22 de octubre de 2007
Tranquilidad en Relleu
Están tranquilos y serenos por allí por el Chernobil valenciano. Me envían hoy un mensajito:
Mira tio...no sé qué puta manía le has tomado a mi pueblo, pero empieza a ser enfermizo... Por qué no criticas a tu puta madre, para variar...??? Me consta que tú si que vienes de una mierda de pueblo y una mierda de familia....
Te permites decir que en Polop ahora son también, asesinos... Tú estás enfermo.!!!!

En uno de esos viajecitos en scooter que tanto anuncias, te puedes llegar a encontrar con un susto, porque no puedes tirar así por el suelo a los pueblos y a sus ciudadanos...

Ah.!!! y en ese Residencial Muscaret, para tu información, están TODAS las casas vendidas. Lo demás, es pura paranoia tuya. Es fácil demostrarte lo que te digo.... Infórmate mejor y no MIENTAS....CABRÓN...!!!
vittoriodimilano@hotmail.com
Tranquilo, ya me llevo buenos sustos cada vez que voy, de ver la cara de destripaterrones que tenéis y las pretensiones que albergáis. Aparte del dinero no vuestro que habéis quemado en esos cajones de mierda que llamáis chalets.

Esta última vez que pasé había una señora mirando a la calle desde su adosadito. Se había puesto algunas figuras de arcilla y algunas plantas decorativas en el patio trasero, mientras que toda la calle arriba y abajo seguía totalmente vacía y con las persianas bajadas. La cara de pena que ponía era bastante explicativa. Ahora mismo, comprar una casa en Relleu es un billete seguro para la depresión: soledad, aislamiento de otros núcleos urbanos, ausencia de servicios y bajada brutal de precios en poco tiempo para lo mismo que tú has comprado.

15:13:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

15 comentarios:

Anónimo:
La forja de un rebelde.... ¿No?... En fin Alberto, un saludo pero ten cuidado con aquella gentuza...
22 de octubre de 2007 a las 15:41.  

zambombo:
Hombre, habrá pueblos mejores y peores, eso no lo vamos a negar. pero... soy asiduo lector de tu blog, y cuando lei las palabras "Menudo pueblucho de mierda de mangantes, trincantes, codiciosos y ahora asesinos", me parecieron fuera de tono y lugar, aun suponiendo (cosa que ignoro, nunca he estado allí) que fuese cierto.

Dejando a un lado las amenazas, siempre inadmisibles, creo que esta vez la reacción era, cuanto menos, previsible.

Saludos.
22 de octubre de 2007 a las 17:05.  

Anónimo:
No comparto muchas de tus opiniones ni me acaba de gustar tu estilo, pero tengo que admitir que tienes pelotas y una carácter deslenguado que, tal y como están las cosas, son de admirar. Me complace saber que los "recaditos" de todos los ladrilleros y especuladores nerviosos no te callan, sino que acentúan tu mordacidad. Ánimo y adelante.
22 de octubre de 2007 a las 17:24.  

Anónimo:
Bueno bueno, así que el spaghettini (por el mail) ha visto muchas películas de mafia. Ese subnormal debería irse a su país a dar lecciones y dejarnos a los españolitos, que bastante tenemos con lo que nos entra por el estrecho y Canarias. Además, si es un spaghettini, ¿¿a qué coño viene que hable de "mi pueblo" (refiriéndose a Polop)??

Para mi que ese ha ganado cuatro perras en su vida y las ha invertido en el ladrillo y, como no ha vendido un "ídem" está "algo tenso".

No te preocupes Alberto, gentuza y mafiosillos hay en todos los lados... Ya verás como dentro de un año estará arruinado y no tendrá tantos humos...

Eso sí, ten cuidado con el scooter, que aún no es delito de cárcel "real" asesinar a alguien con el coche (curiosamente)
22 de octubre de 2007 a las 19:10.  

Roke Iñaki Oruezabal:
Cualquier día te sueltan una hostia...cuídate de fotos...
22 de octubre de 2007 a las 19:47.  

Anónimo:
En INVERTIA, primera pagina:
Standar & poors califica el sector
inmobiliario un 30% sobrevalorado
en España, Irlanda y reino unido.
Se van a poner las cosas muy malitas para los reyes del barro cocido y demas especies de alimañas
que despluman al españolito de a pie.cuando "NO" hay argumentos empiezan las AMENAZAS es todo un clasico.Saludos Alberto sigue asi
pero no los presiones demasiado, ya caeran por si solos como los higos y luego ya en el suelo se secaran.
22 de octubre de 2007 a las 20:29.  

Marcos:
Yo, de momento, quitaría su dirección de correo electrónico.

Un saludo de uno que esta en paro. ;-)
22 de octubre de 2007 a las 20:55.  

Anónimo:
No voy a darle la razón a nadie aquí pero Alberto tiendo a ver que eres un poco bocazas.

Quizá debieras ser mas comedido y respetuoso, por mucho que te cueste; por que sueles meter en el saco a la gente por grupos, la mayoría de las veces pagando justos por pecadores, etc.
22 de octubre de 2007 a las 21:17.  

Anónimo:
no puedes decir que todo un pueblo es tal o cual, hay de todo en todos los sitios, es como si yo digo que todos los profes son unos fracasados, si vas asi generalizando te pones en contra de la gente La verdad que te vengo siguiendo desde hace tiempo y esos desaires que te dan me decepcionan un poco ya que no cuadran con tu brillantez habitual.
saludos
23 de octubre de 2007 a las 08:28.  

Anónimo:
Leyendo los comentarios a la actitud de Alberto, solo me queda deciros a todos: menudo pais de cobardicaaaas! Llorones! No me engaña que os timen y os estafen! No os merecéis gente como Alberto!
23 de octubre de 2007 a las 15:56.  

Anónimo:
alberto, di lo que te de la gana. Es tu blog, y a quien no le guste que no lo lea.
23 de octubre de 2007 a las 17:59.  

JL:
Bueno, según http://www.muscaret.com quedan 4 por vender, y además en el apartado "Ocasiones" parece que hay dos o tres particulares que quieren deshacerse de los suyos...

Imagino que el que actualiza esa página web también estará paranoico... ;-)
24 de octubre de 2007 a las 10:02.  

BLASTER:
Un pequeño off-topic:la mitad de las jubilaciones en España ya son prejubilaciones.Desde los cincuenta,a vivir del cuento,que ya nos tocará a los demás trabajar hasta los setenta para compensar:

http://www.20minutos.es/noticia/295011/0/pension/jubilacion/trabajo/
24 de octubre de 2007 a las 10:26.  

Manu, the java real machine:
Generalizar no es bueno, y menos con los insultos...

Pero vamos, que hay formas más educadas de pedirte que no generalices y aclares que no dedicabas los insultos a todos los vecinos...

Sobre que los chalets estén o no vendidos... pueden estarlos, pero eso no significa que vayan a habitarlos. Todos sabemos que muchos especuladores de bolsillo se han metido con los ahorros de su vida soñando con venderlo por mucho más en un par de años...

Lo malo, es que en un pueblo perdido de la mano del Señor... que se revalorice un chalet va a ser complicado.

Por cierto... cuando leí tus palabras, yo entendí que lo decías por la gentuza del pueblo... no por todos...
24 de octubre de 2007 a las 12:17.  

alberto:
En el Muscaret lo que hay son muchos adosados parados que llevan meses así sin terminar. Más cerca del pueblo hay otros adosados blancos ya terminados y deshabitados. Me consta que hay trucos para decir que algo se ha vendido cuando no se ha vendido, como por ejemplo hacer un intercambio con otro constructor igual de pillado o montar una empresa que compre pero sólo virtualmente.
24 de octubre de 2007 a las 14:55.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja