21 de septiembre de 2007
Pepe er triunfadó
SOY PEPE....Y TRIUNFO SIEMPRE,
DE VERDAD QUE PERSONAS COMO TU SON LAS QUE ESTA LLENA EL MUNDO....FRACASADOOOOOO, ACASO NO SABES QUE LA PERSISTENCIA Y UN PROPOSITO DEFINIDO ES LA CLAVE DEL VERDADERO EXITO,,PRINGAOOOOOOO,

P.D. LO MEJOR DE TODO ES QUE SALE DE LA MARCA LO PEOR Y NOS QUEDAMOS LOS VERDADEROS PROFESIONALES HECHOS COMO EL ACERO AL ROJO VIVO.

AH Y AL QUE TU LLAMAS PRINGAO POR HABER HABIERTO UNA INMOBILIARIA, NO SABES QUE SIEMPRE GANAN LOS QUE HACEN CASO OMISO A LAS ESPECULACIONES Y CONTINUAN LUCHANDO POR HACER REALIDAD SU SUEÑO......LEE Y PRACTICA LIBROS DE DESARROLLO PERSONAL, QUE MUCHA FALTA TE HACE MEMBRILLO, QUE ENTRASTE COMO MENBRILLO Y HAZ SALIDO PEOR.

EJEMPLOS DE ESTOS CASOS: TOMAS ALVA EDISON INVENTO LA BOMBILLA ELECTRICA, HENRY FORD REINVENTO LOS COCHES, BILL GATES CUANDO SUS COMPAÑEROS LE DIGERON QUE ERA IMPOSIBLE CREAR INTERNET Y HOY EXISTE MICROSOF....HABER SI TE ENTERAS Y CAMBIAS PORQUE TAMBIEN TIENES DERECHO A LA ABUNDANCIA DE LA VIDA.....CLARO QUE SI LO VES LO QUE TIENES ENFRENTE VAS A QUEDARTE MEMBRILLO SIEMPRE....
Comentario en "Y me fui de Tecnocasa". "Habierto", "menbrillo", "haz salido", "digeron", "Microsof", "haber si"... Pepe: ¿en la EGB también triunfaste?

16:28:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

14 comentarios:

ivan:
juas juax jaus, Alberto, "asin" es el triunfador ejpañol, ¿EGB? ¿eso que es? ¿acaso da dinero?
21 de septiembre de 2007 a las 16:46.  

Anónimo:
¡Anda! ¡Bill Gates creó internet!
21 de septiembre de 2007 a las 17:01.  

Anónimo:
Se nota que este tipo ha leido. Poco, pero ha leido. Si no, son inexplicables algunas de las expresiones de libro tipo "Tú también puedes ser multimillonario" que usa.
21 de septiembre de 2007 a las 17:10.  

Anónimo:
Pues a mi me da la impresión de esos errores son adrede, de alguien que quiere dar la impresión de garrulo total. No sé con que intención.
21 de septiembre de 2007 a las 18:40.  

korrey:
No es posible, no puede ser, me niego a creerlo: tiene que ser una broma.

Si no, estamos jodidos de verdad, con crisis o sin ella...
21 de septiembre de 2007 a las 20:01.  

capitanpincho:
No hay idea más venenosa que la de "el sueño americano".

Así nos va.
21 de septiembre de 2007 a las 21:16.  

Anónimo:
Yo soy el de "y me fuí de tecnocasa", antes de nada, mil perdones por el "habierto", es un lapsus linguae imperdonable, creo que lo edité. Respecto al personaje en cuestión, pepe "er triunfador", pues ya sólo con leerlo...sin comentarios, que cada uno se gane las lentejas como quiera o pueda, pero que no se ridiculice al menos.
Por cierto, Alberto, gran blog, felicidades.
22 de septiembre de 2007 a las 00:08.  

Anónimo:
Me encanta que la posdata casi al empezar el texto.

De todas maneras, yo diría que es un troll.
22 de septiembre de 2007 a las 01:19.  

Anónimo:
Pobrecillo, este si que es un "pringao" al que sus jefes han comido el tarro con charlas motivadores. Pobrecillo si copia hasta los ejemplos. Yo estuve una vez trabajando en un sitio que pretendían retenerme con motivación. Prefiero el efectivo.
22 de septiembre de 2007 a las 03:24.  

Anónimo:
Pues, mira, por lo menos ha escrito "acero" correctamente. Eso le salva.
(lo creia capaz de poner "Haceros al rojo vivo").
22 de septiembre de 2007 a las 11:08.  

Anónimo:
Sí. Tan triunfador y culto como el Pocero. Ayer salió en la tele la macrofiesta inagural de Seseña para que los Pepitos no se preocupen tanto (una fiesta con fin de anestésico, de chute de morfina). Dijeron que el Pocero apenas sabía leer y escribir y que había llegado muy alto. Yo ahora estoy haciendo un cursillo de cómo olvidar a leer y escribir. Es vez de lápiz, el material didáctico es una pala. Es muy diver la pala, pues luego, en el recreo, jugamos al pilla pilla con ella, haciendo como que perseguimos a las cámaras de televisión.

Dios mío!!!!!!! Ustedes no pueden imaginar la cantidad de burros que mandan en este país. Hace un par de años me reía diciendo que "la riqueza de vocabulario es inversamente proporcinal a la longitud del Mercedes y....... si tiene un barco, por la regla de tres, ni saber leer y escribir". Que pena comprobar que mis chascarrillos eran ciertos. jajajaja.

*****Las cosas pintan mal: mis trabajos económicos están embargados (o secuestrados) desde hace meses por los poderosos constructores, sin salir a la luz. Sólo quieren que salgan buenas noticias en la tele. Casi me hacen una consejo de guerra. Lo que sale en la tele no tiene que ver con la realidad. No es que los comentaristas de la economía estemos vendidos a los constructores. Es que estamos amenazados, coaccionados, llamados incompetentes por obtener conclusiones que no les son favorables (cuando vayan al colegio, que me cuestionen mis estudios, mientras tanto no). Son unos matones de mierda, poniéndonos una espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Por eso no tengo ni chispa de pena de ver cómo se ahogan. VIVA EL TERROBAJISMO!!!!!!!!!!!!!!!
22 de septiembre de 2007 a las 13:01.  

Anónimo:
Hay que joderse con el andoba triunfadoh de los cojones, que ahora nos compara lo de levantar pisitos de mierda con lo que en su día fueron grandes innovaciones traídas por emprendedores de verdad, como la bombilla eléctrica (ya no había que quemar un combustible para procurarse lumbre: menor riesgo de incendio, menos humos y olores) o la fabricación en cadenas de montaje de los coches (que permitió su abaratamiento y que más gente se pudiese pagar uno).
22 de septiembre de 2007 a las 18:35.  

Manu, the java real machine:
Está claro que es un troll... además de un borrico de consideración...

A Edison se le atribuye la invención de la bombilla, pero tres décadas antes Heinrich Goebel ya había fabricado lámparas de incandescencia funcionales...

Henry Ford no reinventó el coche, pero sí los procesos de producción en cadena, consiguiendo abaratar los costes de fabricación y haciendo así que el coche estuviese al alcance de muchos...

Bill Gates no inventó nada, y menos aún internet... en realidad lo único que hizo Gates fué comprar un sistema Operativo, vendérselo a los fabricantes de PC y asegurarse un cobro por licencias de instalación.

Y si la gente cateta triunfa en este país, es porque precisamente este es un país de catetos... catetos que se meten mucho más allá de sus límites económicos en cuatro ladrillos mal puestos y llenos de desperfectos... catetos que siguen votando y manteniendo como privilegiados a toda una clase política corrupta y compinchada con personajes como el Pocero... catetos que son felices por tener una hipoteca que terminarán de pagar el día que se jubilen, cuando sus padres se compraron y pagaron un piso mejor construido en 10-15 años...
24 de septiembre de 2007 a las 11:47.  

Anónimo:
Jajaja, esa manera de redactar, esas expresiones... desde luego que raro que no lo reconozcais, Pepe es sudamericano.

Saludos.
26 de septiembre de 2007 a las 10:56.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja