27 de febrero de 2008
Los que iban a comprar todos los pisos
Gracias a un comentario, me he encontrado con este artículo de un diario de Ecuador: "España: el embargo ronda al emigrante":
A David Dávila Moncayo estos términos no le despejan sus dudas. Para él, "la subida de la hipoteca, a este paso, nos obligará a robar".


13:56:48 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

7 comentarios:

espartacuso:
Y decían que en Espana no había subprime:

"Adquirí una hipoteca por 279 000 euros para pagar un apartamento de 30 años de antigüedad (...)
Su nómina de entonces, de 900 euros, y la de su esposa, que no superaba los 300, fueron suficientes. En el banco le advirtieron que la cuota podría subir por las variaciones del euro. "Pero me dijeron que subiría unos 20 ó 30 euros máximo, cada seis meses". "Algo que con mis ingresos sí podía afrontar". Inicialmente pagaba 900 euros por su hipoteca. Ahora sus cuotas son de 1 460 euros."

Saludos
27 de febrero de 2008 a las 15:50.  

Botín:
En España no hay hipotecas "susprais"
27 de febrero de 2008 a las 16:49.  

Inframileurista:
Ahora se esta viendo de quien ha sido la mayor parte de la culpa de esta situacion, tanta inmobiliaria oportunista.. si si esos que llegaron los ultimos y se han largado los primeros, como bien dijo aquel "las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco" ahora esa gente tendria que responsabilizarse de lo que ha hecho.. Es como antiguamente todos los espabilaos hacian el agosto con los que llegaban del pueblo a la capital, ahora como tambien esos se han espabilao pues a por los que llegan de mas lejos.. pobres infelices...
27 de febrero de 2008 a las 18:37.  

Joseba:
¿Su queeeeé?. ¡Bah! eso pasa en países mierdosos como EE.UU. Aquí, la 8ª potencia industrial. Lo que hay es mucha envidia y poco patriota.
27 de febrero de 2008 a las 18:38.  

Anónimo:
ma che la otava? la settima!
io sono la octava adesso! la ha detto el zp ieri!
27 de febrero de 2008 a las 21:12.  

jinetepalido:
Volamos por encima de las Italias, estamos alcanzando a Francia, Alemania no esta lejos, los EEUU son unos aprendices de brujos en temas economicos, nosotroa "somosaspañoles" y de ZP, y somos la ostia, una superpotencia.Si España estornuda se acogona medio mundo, si España da un puñetazo en la mesa de la OTAN o en la ONU el mundo entero tiembla, China nos tiene envidia y los norte americanos desean ser españoles, bueno todo el mundo desea ser español y venirse a la España de ZP.
Este es el mensage socialista este es el mensage de la España de ZP.Y mira que no soy del PP, porque me parece que tampoco son honestos ni mucho menos, pero una cosa es no ser honesto (¿quien lo es?) y otra cosa es negar la evidencia mas cruda y mentir a nivel gubernamental a todo el pais, eso es muy muy muy peligroso,porque si hay algo que sobra en España y de eso si somos una superpotencia es INCULTURA Y IGNORANCIA, y eso es todavia mas peligro, porque a ZP le creen millones, de eso vive este gobierno, del miedo y de la ignorancia.
PD: quizas sea por eso, que han abandonado el sistema educativo español,a mas burros mas socialistas,esta regla regla de tres es infalible.
28 de febrero de 2008 a las 12:20.  

Paco:
Los que iban a comprar todos los pisos, los que iban a trabajar de lo que no queremos aquí, los nos iban a pagar las pensiones, los que iban a dinamizar nuestra economía, etc.

Esta historia parece que cuadra a la perfección con la cultura de animal de subvención imperante y la tan arraigada y quevediana ilusión del españolito medio por vivir del aire, sin dar un palo al agua, pensando siempre en que es lo que pueden hacer los otros por mí, en lugar de pensar por sí mismo (¡horror y pavor!), inventar, innovar y, sobre todo, trabajar (¡lagarto, lagarto!).

No te preguntes qué puede hacer por tí tu país o los demás, preguntate qué puedes hacer por ti mismo y, de paso, por tu país.
1 de marzo de 2008 a las 18:04.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja