20 de septiembre de 2007
Por ahí van diciendo


Firma de Nemo4.

15:08:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

8 comentarios:

Metalhammer76:
En absoluto estoy de acuerdo, de momento ( pese a que los precios tendrán que bajar muchísimo ) se puede vender, eso si, no pretendamos hacerlo a precios exorbitados...

Lo que digo siempre : ¿ porqué todo lo que compramos en esta vida se deprecia, excepto la vivienda., que queremos sacar de ella a costa del prójimo un beneficio de 1000 % ?.
20 de septiembre de 2007 a las 19:01.  

Anónimo:
No se porke, pero empizo a pensar que no va a ser cierto.
En estos momentos estoy dubitativo:
Por un lado pienso que el mercado está sobrevendido y que tiene que regularse. Pero por otro que con las noticias de bajadas de tipos ejem EUA y ayuditas al alquiler, el tema se va a relajar muy langidamente en el tiempo...
Donde queda la crisis limpiamierda tan necesaria???

saludos.
20 de septiembre de 2007 a las 19:15.  

Santander LadrónHispano:
Ciertamente, intentarán suavizar la cosa a costa de las tripas de quienes contribuimos.

Sin embargo... el dinero no crece en los árboles ni debajo de las piedras y, la economía de España está esquilmada, al igual que al final de gobierno de Felipe González. Todo lo que hizo el PP por ahorrar, por equilibrar presupuestos, por contener gastos estos c***** lo han esquilmado. De este modo, creo imposible que no nos la peguemos.

Como muestra, dos botones:

Uno. Los costes empresariales y particulares están por las nubes. Mirad dónde se van a poner las tarifas de la luz (eso sí, DESPUÉS de las elecciones):

España en peligro economicamente. la deuda externa es ya 1.5 veces el PIB

De verdad, que si los gilipollas volaran, no se vería el Sol...
21 de septiembre de 2007 a las 08:45.  

ivan:
Joder ¿tanto cuesta comprender que las propiedades se revalorizan?
21 de septiembre de 2007 a las 11:08.  

ivan:
Y siento ser pesado, pero lo llevo diciendo hace tiempo, hay mucho ignorante que quiere que se monte la mega crisis porque piensa que así los pepitos van a tener que vender los pisos por cuatro duros, pisos que por supuesto ellos piensan comprar.
Así matan dos pajaros de un tiro, primero: consiguen el tan ansiado pisito, si, ese del que tanto despotrican. Y segundo: se toman la revancha del pepito que segun ellos tanto presume y a ellos tanta ira le produce.

Mientras los bobos del gobierno lo único que saben hacer es prometer limosnas. ¿Es que no hay ni un socialista en éste pais que piense en otra cosa que no sean las ayudas, subvenciones y en definitiva, otra cosa que no sea fomentar el "parasitismo"?
21 de septiembre de 2007 a las 11:19.  

jinetepalido:
Alberto tu que entiendes o cualquier otro compañero.
Es cierto que el combustible h subido mucho,pero no solo eso,el pan la carne la leche los cereales y sus derivados en fin todo ha subido un "huevo", y como no el euribor y con el las hipotecas.
Siendo asi mi pregunta es, ¿como lo hacen los politicuchos para hacer cuadrar las cifrar del IPC y hacer ver que "no pasa nada"?coño si hasta en el mes de agosto,respecto al año pasado bajo una decima,digo yo si solo ontando la subida de las hipotecas ya subiria un monton,o es que las hipotecas y sus subidas no cuentan.Y los combustibles tampoco,ni el pan ni los huevs ni el pollo,ni el precio de los libros de texto.....no se estoy hecho un lio.¿de donde saca esta gentuza las cuentas?¿hacen como los banquerosque se inventan las pasta? haber si alguien me lo puede explicar de forma clara,porque no lo entiendo
Gracias companys.
23 de septiembre de 2007 a las 22:04.  

Manu, the java real machine:
Mucho les queda por bajar a esos pisitos para encontrar quien los quiera...

En mi barrio ya han rebajado hasta los 35 millones (desde los 42-45 de hace 18 meses)... pero su valor real no pasa de los 20-23 millones (yo no pagaría más de esa cantidad por un piso como el mío)...

Y los que no tienen casa, entre las subidas de tipos y la basura de sueldos, no pueden pagar más de esas cantidades...
24 de septiembre de 2007 a las 11:56.  

DimmuBorgir:
jinetepalido, te cuento que las hipotecas NO están incluidas en el IPC. Si fuese así, habría subido un disparate en estos años. Teóricamente, se escoge una muestra de productos considerados básicos y se pondera asignándole a cada uno un valor porcentual que puede variar. Pero como cada año se revisa, dependiendo de como sople el viento, pues se cambia. Además, hace poco se cambió para que las rebajas formasen parte del IPC. Por eso, se puede dar la "paradoja" que en Enero baje el IPC (cuando todos sabemos que eso es mentira, es lo contrario, sube, pero como meten las rebajas, se compensa). En fin, que hay que tener mucho cuidado con las estadísticas, que los periodistas saben bastante poco de ellas.
26 de septiembre de 2007 a las 18:30.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja