15 de septiembre de 2007
Pobre Mitrofan
Mitrofan era un simpático oso amaestrado que vivía feliz en el pueblecito ruso de Novlenskoye. Le gustaba bailar para los vecinos y la gente le había cogido cariño.

Un buen día alguien le dio miel mezclada con vodka, lo metió en una jaula y lo trasladó a un parque cercano. El resto lo cuenta la BBC.

Y también hay una entrada en la Wikipedia.

11:48:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

11 comentarios:

Espiritu de Mitrofan:
Mitrofan, desde el cielo, se conecta y entra a tu web todos los dias.

Un abrazo, Alberto.
15 de septiembre de 2007 a las 12:09.  

Anónimo:
Cuidado con estas cosas que la democracia española es capaz de cerrar el Blog
15 de septiembre de 2007 a las 12:19.  

Anónimo:
Es lo que tiene ser Rey, puedes hacer lo que te salga la polla; cómo si quieres violar a una menor; es algo que viene en el "contrato" de "Rey de España".
Puedes matar a un oso borracho, follarte a Barbara Rey, ir de putas sin que nadie lo sepa, ponerte de coca hasta el culo... etc... en fín, nada que ya no sepa la gente medianamente inteligente.

Un saludo
15 de septiembre de 2007 a las 12:36.  

Anónimo:
http://www.youtube.com/watch?v=yTGMAt1GvhQ
15 de septiembre de 2007 a las 12:42.  

Sofío:
¿Resistiría el Rey una elemental entrevista de tono cultural e intelectual medio sin hacer el ridículo constantemente? Si alguien cree que sí, que la consiga y se la hago gustoso.
¿Resistiría un elemental test de inteligencia?
Tener Rey es ridículo, tener un Rey tan cortito mucho más . Y tener "familia Real" ya es una tomadura de pelo de un calibre intolerable.
15 de septiembre de 2007 a las 17:42.  

Anónimo:
Matar a un oso borracho, follarse a Barbara Rey, ir de putas o ponerse hasta el culo de coca lo puede hacer, y lo ha hecho, mucha gente, no solo el rey. De hecho lo puede hacer cualquiera que tenga pasta (lo de violar a una menor vamos a considerarlo una licencia pues sabeis perfectamente que no lo puede hacer ni el rey por muy rey que sea). No se de donde sale el mito de que el rey puede "hacer lo que le salga de la polla", no es verdad y lo sabeis. El rey no hace nada que no haga cualquier politicastro o cualquier milloneti de este cutre país. Fraga, en galicia, sin ir más lejos se dedicaba a "cazar" urogallos, especie fuertemente protegida y en gran peligro de extinción. La gente "medianamente inteligente" sabe que cuando no haya rey habrá presidente de la republica, que sera, oh dios! otro político más... que irá de putas, se pondrá de coca hasta el culo y aceptará sobornos de empresarios millonarios.

Aparte de eso, yo he de decir que la vez que sentí verdadera verguenza ajena fue con todo lo que se montó el las olimpiadas con el príncipe felipe desfilando como si fuera un deportista y toda la parafernalia real involucrada, en plan cuento de hadas. Me sentí verdaderamente paleto, me di cuenta que somos en el fondo un país ñoño,inmaduro y paleto a más no poder.
15 de septiembre de 2007 a las 17:45.  

alberto:
Para el Anónimo anterior:

Constitución española, artículo 56.3:
"La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad."

¿Por qué nunca hubo juicio por temita del duque de Hernani? ¿Por qué después de siete años se archivó simplemente esa causa? ¿Y qué pasó con el asunto aquel de De la Rosa y Mario Conde? Al Rey no se le puede juzgar.
16 de septiembre de 2007 a las 01:13.  

BLASTER:
Mitrofán y El Jueves:los últimos clavos en el ataud de los Bourbones.
16 de septiembre de 2007 a las 09:14.  

Sofío:
La gente "medianamente inteligente" sabe que el cargo de presidente de le república está limitado en el tiempo y sujeto a votación popular, con campañas a favor y en contra , así como de otros candidatos. En segundo lugar, no es un cargo hereditario ni lleva aparaejado el chollo para todos los hijos, yernos, infantes, doñas, hermanos, hermanas,etc..
No digo que sea lo más perfecto del mundo,pero comparado con la absurdidad de heredar un cargo y , además, alguien que es incapaz de impovisarun discurso de 30 segundos sin leer...Ese alguien que no es la primera vez que tiene problemas con las armas (uy! no digo más, que igual lo de la Casa del Tonto censuran este excelente blog.
16 de septiembre de 2007 a las 09:31.  

Anónimo:
Para cuando el tandem psoe-pp dejara de defender la institucion monarquica?. Escuchar los medios de comunicacion y su actitud hacia la casa real es de vergüenza. Viva la Republica!
16 de septiembre de 2007 a las 16:23.  

Manu, the java real machine:
Me vais a perdonar... pero es que estoy hasta el gorro del tema del Oso... si no he visto la noticia publicada en meneame unas 8-10 veces... buff...

Señores... osos, y más en Rusia donde les sobran, los cazan a diarios tíos mucho peores, más hijo putas y estafadores que cualquier Rey contra el que querais tirar...

Y sí, lo hacen con vuestro dinero, ¿o donde creeis que va el dinero que os vuela cada mes de vuestra cuenta corriente?... pues sí, al bolsillo de los banqueros y empresarios nuevos ricos estafadores...

Sinceramente, me molesta bastante más que un montón de muertos de hambre, ladrones y sinvergüenzas, que se metieron en la política para vivir sin dar ni chapa se levanten un sueldo por tener un cargo, que toda la familia real junta...

Mucho se habla de la asignación a la familia real, pero nadie se para a pensar en toda la pasta que se van en forma de sueldos a diputados, cargos de las Comunidades Autónomas y Concejaluchos de tres al cuarto en los Aytos, más todos los cientos de cargos adjuntos a cada uno de ellos...

¿Rey o Presidente de la República?... lo mismo da, que da lo mismo... a ver si os creeis que el Presidente de la República no va a cobrar, ni se va a ir de putas o limpiar mesas de polvo blanco... a cargo de los presupuestos públicos.
Y sí, estará limitado en tiempo... pero eso tan solo significa que cada 4 años habrá que dejarse un pastón en elecciones a la presidencia de la república, y que llegará otro tío con hambre de poder y dinero, a arrarsar con lo que el anterior le haya dejado en la caja...

Y eso de que no lleva aparejado el chollo para la familia y los amigos... perdonar que me ría... pero es que es difícil aguantarse la risa...

Si quereis limpieza, empezar por la clase política, que es donde más 'mierda' hay... y luego, cuando tengamos políticos limpios y honestos, hablamos de Monarquía o República...
17 de septiembre de 2007 a las 10:53.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja