los sueldos por el suelo y aumentar su beneficio y nosotros sublimandonos con operaciones triunfos, el fungol y el Fernando Alonso. Nosotros somos los únicos culpables. La vida es dura, y quien olvida la responsabilidad de luchar por lo conseguido, merece perderlo. Los inmigrantes son en el 99%, gente necesitada que ha sido engañada también. Ellos vinieron a sobrevivir, a limpiar el culo de nuestros viejos, a recoger la uva que nosotros ya no recogemos, a planchar las camisas que no queremos planchar, y ahora que no podemos pagar lo que hemos gastado, la culpa es de ellos que nos lo han venido a robar... lo que hemos perdido ha sido porque nos lo merecemos, porque no tenemos integridad y somos unos mamarrachos.
26 de mayo de 2008 a las 10:18.  

AYN RANDiano:
"Mi padre (separado) conoció una chica colombiana hará ya un año. En un mes de relación ya hablaban de casarse"

Error número 1. Y da parecido que la mujer sea colombiana, rumana o española de toda a vida.

¿Acaso no sufrimos ya bastantes interferencias estatales en nuestras vidas?. ¿Acaso el estado no ha metido ya bastante la zarpa en nuestra educación, nuestra atención sanitaria, nuestro ocio?. ¿No hemos hecho la mili?. ¿Nunca nos ha tocado de interventor electoral?. ¿No estamos ya hartos de intereferencias estatales?.

¿Qué sentido tiene firmar un papel -y parecido da "matrimonio" que "pareja de hecho"- que INVITA Y ABRE LA PUERTA al estado a entrometerse en nuestra vida emocional y sexual?.

Desde que el matrimonio dejó de ser insoluble, yo ya no le veo el sentido.

Desde que el "daño psíquico" (o sea, cualquier cosa) es delito si lo comete el "cónyuge A" contra el "cónyuge B" PERO NO AL CONTRARIO casarse -para un hombre- es poner su vida en manos de otra persona.

* "Mi padre, en su línea, le ofreció irse a vivir a su casa"

Error número 2. Nunca, nunca, nunca se mete a una mujer a vivir en la casa de uno. Recuerda que a la mujer le basta con levantar el teléfono (016) para que te metan en un calabozo y te prohiban ir a tu casa.

(He vivido esto en carne de un familiar: Denuncia la señora que el marido pegaba a los hijos HACE VEINTE AÑOS y que ella "tenía miedo", y SÓLO ESO basta para que la Policía Nacional te saque esposado de tu casa)

El hombre ha de ir a vivir a casa de la mujer y, si esta no la tiene, que la alquile y se comparten gastos. Sin dejar rastro, claro. Si hay algún problema, se separa la pareja y cada uno por donde vino, como debe ser.

Meter a una mujer en la propia casa es exponerse a denuncias falsas y chantajes de todo tipo. Leed en "El varón castrado"...

http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=%22el+var%C3%B3n+castrado%22&spell=1

...ejemplos de españoles a los que se les PROHIBE ("orden de alejamiento") acercarse a SU CASA tras haberse casado, y eso SIN HIJOS.

Siento sonar tan catastrofista, pero los hombres en la España del 2008 estamos en una situación legal de desprotección parecida a la de las mujeres en la España de 1948. Ya va siendo hora de que espabilemos y nos cuidemos.

Consejo elemental: Si alguna vez os toca pasar por uno de esos "Tribunales de excepción" ("Juzgado exclusivo de Violencia sobre la Mujer") no os dejéis engañar y NO FIRMÉIS NADA Y NO DIGÁIS NADA, aparte de "quiero hablar con mi abogado". "Mi abogado" NO es el abogado de oficio que os ofrezca el tribunal, sino un abogado que contratéis en la calle.

Los que pasamos por el Tribunal de Orden Público (el célebre "TOP") franquista nunca imaginamos que veríamos nuevos tribunales de excepción en España. Pues aquí estan.
26 de mayo de 2008 a las 10:19.  

Francisco:
Por cierto uepaaa:

Entiendo tu disgusto y cabreo. Pero quizá la pregunta que deberías hacerte es: ¿como puede ser que una inmigrante gane 1200 Euros de forma legal (dices que tiene empleo y paga seguridad social) y tú, siendo oriundo sólo eres capaz de ganar 900 y te echan a la calle. Hay algo que no cuadra. ¿No eres capaz de hacer el mismo trabajo mejor que ella? ¿No eres capaz de ponerte a limpiar platos en un bar? ¿No eres capaz de cuidar a viejos? Igual lo que pasa es eso, que ella hace un trabajo que tu consideras que no está a tu altura. Pues estás en tu derecho, pero quizá también no hayas entendido que cuando naciste nadie dio un contrato firmado en el que te garantizaba de por vida un trabajo a la altura de tus aspiraciones. Igual estudiaste un montón y no entiendes que quizá el país te daba una formación muy por encima de la que luego iba a poderte pagar... no sé, puede que me equivoque. En ese caso te pido disculpas.
26 de mayo de 2008 a las 10:29.  

Ignacio:
Suscribo totalmente lo que dice AYN RANDiano.

Que no nos haya pasado no quiere decir que no haya decenas de miles de casos y que las leyes sean así.

Trampas mortales.

Sólo esclarecer, aunque AYN lo deja entrever,que la única forma de estar con una mujer y estar totalmente a salvo es:

1- No convivir con ella
2- No tener hijos con ella.
3- No tener ninguna relación pública afectiva con ella.

Los puntos 1 y 3 te hacen candidato a que te denuncien por maltrato (la ley Antihombres dice que si tienes relación sentimental con ella es delito que tu le pegues y falta si lo hace ella).

El punto 1 hace que no la puedas echar de casa, porque ella obtiene ese derecho ya que "vive allí" y tiene que ser un juez quien la eche.

El punto 2 hace que te pueda quitar tus hijos, tu casa, la pensión de los hijos, y si no trabaja, una ayuda para ella, mientras que tu te vas sin dinero a un hostal o donde puedas.

ESTO ES ASÍ, y si no lo creeis, leed las leyes y la jurisprudencia.

Aparted e esto, sólo con que os acuse y se haga un moratón o con que vaya a algún gabinete feminista-hembrista y le den una valoración psicológica (real o falsa) de maltrato psicológico, te vas a dormir a la carcel por lo pronto.

Aparte de esto si te denuncian de esta manera, tienes pena de destierro (abandonar tu hogar = orden de alejamiento).

Y sobre todo, muchísimo cuidadín con los juicios rápidos (que como dicen, son Tribunales de Excepción) y no reconozcais nada si se os acusa (asumo que injustificadamente, como en la mayoría de los casos). El abogado de oficio por su propia conveniencia suele intentar que se asuma la culpa y que no pasa nada porque no hay condena, pero se crea un precedente y puede salir la orden de alejamiento(destierro). Pagad un abogado independiente, y no regateeis, que os estais jugando el patrimonio, los salarios futuros, los hijos, la libertad,y la propia imagen ...
26 de mayo de 2008 a las 11:47.  

Manu (The Java Real Machine):
El marido de mi prima, francés él, ya me decía hace dos veranos que íbamos camino de estas cosas...

Que este tipo de problemas ya los habían tenido ellos con la inmigración descontrolada, y que no entendían cómo no aprendíamos de sus errores para evitarlo.

Ahora vemos estos problemas, y aún nos extrañamos... quizás pensábamos que España era diferente (Spain is diferent) y en nuestro 'buenismo' y 'buenrollismo' creíamos que nunca nos pasaría lo que a los franceses...

Sobre lo que comentan algunos, perdonar que disienta pero...

Yo no les dije que vinieran a España...
Yo no les engañé con falsas promesas de prosperidad...
Yo no les dije que se compraran una casa...
Yo no les he explotado con salarios de mierda, ni me he beneficiado de su trabajo...

Si quereis pedir cuentas, pedírselas a los políticos y a los que los respaldan, los señores Empresarios que llevan años aumentando sus beneficios empresariales a cifras record a costa de explotarnos A TODOS.

Y sobre que se larguen, la verdad... me da lo mismo. Me da igual si se quedan, si se largan, o si se dedican a hacer un agujero para llegar al centro de la Tierra...

Eso sí, si se quedan, que sean conscientes de que lo hacen con las mismas obligaciones y derechos que el resto... que el ganarse el pan les va a costar lo mismo que a cualquiera de nosotros, que posiblemente se haya acabado la época de vacas gordas y recibir mil y una ayudas por ser inmigrantes... y que a partir de ahora les va a tocar contribuir como los demás...

Y si no les gusta, ya saben dónde está la puerta... que aquí para mantener a vagos ya mantenemos a toda la clase política.
26 de mayo de 2008 a las 11:54.  

Jashondo:
Uepaaaa,
Ya se que normalmente solia ser al reves. pero creo que deberias coger a tu padre y llevarlo de putas a un motel de carretera.
Alli follara ucranianas, rusas, bolivianas, brasileñas etc de forma muchisima mas barata y eficiente que llevandolas a su casa y comprandolas un coche.
Pay per use.
26 de mayo de 2008 a las 11:56.  

Anónimo:
"gane 1200 Euros de forma legal (dices que tiene empleo y paga seguridad social) y tú, siendo oriundo sólo eres capaz de ganar 900 y te echan a la calle"

Tanto 1200 como 900 es un sueldo de mierda ahora mismo en este país. Hubo un tiempo en el que con 200000 pesetas se podía vivir tranquilamente. Ya no. Es fácil criticar desde una posición cómoda. Yo ahora también lo estoy porque soy profesor y los únicos que me sablean son los de hacienda (ni mujer ni ostias). Pero ganas me dan de vez en cuando de volver a hacer las maletas cuando se me hinchan -un poco- (por eso no me voy) los cojones.
26 de mayo de 2008 a las 13:23.  

 alberto 
:

Para juicios rápidos las montañas de carpetas de los juzgados. ¿Dónde está aquel Iñaki que peroraba por el fin de la democracia? Aquel programa ya lo cobró, ahora habla de otra cosa.
26 de mayo de 2008 a las 13:31.  

E.O:
Uepaa, yo he visto algo parecido con un familiar mio, tambien separado, conoce a una venezolana, ella estaba alquilada en una habitacion, pues a los pocos meses se la lleva a vivir a si casa. La tia se cansa del trabajo porque calro ''la hosteleria es muy pesada'' y se queda en casita todos los dias a ensanchar el trasero con su 'sillon-ball' sin pagar un duro ni por casa ni comida ni ningun gasto que conlleve la convivencia, eso si caprichos muchos y lo poco que tenia ahorrado a mandarlo a venezuela y si sale algun rabajito esporadico de fregar portales tambien lo manda (agujero economico) y asi hasta q el calzonazos de turno que la esta aguantando se canse, o ella encuentre a otro con mas solvencia economica y le pueda dar mas caprichos. Esto es lo que esta pasando en los pueblos de mi alrededor (la amrina alta) y parece que ninguno aprendemos de lo que vemos, solo cuando nos caemos y aun asi volvemos a tropezar, en fin esto es el cuento de nunca acabar
26 de mayo de 2008 a las 13:34.  

BLASTER:
Más claro,el agua,Aynrandiano.
26 de mayo de 2008 a las 13:53.  

AYN RANDiano:
"...la única forma de estar con una mujer y estar totalmente a salvo es: 1- No convivir con ella. 2- No tener hijos con ella. 3- No tener ninguna relación pública afectiva con ella."

Apostillo el punto 3: Ni pública NI PRIVADA. Los jueces admiten cartas de amor y fotos juntos como "pruebas" de "relación afectiva".

En resumen: No hay forma de "totalmente a salvo". Es como conducir: Cada vez que pillas el coche has de asumir el riesgo (mínimo pero cierto) de que puede ser lo último que hagas. Pero eso no obsta para que te pongas el cinturón de seguridad y conduzcas con precaución.

El "cinturón de seguridad" de la pareja es MINIMIZAR RIESGOS haciendo que seamos víctimas poco interesantes para una mujer sin escrúpulos, haciendo que lo que se nos pueda sacar sea poco y con dificultades (la carga de la prueba de la "relación afectiva" la tiene que aportar ella).

Casarse, registrarse como pareja de hecho, emparejarse con alguien en mucho peor situación económica y formativa que nosotros y meter a una mujer sin oficio ni beneficio en casa propia, son, obviamente, IMPRUDENCIAS, ya que así nos convertimos en un objetivo apetecible para mujeres neuróticas/sin escrúpulos/feminazis.

Lo de los hijos ya es otra cuestión. Ahí ya no nos salva nadie, a no ser que los tengas con una de las Koplowitz. Pero hay que conocer muy, muy bien a una mujer para DECIDIR dejarla embarazada.

Hablando de los rumanos del post: Los rumanos con los que he tenido trato (5) me sorprendieron (lo confieso) por lo educados y agradables. Afortunadamente no todos son como los de los artículos que enlaza Alberto.
26 de mayo de 2008 a las 14:38.  

BLASTER:
Parece mentira que siga saliendo la tontería de los " trabajos que no queremos hacer".¿No queremos ser camareros?¿Ha habido alguna vez falta de obreros?¿De empleadas del hogar? Bueno,ya que éramos todos tan progres y tan pro-inmigración (o tan cagados como para simularlo y no decir lo que pensábamos) recojamos lo sembrado.
26 de mayo de 2008 a las 16:00.  

uepaaa:
Buenas,

antes de todo aclarar que soy una chica... lo que no quita que llevara a mi padre a un prostíbulo de carretera a que se le fuera la tontería. Pero, visto lo visto, es capaz de traerse a casa, no una, sino un harén de tías que por 20 euros se exponen al SIDA. Es duro, pero es así, es lo que hay.
Respecto a si no he sido capaz de encontrar un trabajo donde cobre más de 900 euros... pues hijo mío, NO. Será porque soy mujer, joven, española, con estudios, independiente y autosuficiente? o porque, a pesar de ser atractiva, todavía no me he decidido a explotar mi cuerpo? Pues no lo sé, supono que soy imbécil, así de claro.
La chica colombiana que cobra 300 euros más que yo, tiene pagas extras y coche nuevo (eso antes no era mérito) ha tenido suerte, sí, yo no. Porque no está fregando platos, está bien sentada en un despacho de lujo, chateando todo el día en vez de producir para su jefa. Aunque hubiera encontrado un trabajo de limpiadora, cobrando 700 y pico euros... me da igual, es un trabajo que NO TENEMOS ni para cubrir las necesidades de los que hemos pagado toda la vida impuestos en España. Y no se me caen los anillos, he trabajado de camarera, dependienta y otros similares, porque para trabajar de contable tengo que hablar alemán, japonés y esperanto (sí, el plan general contable es políglota). Para cada oferta de empleo hay unas 300 candidaturas... y la consigue una JETA que acaba de llegar y explotar a cada pringao que se encuentra en el camino sin un ápice de vergüenza??? es la culpa de los políticos, de los empresarios o de nosotros mismos?? me da igual, la cuestión es que están colocados, el dinero es para su país, y se ríen de nosotros en nuestra p.. cara. Déjate de política, ya lo dije anteriormente, sus medios para conseguir las cosas son menos escrupulosos (ya tienen experiencia de años de pobreza), y un morro que se lo pisan... nosotros estamos despertando ahora, tan guays que hemos sido, y muy rápidamente del hostión que nos hemos pegado. Y cuando estemos completamente conscientes de esta invasión, será tarde, ellos ya tendrán el arma en nuestra sién.
Saludos
26 de mayo de 2008 a las 16:12.  

AYN RANDiano:
Para que se vea que las prevenciones que enumero no son nada descabelladas:

* "...la jueza que llevaba el divorcio de...sentenció que el piso compartido pasaba a manos de su ex mujer. Se trataba de una vivienda de protección oficial a la que había accedido durante los años de la dictadura --"Me la dieron a mí, no a ella""

Este señor de 70 años cobra 500€ mensuales de pensión y vive...¡EN UNA FURGONETA!.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=320245
26 de mayo de 2008 a las 19:02.  

Joker:
Querida Uepaaaa

la culpa de que hayan tantísimos calzonazos es (en gran medida) suya (de las mujeres), tienen, lo que han sembrado

(suerte con la busqueda de un "pepito al que empepitar")
26 de mayo de 2008 a las 23:26.  

Francisco:
Uepaaa,

Puede sonar duro. Pero con 900 Euros, ser libre, independiente y autosuficiente es algo muy discutible. No así la juventud y la belleza. Que puedes tenerlos y son un valor (que por desgracia, con el tiempo se pierden). Y lo de española y con estudios, no parece que sea de demasiado valor. Con 900 Euros eres pobre (lo que no quita que puedas ser muy digna, pero pobre). Con 1200 eres un 33% más rica que con 900 (o menos pobre).
En lo que sí te doy toda la razón, es con el tema de la suerte. Es algo a tener en cuenta y puede jugar en tu contra. Pero a la larga, en situación de igualdad la suerte deja de ser un factor. Es decir: la colombiana que se pasa el día chateando, al final se irá a la calle (a no ser que se arrodille, y ahí pasará a tener un factor competitivo que le volverá a dar ventaja. Perdona la frivolidad, pero es así). En este foro, parece haber mucho macho quemado con las mujeres. Sus motivos tendrán. Creo que a la hora de entender por qué pasan cosas como las de tu padre, las mujeres (españolas, ahí sí), deberíais hacer alguna reflexión.
27 de mayo de 2008 a las 08:50.  

jinepalido:
Ayer mismo empeze a ver al Iñaki en cuatro, el tio sale con lo del PP en portada como todos claro, echandole capotazos al Rajoy (nunca se habia preocupado tando por el), y se tira hablando del PP diez minutos como si no hubiera mas noticas en España y eso que el pp no gobierna que si no...Bueno pues el tio muy a su pesar cambia de noticia y se va a la inmigracion europea, se ve que aqui estamos tan agusto que no merecemos ninguna mencion al tema.Dice Iñaki "España es como una isla en Europa en favor de los inmigentes, nos hemos quedado solos". Me da por reir y me pongo hablarle a la TV -vale Iñaki tio te lo has ganado.
Y cambio de canal sin poder dejar de reir, el tio este es tonto del culo señores, una cosa es estar adoctotrinado y otra es coger numero para que te rompan los dientes muy proximamente.
Europa se esta blindando ante tanta invasion, España sigue y sigue recibiendo gentes de diversos paises, la delincuencia no es que se haya disparado no, es que no saben por donde empezar a meterle mano, estan desbordados, cogen a dos y entran seis.
Joyerias arrasadas bandas apalizando a los chavales en las puertas de las discotecas sino matandolos directamente, prostitucion a doquier.
Tenemos putas de todos los colores y de todos los paises, te puedes follar a quien quieras, a un china a una moldava a una negra a una mora, España nunca ha estado tan abierta al mundo, viva la alianza de civilizaciones ZP, bienvenidos al putiblub europeo, regentado por el lacayo Iñaki, bienvenidos a Ex-paña.
PD: Alberto lo vi por tus comentarios al tio este, ¿como puedes tragarte tanta mierda sin vomitar????
27 de mayo de 2008 a las 10:07.  

Anònim:
Joker, creo que la culpa de que haya tantos calzonazos es de ellos mismos, ya se espabilarán a la fuerza cuando se encuentren sin nada, esto es como las infidelidades: ellos seran los ultimos en darse cuenta. Y las advertencias de la gente de su alrededor caerán en saco roto. Y la última frase de tu comentario 'suerte con un pepito al que empepitar' mira que os gusta generalizar y usar topiquillos, por el hecho de que sea mujer no puede labrarse una vida digna por si misma si n la necesidad de un hombre??. Pues yo alomejor rompo con ese topico, tengo 24 años soy mujer porsupesto tengo un puesto digno de trabajo que me permite pagarme mi alquiler tener mi propio coche y darme mis caprichos, y no he necesitado a ningun hombre para que me saque las castañas del fuego, ya que he sabido valerme por mi misma y como yo hay muchisimas mujeres. Y no necesito empepitarme ni mucho menos buscarme a un 'empepitao'.
Con cariño
27 de mayo de 2008 a las 10:48.  

BLASTER:
Ya tengo una edad como para no cabrearme con la primera manipulación hipócrita que me tope,pero el colmo es que te cuenten los periodistillas que es que el problema es el precio de los pisos o la burbuja inmobiliaria.¿No tendrá algo que ver el hecho de que un juez y la policía lo hayan echado de su propia casa?¿O de que a este gente además les roben medio sueldo?Esta basura no va a cambiar como no empecemos a manifestarnos los hombres a miles en la calle.No sólo no va a cambiar,sino que va a ir a peor.
27 de mayo de 2008 a las 15:03.  

BLASTER:
Española y con estudios...qué horror,qué obsesión por el status tienen las muejres.No hacen más que echar en cara sus carreritas universitarias continuamente y sin venir a cuento.Es algo obsesivo.(También explica que les valga cualquier carrerita de letras,total,es sólo para presumir.Da igual,ya nos enchufarán con cuota el día de mañana).
27 de mayo de 2008 a las 15:35.  

Anònim:
Blaster, pues yo no he visto a nadie aqui presumir de una carrera, igual te has equivocado de post, digo yo.. o alomejor la obsesión la tienes tú y no con una carrera
27 de mayo de 2008 a las 17:03.  

uepaaa:
Buenas,
Hola amigos.. me sorprende (bueno, no tanto) ver cómo han cambiado vuestras impresiones y comentarios al decir que soy mujer (sólo era una especificación pq se dedujo que era un hombre) y vuestros puntos de vista.
Sí soy mujer, soy joven, soy española y tengo estudios ... es la verdad, que voy a mentir? Ojo, sólo era para poner en escena mi situación y la de la colombiana... Alguien siente que lo hecho en cara?? Quien se pica, ajos come. No he dicho que tenga carrera, por diossss (qué obsesión por deducir) no soy tan estúpida ni he tenido tanta suerte ni mi culo tan ancho para quedarme en casa de papá a vivir a la bartola... ni tampoco necesito un pepito, y dios me libre de los calzonazos.. si escribí un comentario, era para tachar ese comportamiento, a ver si podemos ser un poco coherentes eh, no es tan difícil.
Aunque, por otra parte, entiendo el disgusto y lo comparto. Desde que conocí a la enterá de la novia de mi padre sueño con tener un Bazooka.
27 de mayo de 2008 a las 17:25.  

Francisco:
Anònim,
Es cierto que aquí hay varias obsesiones, pero lo que comentaba Blaster (un poco quemao con cierta razón), se refería a lo que decía 'Epaaa'. Por un lado cabrearse por ganar 900 Euros y por otro lado orgullosa de ser "joven, independiente, con estudios". y por otro lado tú hablando de romper tópicos por "tener 24 años y poder pagar alquiler, tener tu propio coche y darte caprichos". Yo creo que esos son precisamente los "topicazos". Creerse que eso es un gran logro. Muchas mujeres últimamente habéis caído en la trampa de forjar vuestra opción de vida como confrontación a la del hombre. Creer que es un éxito el poder ser feliz "con mi alquiler, mi coche y mis caprichos y mi independencia" es en realidad el triunfo de los que viven a nuestra costa. Divide y vencerás. Crea guerra de sexos en los pobres curritos y tendrás lo que quieras: gente frustrada y que se gaste la pasta en los productos que nosotros les vendemos. Pásate por cualquier barrio o urbanización de gente con pasta. Verás a todas las nenas ricas con menos de 30 años, casadas y con 2 o 3 hijos. Pregúntales qué opinan del triunfo de la mujer a través del desarrollo profesional.
27 de mayo de 2008 a las 17:35.  

Anònim:
Francisco, no me refiero a que tener lo que yo tenga sea un gran logro, pero si es un logro tener lo que tengo por mi misma aunque tuvier mas de lo que tengo o menos. y lo que dices 'del triunfo de los que viven a nuestra costa'??? Yo no vivo a costa de nadie, vivo a costa de mi trabajo diario. Yo no estoy en ninguna guerra de sexos, es mas estoy orgullosisima de mi novio que aofrtunadamente esta en la smismas condiciones que yo y tampoco tuene que vivir a costa de nadie, igual como el muchos chicos jovenes y emprendedores, con el comentario de antes me refiero por igual a chicos que a chicas. Y el triunfo de la mujer es distinto para cada una, entiendo que algunas personas igual me da sean hombres o mujeres estaran satisfechos con unas metas y otros/as con otras. Yo afortunadamente soy muy joven,y tengo aun muchas metas, no creas que con 24 años ya me siento realizada, que tendre 80 y aun muchas cosas por hacer y decir.
27 de mayo de 2008 a las 18:27.  

Rogelio:
Animo uepaaa, con el empuje y el desparpajo que tienes sin duda te espera un mejor futuro.

Estas mamis que vienen tan solícitas y hambrientas de cash van a acabar con toda la soltería de dificil colocación de este pais.

Pero los pobres incautos se van a cagar la pata abajo, así que en el pecado llevan la penitencia, lo malo que su penitencia nos la transmiten en cierta medida a los demás.
27 de mayo de 2008 a las 21:29.  

Joker a Anònim:
también es su culpa las leyes hechas los últimos años?

(se me escapó un "hayan" cuando debería haber un "haya", lo siento, jejeje...)
28 de mayo de 2008 a las 04:58.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja