11 de junio de 2007
¡Dejad de bajar los precios de venta!
De ese foro de ilustrados llamado Nuevos Vecinos:
Dejar de bajar los precios de venta !!!!!
Estimados amigos, me gustaria quejarme en este foro de la gente que esta vendiendo su vivienda de Miramadrid a precios muy bajos, es decir bastante mas bajos de lo que pide Hercesa.

Por que no se plantan en la puerta de la oficina de hercesa a vender su casa a los clientes de hercesa y a los mismos precios que la constructora en vez de bajar los precios en el segundamano ????
Si a mi, cuando compre mi vivienda M2 alguien me la hubiera ofrecido al mismo precio que la constructora y sin esperar 3 años me hubieran hecho un gran gran favor !!!!!!
Bajar los precios drasticamente nos perjudica a todos los que hemos comprado alli y esperado tres años para obtener nuestar vivienda.
Esas sonrisillas... Un respeto, por favor.

12:06:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

8 comentarios:

antonio:
Es evidente. Aquí en mi comunidad de vecinos está pasando lo mismito.
11 de junio de 2007 a las 00:37.  

Jose:
Joder lo de las "sonrisillas" lo has clavao, pero aun me estoy riendo jajajjaja, ale pardillo a vender tu piso y sacate tus 20 kilos, que también tienes derecho...

Podría ser el protagonista del futuro supuesto documental "Firme aquí", que bueno, me parto...
11 de junio de 2007 a las 09:45.  

Joan:
Alberto,...

No se si alguna vez lo has publicado, pero seria interesante saber el peso de la inversión extrangera en España en el mercado inmobiliario. Hasta que punto es el pistoletazo de salida y /o la causa de la locura actual de precios.

Tengo un cuñao pasapisero de los de libro. De momento la jugada le sale bien. El tio compra hace unos 8-9 años un piso, no para vivir, sino para especular. Lo tiene alquilado y con ello va pagando la hipoteca y esperando la revalorización. Hace 3 años el tio lo vende, y que hace con toda esa liquidez... Pues lo invierte en el mercado inmbiliario de Polonia (via FADESA). En Polonia ya estan flipando en colores. Los jovenes simplemente, al igual que aquí, no pueden comprar una vivienda. Yo le comento que si el mercado ya está tan sobrevalorado, quizas sería buen momento para vender, a lo que me responde que no, que hay todavía recorrido, ya que como en España, el 80% de los polacos son propietarios y están aprovechando el mercado para vender su vieja casa e ir a una mejor (Seguramente asesorado por algun capullo de la agencia). Ya podéis imaginar el respeto que me merece este tío.

Como decia alguien el trio responsable del desastre actual ha sido: Politicos corruptos, Bancos, y la cultura en general del Españolito de a pie
11 de junio de 2007 a las 09:55.  

Manu, the java real machine:
¿Respeto?... lo siento, pero es que me parece tan ridículo...

Además, ¿acaso tienen ellos respeto por toda esa gente joven que no puede comprarse un piso?... ¿o por los que se hipotecan hasta las cejas?...

Pues eso... que le pidan cuentas al Constructor y a la Inmobiliaria... que este país es libre y cada uno puede vender su piso al precio que quiera...

Eso sí, yo me iría a vender el piso a la puerta de la constructora, con un cartel bien grande que pusiera...

"Vendo mi piso por X millones menos que estos ladrones, y lo entrego ya mismo"...

En fin, estos son los mismos que le piden cuentas al gobierno por haber palmado pasta con Afinsa, y que se movilizarían para exigir que el Estado les 'ampare y ayude', si sus pisos cuestan menos de lo están pagando...
11 de junio de 2007 a las 10:00.  

alberto:
La inversión extranjera venía bajando desde 2005 y creo que ya se ha parado. No creo que haya sido ni el detonando ni el grueso del problema. A lo mejor es la solución al stock de la costa, aunque bajando mucho los precios y con paciencia.

El detonante fueron las desgravaciones a la compra de primera vivienda del señor Rato (un tío que me recuerda al Cavallo ese de Argentina) y luego los babyboomers que hicieron como los borregos cuando entran al corral.
11 de junio de 2007 a las 10:12.  

Anónimo:
CAÑIZAR (GUADALAJARA)

Investigan a un alcalde por recalificar suelo a Hercesa

Eldigitalcastillalamancha.es

El alcalde de Cañizar, Julián Lucas Martínez (PP), está en el punto de mira de la Fiscalía Anticorrupción por recalificar suelo para la empresa para la que trabaja, Hercesa.

Marbella al lado de Guadalajara... No va a ser nada... Pero paciencia, paciencia.

No creo que anticorrupcion tenga cojones a meter mano a estos golfos, pero bueno.

No lo saques, eh?.

Un abrazo.
11 de junio de 2007 a las 11:50.  

alberto:
Jeje, creo que sí que lo he sacado. Hercesa precisamente... Mira que es casualidad.
11 de junio de 2007 a las 11:50.  

Anónimo:
Entonces, porque tu has esperado tres años a tener tu pisito y has pagado x importe por el, tenemos que segirte todas en ejemplo y no poder comprar de segunda mano y ademas tenerlo YA??!! Eso son ganas de quejarse y lo demas son memeces. Que no todas tenemos las agallas de proponer tanta tonteria en un parrafo
11 de junio de 2007 a las 18:36.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja