21 de noviembre de 2007
¿No te ibas a almorzar, Vicentín?
Hablaba hace poco de que algo se movía en la CAM. Los vicentines almorzaban que era una filigrana. Ahora parece que se les ha atragantado el bocadillo. Un poquito más y los privatizan. Un 20% de la CAM saldrá a Bolsa.

Era muy buena la gráfica que salía en el Información hoy: beneficios tantos, facturación tanta. Pocero, Polaris World, de esos no decían nada.

Total, ahora que hacemos las ciudades ya flotantes, ancho es el mar y no se nos acaba. Eso sí, mejor que si se bañan se pongan el traje aquel de David Meca, porque saldrán un poco escocidos por las medusas.

Ahora que lo pienso, puede ser una idea genial: ¿por qué no alargamos la burbujita, de ciudad flotante en ciudad flotante, y antes de que toquemos Córcega podemos estar todos jubilados ya? Que 35 años no es nada. Tres burbujas más y listo.

21:10:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

8 comentarios:

Anónimo:
jajajajajaaa
De la noticia de la salida a Bolsa me qudo con esta frase :


Los sindicatos, en representación de los empleados, fueron quienes se convirtieron en los pepitos grillos de la reunión.
21 de noviembre de 2007 a las 22:31.  

Antistenes:
Yo lo que he visto, en las noticias del almuerzo, tenía forma de paella. Imagínate la situación. Quedan para hacer una paella y mientras se va cociendo, van dándole al pirriaque y dice uno:

- ¡Tenemos que pensar en nuestro próximo proyecto urbanístico...!
22 de noviembre de 2007 a las 01:26.  

KaT:
¿Y se supone que alguien va a comprar acciones de una empresa cuando es de sobra conocido que en las cajas se funciona con criterios políticos y no económicos?. Una cosa es que nos cobren impuestos para hacer obra social (que como la ley nos obliga a pagarlos, nos jodemos) y otra muy diferente es que la peña esté dispuesta a pagar voluntariamente (comprando parte de la caja) para que los políticos puedan seguir haciendo sus negocietes.

Empieza el reparto de las pérdidas. De momento parece que el asumirlas va a ser voluntario; del éxito de esta colocación vendrá el que lo paguemos directamente todos vía subida de impuestos, que va a ser lo que pase al final, me temo.
22 de noviembre de 2007 a las 10:35.  

Anónimo:
La CAM colocando tocho en ¿el Mercado Continuo, o en la Bolsa de Valencia?. Je,je,je...Muy bueno, de ser verdad, bastante desesperado debe andar el Consejo de Administración de la Caja en su deseo de hallar capitalización. Ojo, que el sector financiero y todo lo relacionado con el ladrillo está envenenado en la Bolsa.

Saludos
22 de noviembre de 2007 a las 15:49.  

Manu, the java real machine:
Estos deben de tener menos liquidez que el Desierto del Gobi... y deben de haber buscado esta alternativa por consejo del Banco de España.

Que las Cajas funcionan con criterios políticos es cierto... pero que tienen unos beneficios brutales, también... así que seguro que a muchos les gusta la idea y todo...

En fin, que al final los excesos de estos los pagaremos, de una u otra forma, pero los pagaremos...
23 de noviembre de 2007 a las 12:04.  

Anónimo:
Ante cosas como estan dan ganas de volverse anarcocapitalista y mandar al Estado a tpc.

El Estado el mayor ladron de la historia de la humanidad. Todo lo publico funciona igual: enchufismo, compradreo, latrocinio, corrupción. burbujas inmobiliarias, inflacion, hijoputismo en estado puro.

Pero vosotros sabeis cuantos impuestos pagabamos al Estado? por el mismo concepto nos soplan dinero varias veces. Ejemplo, las carreteras: reciben pasta de la UE, clavan con el impuesto del coche, la gasolina, otros indirectos y encima del IRPF te quitan de nuevo.

Eso de que el estado se quede con una parte deel sueldo que te has ganado con el sudor de tu frente despues de clavarte toda clase de impuestos indirectos y directos es de una abuso solo comparable al de una dictadura.

Abajo el Estado, viva la anarquia. Politicos colgados de las farolas. Las cajitas al paredón.
23 de noviembre de 2007 a las 15:52.  

Anónimo:
Al an?nimo anterior. Tiene usted toda la raz?n del mundo. "Al gobierno le salen bien las cosas solo cuando ya ha agotado todas las dem?s alternativas". Milton Friedman. En cuanto a los impuestos, me parece que se ha olvidado de la Loter?a Nacional, que es otro sumidero para el Estado.

Saludos
23 de noviembre de 2007 a las 23:50.  

Anónimo:
Cargad el video de la visita virtual en la página del proyecto lunático y detenedlo en el segundo 00:40. Fijaos bien en el nombre del área de la luna situado en la esquina superior derecha. Curiosamente esa zona de la luna corresponde con el área del proyecto donde se sitúan unas hileras verdes de viviendas. Intencionada o casualmente, mucha gente terminará viviendo ahí, en el "mar de las crisis".
26 de noviembre de 2007 a las 16:47.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja