22 de junio de 2007
"Y me fui de Tecnocasa"
Así parece que están las cosas por allí:
Pos sí, al paro poronponpero, hace unos días pedía la baja voluntaria, la cosa está muy malita desde hace unos meses y leer el foro me animaba mucho más, lo que me jode es que pese a que "no se vende na" le dejé una venta hecha a mi jefe que se ha firmado en 15 días y eran 1500 lereles de comisión, pero sabéis qué? me lo gano en salud, llevo unos días de vacaciones, los primeros en año y medio y me siento muy bien, ultimamente pensar en meter a cualquier persona en hipotecas puente sin que viera que me había hecho el mínimo caso en cuanto a la venta por un precio razonable del suyo y que se iba a suicidar me estaba resultando insoportable. Ahora a descansar y ver los toros desde la barrera, que está siendo parda, y a buscar trabajo de lo mio que para eso me metí los 3 años de carrera y si no es hoy....

Ale, un abrazo foreros

PD, lo que más me deprime es un pobre pringao que ha habierto una inmobiliaria pequeña justo al lado de nuestra oficina, daba pena verle al chaval, no entra ni el tato, me dieron ganas de entrar a decirque que chapara al minuto o se iba a ir al carajo, que si no había visto como estabamos todos.
Visto en Burbuja.info

11:47:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

11 comentarios:

Jose:
Empezo con relampagos, llegan por fin los truenos y cuando caiga la tormenta va a caer una que no se salva ni la mitad...

Pero bueno los medios pronostican sol y si la tele lo dice va a misa...
22 de junio de 2007 a las 12:13.  

antonio:
Me pregunto que carrera habrá estudiado para escribir abrir con h.
22 de junio de 2007 a las 14:37.  

Anónimo:
¿Hes Hingeniero de Halgo?
22 de junio de 2007 a las 16:22.  

ska:
los de tengocasa se lo tienen muy pensao.
24 de junio de 2007 a las 01:27.  

Manu, the java real machine:
No es por nada, pero yo estoy empezando a ver dos cosas interesantes...

La primera, que las inmobiliarias cada vez son más agresivas con los compradores para que firmen cuanto antes... y con los vendedores para que rebajen.

La segunda, cada vez veo más carteles particulares, pegados en las farolas, en los parabrisas de los coches, ofreciendo pisos hasta por 36 mil ? menos que hace 1 año.

En mi barrio, hace un año se vendían pisos de 85m2, con 30 años de edad, por 240.000?.
Este fin de semana he visto varias ofertas por pisos similares por 210.000?...
25 de junio de 2007 a las 11:00.  

aKent:
lo q yo noto mucho es el "abtenerse intermediarios"

la gente se ha dado cuenta de lo vampiros q son, y si el comprador demanda una rebaja, pues lo primero q voy a rebajar son las comisiones de las inmobiliarias

inmobiliarias grandes, q otros ofrecen servicios subsistiran, pero las tipicas q se llevan varios milloncetes por enseñarme el piso, a donde van?

aK
26 de junio de 2007 a las 09:14.  

Anónimo:
SOY PEPE....Y TRIUNFO SIEMPRE,
DE VERDAD QUE PERSONAS COMO TU SON LAS QUE ESTA LLENA EL MUNDO....FRACASADOOOOOO, ACASO NO SABES QUE LA PERSISTENCIA Y UN PROPOSITO DEFINIDO ES LA CLAVE DEL VERDADERO EXITO,,PRINGAOOOOOOO,

P.D. LO MEJOR DE TODO ES QUE SALE DE LA MARCA LO PEOR Y NOS QUEDAMOS LOS VERDADEROS PROFESIONALES HECHOS COMO EL ACERO AL ROJO VIVO.

AH Y AL QUE TU LLAMAS PRINGAO POR HABER HABIERTO UNA INMOBILIARIA, NO SABES QUE SIEMPRE GANAN LOS QUE HACEN CASO OMISO A LAS ESPECULACIONES Y CONTINUAN LUCHANDO POR HACER REALIDAD SU SUEÑO......LEE Y PRACTICA LIBROS DE DESARROLLO PERSONAL, QUE MUCHA FALTA TE HACE MEMBRILLO, QUE ENTRASTE COMO MENBRILLO Y HAZ SALIDO PEOR.

EJEMPLOS DE ESTOS CASOS: TOMAS ALVA EDISON INVENTO LA BOMBILLA ELECTRICA, HENRY FORD REINVENTO LOS COCHES, BILL GATES CUANDO SUS COMPAÑEROS LE DIGERON QUE ERA IMPOSIBLE CREAR INTERNET Y HOY EXISTE MICROSOF....HABER SI TE ENTERAS Y CAMBIAS PORQUE TAMBIEN TIENES DERECHO A LA ABUNDANCIA DE LA VIDA.....CLARO QUE SI LO VES LO QUE TIENES ENFRENTE VAS A QUEDARTE MEMBRILLO SIEMPRE....
21 de septiembre de 2007 a las 11:21.  

yo:
ANONIMO abrir es sin H, deberias leer libros y no panfletos, aunque que te voy a decir si eres un triunfador ( de la nada )
8 de febrero de 2008 a las 19:47.  

Johnny Tecno Ska... sa XD:
Hola buenas! Soy un nuevo trabajador de Tecnocasa en BCN, he leido varios articulos en los que pone que Tecnocasa es una de las mejores empresas para trabajar y otros tantos que pone que es una mierda...a quien le hago caso?
12 de febrero de 2008 a las 00:13.  

joven:
A tu nómina Jhonny, si ganas dinero y estás a gusto con tus compañeros, ¿porqué no?.
13 de febrero de 2008 a las 13:36.  

Anónima:
He trabajado de secretaria en Tecnocasa (secretaria,contable,asesora..) y solo me queda decirle a Johnny que le acompaño en el sentimiento!!Todo depende de cómo sea el franquiciado..En la que yo estaba era un sinverguenza, estafador..El mercado está cayendo en picado,las comisiones que cobran (6% al vendedor y 3% al comprador + IVA)son excesivas..Yo que tú,si no te hace falta el dinero,me buscaba otro trabajo.Ten en cuenta las horas que vas a estar en la calle,que vas a tener que "engañar" a gente para que compre..Vas a sueldo fijo (una mierda de sueldo por cierto) más comisiones por venta/alquiler y supuestamente el 10% del facturado mensual.Te pintan que vas a ganar mucho blablabla pero los quebraderos de cabeza que tendrás no se pagan con ese mísero salario. P.D.: cuando vayas a un curso de formación y veas cómo intentan lavarte el cerebro me creerás. Un saludo!!
15 de febrero de 2008 a las 01:52.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja