4 de noviembre de 2007
Ya llevan tres muertos en Cheste
Tres muertos llevan ya en Cheste, en la fiesta de todos los años. La última, una chica menor de edad. Y otra herida grave en el mismo accidente. Y no te digo lo que habrá pasado por ahí por las carreteras. Ayer pasé precisamente por la circunvalación y parece que se habían escapado los de motoGP. Radares más bien pocos.

Pero no pasa nada. The show must go on. Echemos tierra y a divertirnos. Ya tendremos toda la semana luego para hablar de la patadita aquella del metro.

09:58:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

5 comentarios:

zambombo:
Obviamente 1) es más facil no hacer nada y cruzar los dedos que intentar controlar (o regular) este tipo de manifestaciones, como siempre, y 2) los intereses económicos siempre estarán por delante.

Ninguno de ambos argumentos es defendible, pero el segundo, para mí, menos aún.

Se suele recurrir siempre al dicho "no harán nada hasta el día en que pase algo (o muera alguien)", pero se ve que en este caso, ni eso.

Me irrita tu término "patadita", pues minimiza la agresión, pero estoy de acuerdo en lo que tiene de cotrina de humo.

Saludos.
4 de noviembre de 2007 a las 12:41.  

Anónimo:
Un aplauso. Muchas veces no comparto tu opinión, pero hay que reconocer que eres de los pocos que dicen lo que piensan (otros seguro que también lo piensan pero no se atreven a escribirlo).

Mientras se maten ellos por hacer el capullo me da igual, la perdida es mínima...pero el problema es que ponen en peligro la vida de los que pasan por allí.
4 de noviembre de 2007 a las 15:31.  

Anónimo:
no sabeis ni lo que decis,la culpa empieza por 4 descelebrados que les gusta mas la fiesta que las motos, y continua por la falta de precaucion y organizacion de ayuntamiento ect. ect.donde estan unas vallas de proteccion que separe al publico de aquel que le guste hacer caballitos con una moto????? y gente que controle que los que entren en esa calle hacer virguerias lleven casco,luces,entren de uno en uno.......yo creo que se podria organizar mucho mejor y que no costaria tanto
4 de noviembre de 2007 a las 18:40.  

Anónimo:
Estos comentarios despreciando a los motoristas son bastante injustos. Deberíais pensar un poco antes de hacer esos juicios, en la cantidad de gente con la cabeza en su sitio a la que estais metiendo en el mismo saco. De hecho los que van a saco con la moto no son la mayoría, pero si los que mas llaman la atención. Pensar tambien en que los medios de comunicacíon desgraciadamente no cuentan sucesos, sino que se dedican a alarmarnos con cualquier cosa y este fin de semana le toca a las motos. Por favor, no generaliceis porque estos comentarios hacen daño al mundo de la moto.
6 de noviembre de 2007 a las 00:46.  

ivan:
o sea, ¿que unos gilipoyas pueden tomar las calles para hacer el loco mientras a mi me calzan 140 euros por ir a 138 km/h en una autopista?

¿Y encima el ayuntamiento tiene que gastar dinero y tiempo en permitir que esos gilipoyas hagan el loco sin matar a nadie? Supongo que como no hay anuncios de la dgt poniendo de asesinos a los motoristas que van a cheste... debe ser que no matan a nadie...
6 de noviembre de 2007 a las 13:10.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja