28 de mayo de 2007
Normalidad democrática
Otro día feliz y democrático más. Ya se reparten el pastelete entre los dos para seguir diciendo lo mismo y haciendo lo mismo. En Valencia sí que Camps ahora saca pecho, ya el Zaplanismo va de capa caída. Es lo que tiene hacer las cosas con un poco de sentido común.

En Pedreguer, batacazo de Garrofí y de mi amigo el ecologista pro carreteras. Un concejal pierde cada uno, que van para el PP. Creo que es la primera vez que gana el PP en mi pueblo, justo ahora que se han ido los Gayás, esa familia histórica. Yo iba a votar al Bloc Nacionalista, pero al final me fui por ahí con la moto.

En Finestrat, por primera vez en veintipico años, el PSOE pierde. Mandará el del PP, Honorato Algado. Parece que el mitin aquel del sábado no le funcionó a Nadal Galiana. Vinieron aquí un día a darme folletos y tenían las caras como botas de vino, los tíos. Eran muchos años ya chupando. Veremos el hambre que trae Honorato. De momento la victoria se la ha currado: todas las tardes se las pasaban con el cochecito y el altavoz: "vota Honorato, ha llegado la hora, haremos el paseo marítimo, la piscina, la biblioteca, todo lo hará Honorato". Era un puro taladro el tío.

15:59:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

4 comentarios:

Carlos:
Pues yo me consuelo en el que mi elección (NaBai) junto con el PSN podrán mandar a tomar por saco a los de UPN. Renovarse siempre es bueno. No vaya a ocurrir como en el Pais Vasco que lleva el PNV más de 25 años, y eso se nota, todas las subcontratas ya sabemos a quien van.

Algo parecido a pasado en mi pueblo natal, unos independientes, junto con el PSN podrán echar a UPN de su inamovible sillón.

Yo fui con la moto a votar ;)

De todas formas, esta modalidad democratica es bastante mala. Empecemos con financiación abierta y transparente y terminemos con listas abiertas y segundas vueltas. Mientras tanto, mismo perro con distinto collar.
28 de mayo de 2007 a las 16:50.  

Anónimo:
Cuidado amigo Carlos, con dar lecciones de democracia fetén y limpia. Si considera que lo que hay que hacer es "quítate tú pa ponerme yo", ok. Pero vamos, no estará de más que dijera a los amigos bloggers que la Sra Barcos como curriculum tiene haber sido corresponsal de ETB en Madrid. Sí, una señora que alcachofa en mano daba noticias desde Madrid.
Y aquí, por estos lares de internet y blogs, consderamos que la gobernación del ¿Estado? ha de tomarse con un poquito más de seriedad y de conocimientos.
¿no le parece a usted?
A ver si es que vamos a estar descojonándonos de Sr.Honorato, y nos olvidamos de las Honoratas.
Pincha en hueso, si piensa que los buenos son siempre unos,y los malos simepre otros.
Saludos,
28 de mayo de 2007 a las 17:04.  

Carlos:
Bueno, empecemos por el principio


Por lo demas, no se ni a que viene el resto de comentarios. Quizá no entendia mi mensaje, que el cambio siempre es bueno, y que un gobierno dure más de 8 años, al final, enquista a los organos competentes.

Relea por favor mi comentarío y centrese señor anonimo, centrese.
28 de mayo de 2007 a las 20:15.
 

Yo_tambien_he_ganado:
Dice Carlos que votar a NaBai tiene como objetivo evitar que pase como en el Pais Vasco donde el PNV lleva 25 años.
Miro en la Wikipedia: "Nafarroa Bai (Navarra Sí en castellano) es una candidatura conjunta de partidos vasquistas (vinculados en su mayoría al nacionalismo vasco) (Aralar, Eusko Alkartasuna, Batzarre y EAJ/PNV) de la Comunidad Foral de Navarra "
O sea que has votado al PNV (entre otros).
Yo es que no entiendo nada desde hace tiempo.
Claro que igual el PNV es muy malo para el Pais Vasco y muy bueno para
Navarra/Nafarroa, que todo puede ser...
28 de mayo de 2007 a las 22:49.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja