14 de marzo de 2008
Y me sacan en El País
En un artículo de El País (edición impresa) el periodista Ramón Muñoz me cita de esta manera:
Los portales de dating ofrecen en su propaganda historias con final feliz. Parejas que se conocieron en el portal y ahora comen las perdices del cuento. Aunque hay historias para todos los gustos, como los que usan estos portales para alcanzar un guinness sexual o simplemente para hacer turismo barato. Para los que se quieran iniciar en los misterios del dating, hay cientos de páginas en Internet, aunque una de las de más éxito es el relato Seis meses en Meetic (www.albertonoguera.com).
Me gusta esta cita porque es un texto periodístico-literario-gonzo que escribí de una sentada y sin prestarle mucha atención. Enhorabuena a las 13 de patíbulo, al final van a ser más famosas que Charito Muchamarcha.

21:10:16 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

8 comentarios:

Alicia:
Pues sí, por ese artículo he llegado a tí. He leído de un tirón tu artículo de los 6 meses de Meetic, me ha encantado, y lo tengo en favoritos para poder leer los comentarios con calma. Por cierto, comparto contigo el interés por el Zodíaco, a mí tampoco me ha fallado nunca, y es lo primero que pregunto cuando conozco a alguien.

Un saludo y te tengo en mi feed reader.
14 de marzo de 2008 a las 22:25.  

Lucía:
Yo también llegué desde EU hasta tu blog tras leer El País... y me divirtió mucho tu texto sobre el ligue virtual, que acá es casi, casi, deporte nacional y un verdadero experimento antropológico. ¡Aprovecha tus 15 minutos de fama! Saludos de una pisciana... deberías de conocernos más, según el zodíaco, además de enigmáticas y románticas, somos muy querendonas. Además no todas somos tan susceptibles como nos pintas. Yo no sólo aguanto las bromas y los chistes, sino que me encanta revirarlos, creo que el sentido del humor es una señal inequívoca de inteligencia. ¿Será por mi ascendente? Un abrazo
15 de marzo de 2008 a las 03:12.  

Anónimo:
Yo también he conocido tu blog gracias al articulito de El País, vas a saltar a la fama gracias a Ramón Muñoz ...

A mi nunca me han interesado los blogs pero el tuyo me tuvo toda la tarde-noche de ayer enganchado. Parece mentira que escribieras "Etapas de la burbuja" en Mayo del 2006. Ya te tengo en "mis favoritos". Buen trabajo, sigue así!
15 de marzo de 2008 a las 09:48.  

Alicia:
Bueno, a mí no me ha dado tiempo a terminar de leer todo el blog...Por cierto, soy Acuario, creo que estoy entre las favorables, pero eso sí, mi ascendente es Aries, y últimamente me sale mucho jajaja.

Un saludo.
15 de marzo de 2008 a las 11:41.  

eduardo:
enhorabuena, en tu blog siempre hay cosas interesantes y distintas
15 de marzo de 2008 a las 13:49.  

k:
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Suspende/pagos/Grupo/Proinsa/sede/Lalin/elpepuespgal/20080315elpgal_3/Tes
15 de marzo de 2008 a las 15:37.  

Mayte:
soy una lectora más de El País, ya que en clase preferente del AVE sólo quedaba éste, creí que sería un estudio más serio no un blog de un particular, por cierto, aún no he leido nada sobre tu persona, desde luego el blog sobre meetic es interesante, yo me había planteado meterme pero me has convencido que mejor no.. jaja.
Soy géminis, pero todo lo que dicen de mi horóscopo me ha hecho desistir de creer en astrología. No tengo dos caras y cuando voy al baño me llevo el bolso, por el simple hecho de que en la mayoría de establecimientos españoles no hay papel higiénico en los baños y queda muy cutre cojer el paquete de pañuelos mostrando con detalle tus intenciones. Seguiré leyendo tu blog, parece interesante, así que te animo a que sigas
15 de marzo de 2008 a las 18:10.  

Anónimo:
Para mi que te hacen la pelota Alberto a ver si te consiguen adular, nada nada, hay que seguir protestando por las memeces de los que nos mandan y nos manden y decir las cosas como son. Que a los cuidadanos de a pie nos toman por tontos.
18 de marzo de 2008 a las 01:58.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja