9 de noviembre de 2007
¿Y qué pasó con el alcalde de Polop?
Ando un poco despistado estos días. Le había perdido la pista al asuntillo de Polop. Resulta que al final sí que se murió. Y más acojonante resulta que aún no se haya detenido a nadie. Todo se lleva en secreto o no se lleva, simplemente no se sabe nada.

Eso sí, los carroñeros, una vez rentabilizado el fiambre y antes de dar el apagón informativo, soltaron su cortinita de humo: el móvil era sentimental. Un tiroteo que ni en tiempos de Jack Ruby, dos sicarios que probablemente han volado ya hacia Colombia, la policía científica y la Guardia Civil andan locas y no encuentran nada, pero era la ex mujer que tenía un ataque de cuernos. ¿Qué pruebas aportamos para ello? Ninguna. ¿A quién hemos detenido? A nadie. Pero sí, barajamos el móvil sentimental.

20:06:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

2 comentarios:

Anónimo:
Esperemos que no pase lo mismo que con Dolores Vázquez. El populacho exigía meter a alguien en chirona y fueron a por ella, que era del entorno y parece ser que no tenía una buena coartada. La ausencia de huellas, fibras y testigos fiables fueron detalles sin importancia.

Luego se ordenó repetir el juicio y poco después es detenido por la muerte de unas adolescentes un tal Tony King, ciudadano del Reino Unido, que ya tenía en su país antecedentes penales por agresión sexual y, ¡oh sorpresa!, se le acusa de la muerte atribuida a la señora Vázquez.

Parece ser que al oficial de la Guardia Civil responsable de la investigación que llevó a una inocente a la cárcel le ascendieron después de que se supiese de su error.

Así está el patio, señores.
10 de noviembre de 2007 a las 14:11.  

Anónimo:
pero hombre... (al anónimo anterior)

el publico solo pide carne cuando la victima es una niña (o alguien a quien los medios quieran mucho)

tratandose de un alcalde
se habrán oído "taponazos" en algunas casas del pueblo...

Diogenes

ps: puntualizo, es una ironía, me parece fatal que maten a nadie, no sea que me vayan a aplicar la la libertad de expresión con agravantes...
11 de noviembre de 2007 a las 08:33.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja