27 de febrero de 2008
Un poco más que pataditas
Un grupo de magrebíes violó repetidamente a una niña española de 10 años. Todo parece haberse llevado en el más absoluto secreto, sobre todo la nacionalidad de la mayoría de implicados. Tan sólo ha trascendido cuando ha dicho uno: "dentro del grupo de los no imputables en ambos casos hay 'algunos españoles', no todos son de origen magrebí tal y como se pensaba en un principio". Vale, nos alegramos, hay algunos españoles.

Y veo que la cobertura informativa ha sido igual que la famosa patadita.

Y a los dueños de la web sobre inmigración: si dejáis de espamearme, prometo publicaros más notas.

Actualización:
Parece que se lo han tomado como deporte. Las dos niñas son españolas. Otra fuente aquí. A ver si va a ser la niña de Rajoy.

20:56:16 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

18 comentarios:

Autor:
Seguramente no llevaba velo ni burka y por lo tanto era una puta que los iba provocando.
27 de febrero de 2008 a las 21:03.  

Elisa:
Ánimo, Alberto, en este ¿país? falta más gente como tú: pensamiento alternativo (e incómodo).
27 de febrero de 2008 a las 23:05.  

vicentegala.com:
ya volvemos a los tiempos de don pelayo
yo como asturiano os dareis cuenta de lo que puedo hacer si veo esop
y para mi no hay casrcel hay permiso para ejecutrar a los violadores
swoy esquizo paramnoide
28 de febrero de 2008 a las 08:05.  

Rogelio:
En este bendito pais algunos (los 4 de siempre) cambian valiosos cromos, que luego toca pagar a la sociedad.

Así tenemos que hacer la vista gorda y/o aplicar con absurda benignidad las normas para los comportamientos delictivos y/o antisociales de numerosos inmigrantes, por el simple hecho de que queremos quedar d'abuten con el "Hermano Mohamed", o sacar ventaja para "nuestras empresas" en Bolivia, o sacar pecho de "progretas" en las cumbres comunitarias, presumiendo de que en España el "fenómeno" de la inmigración es tratado con un espíritu solidario, inédito hasta la fecha (por gilipollas y no sólo sin arreglar los problemas de fondo, sino complicándolos).

ME CAGO QUINIENTAS MIL VECES POR MINUTO EN TODO LO POLITICAMENTE CORRECTO.
28 de febrero de 2008 a las 09:24.  

Diogenes:
no pueden tapar lo evidente
28 de febrero de 2008 a las 10:27.  

AnitaJ:
Contra abusos a menores pena de muerte y a la vista pública, como en la Edad Media
28 de febrero de 2008 a las 10:33.  

jinetepalido:
No los conoseis realmente a los marroqui, os lo digo de verdad en mi familia habia dos militares de melilla, se de lo que hablo.He visitado Melilla media docenas de veces de hecho tengo a un familia alli.Los marroquis si ellos pudieran nos degollarian a todos como a cerods, puede parecer muy crudo este argumento pero no juzgueis si no los conoceis, sino habeis estado con ellos si no los habeis visto en su "salsa" no indiqueis ningun juicio porque os equivocareis.Y no es que yo sea mas listo, ni mucho menos simplemente los he visto actuar en Melilla y sus alrededores.Nunca nunca le des la espalda a uno de ellos, es la primera norma que te enseñan, nunca nunca corras de ellos es la segunda norma, por que es muy posible que acabes muerto.
A los marroquies no hay que temerles hay que marcarles, muchos de ellos estan por civilizar y no exagero, son como animales o bestias, pero este comportamiento de violar a niñas solo se les ocurre aqui en España, por que alli en su pais se los pelarian, claro que alli violan y matan pero solo cuando saben que la familia de esa niña no pordra ejercer una justificada venganza, y olvidaos de la justicia en su pais, ellos no la conocen solo conocen golpes y represarias, os aseguro que la policia de España los trata mejor que la policia de Marruecos, a ellos mismos a sus propios ciudadanos los tratan como animales tambien lo he visto.
Hacedme caso, la comunidad Marroqui de Melilla, gente de Marruecos que lleva mas de una generacion en Melilla no soporta a sus vecinos y paisanos Marroquis, ellos mismos saben de lo que son capaces, esta gente Marroqui con DNI español defiende a España y nuestra bandera mas que nosotros mismos, porque saben lo que son y como son los Marroquis, y lo que no comprenden es como los podemos "acoger" con tanta benebolencia, ellos mismos estan acogonados de la invasion silenciosa por parte de Marroquis de la que esta siendo obgeto España, para acabar tambien os dire que las autoridades marroquis cuando cogen a un preso antes de encerrarlo (un preso no politico que los hay) les dan dos opciones:
La carcel Marroqui o España.
Esto es asin, no me lo explico nadie, lo vi y me lo demostraron marroquies de Melilla tan españoles como nosotros y hartos de ver como España se deja invadir y pisar tan humillantemente.
Asi que ya veis, la flor y nata de Marruecos en nuestras calles, solo es el comienzo ya vereis cuando se sientan fuertes (cuando ellos crean ser suficientes) como nos cagamos la pata abajo, esta gente esta por domesticar, y otra cosa nunca atacan solos, NUNCA eso tambien lo tienen bien aprendido, siempre en manadas como los lobos.
En fin son solo unos apuntes para que el personal sepa de que va el juego.
28 de febrero de 2008 a las 11:56.  

joseba:
Me da la sensación que el Gobierno sigue creando problemas con la proteccion y encubrimiento mediático que hace de los delitos y faltas cometidos por los "grupos sociales mascota". A veces me pregunto qué le da al Estado que no les proporcione el resto de ciudadanos paganos.

Saludos
28 de febrero de 2008 a las 15:31.  

Isil:
Esto si que es información bien escrita:

"Un grupo de magrebies violó repetidamente a una niña de 10 años."

Analicemos:
- Importa la nacionalidad de los implicados. Tanto como el color de sus pantalones.

Lo que si que importa es:
Los implicados (4), eran 2 menores de 18 y 2 menores de 14.

Más que nada que de imaginarte a 30 moros violando a una niña por turnos, al menos puedes pasar a imaginarte 4 adolescentes...

Más información: Fueron abusos, no se ha confirmado violación...

Sin embargo la noticia nos da otra información: si que hubo violación a una niña de 9 años, por parte de 7 personas, de nacionalidades variadas, 5 de ellas menores de 14 años, y ya ha sido detenidos los 2 que no...

Pues eso, información correcta es la que informa.
28 de febrero de 2008 a las 15:41.  

BLASTER:
Bueno,ya llega la epidemia de las violaciones musulmanas en grupo,como en el norte de Europa.Claro,como no son musulmanas no van vestidas como tales,ergo son putas.Y a las putas se las puede violar según la religión de paz,por lo visto.
28 de febrero de 2008 a las 15:51.  

Autor:
Isil,
PRIMERA MENTIRA:
Si la niña hubiera sido marroqui y los adolescentes españoles , da por seguro que si que importaria la nacionalidad y habria sido noticia de portada en todos los medios de comunicacion , como ataque racista, por lo menos.Los mismos medios, que como tu, en caso contrario, dicen que la nacionalidad o la raza no es importante.

SEGUNDA MENTIRA:
Tratas de decir que el abuso sexual es menos importante que la violacion, pero juridicamente abuso sexual es toda relacion sexual por la fuerza y en caso de menores de 13 años eso no descarta la penetracion.
Utilizas el termino "adolescentes" pero no puedes ocultar que esos adolescentes agresores doblaban la edad de la victima.
28 de febrero de 2008 a las 16:26.  

makarios:
Yo, ante estas cosas, no se ni qué decir. Es un comportamiento tan animal, tan salvaje, tan brutal, que sin importarme si uno es marroquí, sueco o de Valladolid, entiendo que esas ¿personas? han perdido el derecho humano al respeto.

Yo no tendría piedad de alguien que demuestra que no es civilizado ni quiere vivir en sociedad.

Mal iremos si en lugar del tercer mundo acercarse a Europa, es Europa la que se acerca al tercer mundo. Yo me niego a
ésto, pienso que cosas como el primer ministro turco, reclamando escuelas en turco en Alemania, no sólo debiera tener una enérgica y sólida respuesta, sino que tal respuesta debiera tener la fuerza y la insistencia suficiente como para que ninguno de éstos politicuchos de países infracivilizados, se le ocurriera volver a pedir cosas así.

Creo que estamos criando a la bestia que nos devorará, no sólo no la estamos domando sino que no nos damos cuenta de que cada día tiene más hambre...
28 de febrero de 2008 a las 18:12.  

NEREC:
Jode mucho que cuando se habla críticamente sobre los efectos negativos de la inmigración (por excesiva, repentina y mal acogida) te tachen bien pronto de xenófobo y racista. Yo que tengo demasiados amigos progres, y que me tachan de progre por defecto por ser orientador (incluso Alberto lo hizo) así como trabajar en la elaboración de programas sociales para la Junta de Andalucía, me encuentro cada vez más con problemas por esto. Pero también digo que el comentario abiertamente racista no debe tener cabida. Jinetepálido, ¿qué sabes si conocemos o no a los marroquíes? Mi experiencia en su país es diferente y no diría una cosa así, algo que huele a generalización típicamente racista. Esto es "asín"
Igual me jodió en latinoamérica la gente en charlas, tachando a los españoles de matamujeres y maricones por ello. Luego me entero que un porcentaje de 1/5 de los asesinos de sus mujeres son inmigrantes. Tócate los huevos!
Lo que si me parece un escándalo, como consecuencia de esa corrección que nos impide criticar con argumentos, es lo que se señala en el comentario: un imbécil da unas patadas y mira la que se lía, pero una violación o intento a una niña y se pasa de puntillas por el hecho (sin duda importante) de que son inmigrantes los que hacen eso.
Y como andaluz recuerdo la que se formó en El Ejido por algo mucho más suave. Fue una reacción peligrosa, pero comprensible, de un pueblo que se sintió asediado por una repentina avalancha de inmigrantes que mostraban que podían ser peligrosos.
Nada de esto tiene buena pinta, y estallará de mala manera. Lo veo claro.
28 de febrero de 2008 a las 22:12.  

Anónimo:
http://www.youtube.com/watch?v=0kcLcPcgOAU
29 de febrero de 2008 a las 00:44.  

david:
¿Porqué escribes "asín", jinetepalido? ¿Con qué obgeto? ¿Cómo te atreves a utilizar la palabra "domesticar"? ¿Qué opinión crees que tendrían los habitantes españoles de Tarifa, por ejemplo, si esta fuera una "plaza" marroquí llena de militares como tus parientes (pero marroquíes) que defendieran su bandera y no dejaran entrar allí a los españoles y que utilizaran expresiones como "domesticar" respecto a los habitantes de la zona o que dijera que muchos de ellos son como animales o bestias?
29 de febrero de 2008 a las 12:50.  

Dos tardes con Jordi Sevilla:
Si si... "desviad" el tema hacia la "pasada" de Jinetepálido...desde el punto de vista económico-cultural, estamos metiendo un "alien" en nuestra nave, ya están "poniendo" el huevo,(carnicerías con carne sagrada;velos y burkinis y Mezquitas pagadas por los Saudis)...pronto saldrá el "polluelo" seguramente será un CUCO...cainista por naturaleza.
29 de febrero de 2008 a las 16:23.  

Paco:
De acuerdo con Joseba en lo de la responsabilidad del Gobierno (en este caso socialista), y su ineficacia y errores habituales (sólo suele tomar la medida adecuada cuando ha agotado las demás).

Todos tenemos claro que siempre hay que evitar en lo posible la violencia verbal y física, y no salirse nunca de la vía del respeto, el diálogo y las buenas formas, pero a veces la vida es así (" nunca se debe matar a un hombre,…salvo que sea necesario ", Sin Perdón, Clint Eastwood). Sin embargo, con el tema de los extranjeros la situación se ha vuelto más que kafkiana, los socialistas, sí los socialistas, nos ha llevado al siguiente mantra intocable e incluido dentro cuerpo ideológico progre-sociata de lo políticamente correcto: si insultas -sólo insultar- a un negro, latino, moro, etc, eres culpable por defecto, te llaman de todo y te llevan a la cárcel, si el negro o el moro te dan una paliza o violan en grupo a tus hijas, pues bueno son sus costumbres, tienen que adaptarse y hay que ser tolerante (y si son menores, nada de castigo, sólo medidas pedagógicas, todos lo hemos oído). Ellos deben pensar que los españoles somos gilipollas perdidos.

Por lo demás se está generando una sociedad, no sólo de grupos mascota, si no de castas privilegiadas por subvenciones y por el Código Penal que de hecho convierten al ciudadano español, de raza blanca entre 18 y 65 años en un AUTÉNTICO PARIA en su propio país, en un ser inferior, en un ciudadano de segunda categoría: no es menor, ni jubilado, ni negro, ni mujer, ni minusválido, etc. La única forma de salir del grupo es cortarte una pierna para ser minusválido. Y claro, a pagar impuestos como un león y a dejarse parasitar por los demás, ¡AH!, y si protestas te tachan de racista, xenófobo, machista, etc. Dicho sea con la salvedad de las personas de esos colectivos que también trabajan y no reciben nada (y empiezan a espabilar y a estar hasta los huevos o lo que sea), que las hay, y de la de algunos vagos e inútiles que he conocido en mi vida, blancos y entre 18 y 65 años.

Pensemos que solamente hemos iguales ante la ley desde 1998 (abolición del servicio militar obligatorio, que sólo nos afectaba a nosotros) y ley de discriminación del hombre (también llamada de igualdad de la mujer, 2004), con la correspondiente reforma del Código Penal, por la que, por ejemplo, tu pareja te puede llamar hijo de puta o darte una bofetada y no pasa nada, y si haces lo mismo tú, te imputan un delito (mejor dicho dos) y puedes pasar en la cárcel hasta 5 AÑOS (menos que los de la pornografía infantil o un terrorista de baja intensidad). Conste que nadie está favor de la violencia, pero si son 5 años o 20, lo deberían ser para ambos sexos (esto se llama igualdad ante la ley sin discriminación por sexo como dice la Constitución del 78).

Por lo demás, jinete pálido te has olvidado de algo, que como los latinoamericanos, casi todos llevan pincho o machete.
29 de febrero de 2008 a las 17:38.  

Jene:
Para empezar, se trata de un daño contra la libertad de una niña.. me da igual que sean marroquis, del congo belga o españoles tendrían que pagar de doce a quince años según nuestro nuevo y reformado cógido penal, ¿menores?, pues con la ley penal del menor¡¡ fijate como si se hubiesen ido a un parque a comer pipas...igualito, es una vergüenza. Otra cosa es que sean marroquies o de otra raza, la noticia ha pasado sin pena ni gloria, como muy bien dice Paco en tono irónico, hay que ser tolerantes (por ahí no paso). Siento y de verdad lo que voy a decir....yo al principio era muy pero que muy tolerante...pero desgraciadamente me he encontrado por mi trabajo con numerosas situaciones con esta clase de gente, y no quiero ni contarlas porque no hay espacio suficiente para decirlo todo, me parece una verguenza y que encima tengamos que callarnos y que hagan su santa voluntad porque encima las leyes les protegen y sí que es cierto que en muchas ocasiones me he sentido imbécil porque han tenido más derechos que yo en muchas circunstancias..¿tolerante? yo lo fui mucho... hasta que me tocaron las narices.....y nadie me ayudó. ¡he dicho¡ si yo fuera la abogado de esa niña.....vamos no quedaba libre ni el apuntador.
29 de febrero de 2008 a las 19:36.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja