16 de enero de 2008
Y mientras tanto...
Mientras se hunde el IBEX y se pudren los ladrillos, ellos a lo suyo: a puñalada limpia por el reparto de un supuesto poder que no van a tener. O bien por el reparto de los sillones de la calle Génova, que no están tan mal tampoco. El sucesor del sucesor, menos da una piedra. Algo se trincará.

Y a mí el que más me gusta, sinceramente, es Acebes: allí todos ladrándose a la cara y él: "que cada uno esté a su trabajo y a las labores que tienen asignadas". Es un puro opusino el tío. Yo creo que sería lo menos malo para estar al frente del Gobierno.

09:34:14 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

8 comentarios:

Rogelio:
Propongo una porra:
Mi apuesta es que las elecciones de Marzo las gana el PSOE por un estrecho margen, formando gobierno con el apoyo de IU.
En marzo de 2009 la situación económica y social es tan desastrosa que ZP se ve obligado a disolver las Cortes y convocar nuevas elecciones.
En mayo de 2009 gana el PP, sin llegar a la mayoría absoluta.
Debido a la gravísima situación por la que atraviesa el pais; y en un arranque de responsabilidad; los dos grandes partidos forman gobierno de coalición, al que se suman otros partidos del arco parlamentario, dando muestras por una vez de una cierta madurez y una relativa lealtad con la sociedad a la que dicen servir.
16 de enero de 2008 a las 10:43.  

Autor:
Recuerdo haber visto por la tele un NODO en el que salia Franco y decia que la democracia estaba bien pero que no era buena idea para España.Por eso el organizo su "democracia organica" en la que el era quien sabia lo que era bueno para los españoles.
Escribo esto porque estas noticias se dan cuando se informa tambien del proceso electoral en USA, con sus caucus, sus primarias etc
Supongo que las listas abiertas seria un proceso costoso y que desgasta a los partidos etc en fin, que es una idea absurda americana, que no funcionaria en España , donde los partidos saben lo que nos conviene y nos gusta y lo hacen mucho mejor que los horteras de Michigan.¿No?
Otro dia hablamos de los debates electorales.Por lo visto aqui vamos a tener unos o dos, por nuestro bien, naturalmente.
16 de enero de 2008 a las 11:04.  

Toni:
"Ha sido ETA y quien diga lo contrario es un miserable"

Un hombre con la caradura de decir eso cuando ya se había encontrado la furgo de los terroristas y la policía ya iba detrás de la pista de las tarjetas vendidas por los "moritos".... no merece estar en ningún gobierno.

Ni como presidente de escalera.
16 de enero de 2008 a las 11:14.  

Edgar:
Creo que la decisión de dejar a Aguirre y Gallardón en sus puestos es la medida más acertada. Colleja a cada uno y de cara a la pared.

Seguro que esos dos se odian profundamente, pero están condenados a tener que entenderse (para su desgracia xD).

Me imagino a Gallardón y Aguirre insultándose entre dientes y teniéndose que ver cada dos por tres, pensando que el otro es un mamón.

Yo es que nunca entenderé estas ansias de poder, me recuerda a lo de Maragall en Cataluña. El mejor alcalde de Barcelona (pero con MUCHA diferencia) en décadas y como "Molt Honorable" cayó gran parte de su prestigio (al menos a ojos de los barceloneses).
16 de enero de 2008 a las 11:15.  

Anónimo:
Acebes junto con Zaplana es del núcleo duro de la derecha, y no está muy puesto en economía, que es lo que toca.

Honradamente considero necesitamos que tanto el PP como el PSOE sean presididos por personas cultas, serias y honradas que, llegado el caso de ganar, sean respetadas por los votantes de ambos partidos. Un candidato tal que los votantes a la oposición puedan decir: "pues no me cae mal el hombre, me siento seguro con esta persona, aunque no la haya votado"

Los dos partidos en lo económico son de derechas, no respetan en absoluto los derechos adquiridos de los trabajadores y si los del capital.

Si consideras que Acebes es lo mejor que puede dar el PP es que el PP tiene que estar muy muy mal. Acebes pide ahora la dimisión de ZP por mentir (sus razones tendrá), cuando en mi vida he visto mentir a nadie con tal descaro como él lo ha hecho desde el 11M.
16 de enero de 2008 a las 14:53.  

Santander LadrónHispano:
Joder con el cachondeo que tienen que tener en Ferraz.

Seguro que la soberbia de Rajoy le va a costar miles de votos al PP y eso por desgracia significa que ZP nos joderá 4 añitos más (este se agarrará a la poltrona cual garrapata trajeada).

Hoy mismo estarán celebrándolo ZP, Pepiño y sus secuaces (con cava, claro).

Que pena. No va a quedar mucho de España para las siguientes generales...
16 de enero de 2008 a las 15:05.  

lo_que_que_nos_espera..:
Lo mejor de todo esto, al menos para los de Madrid, es que Doña Ana Botella será la nueva alcaldesa.
Por qué no haría caso a mi madre y estudiaría un poco más...al menos idiomas para largarme de aquí..
16 de enero de 2008 a las 15:05.  

Andreu:
Creo que asistiremos a unas elecciones con una alta abstencion, en las que ganara el PSOE sin problemas. El PP en las manos de tres ultraderechistas se esta cubriendo de gloria. Mi generacion la de treinta y tantos es la que voto al PSOE hace cuatro anos y al PP hace ocho. Ahora nos hemos dado cuenta que son mas de lo mismo. En fin, los meses que no esperan van a ser interesantes. Ante la ausencia de una alternativa politica apuesto por un gobierno de coalicion no tardando mucho.
16 de enero de 2008 a las 15:30.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja