16 de mayo de 2007
¿Ande vas, Paco?


¡Aguanta, Paco, que te pierdes! Que la envidia es muy mala, que calidades como las tuyas no las hay en todo Madrid. ¡Y qué manejo de la herramienta! Ni jets ni yates ni leches, azada en mano y cierra España.

16:31:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

7 comentarios:

Anónimo:
Ya están los nervios a flor de piel y se nota XD.

Pocero, a comer ladrillitos estas navidades.
16 de mayo de 2007 a las 17:52.  

bacua:
Lo he visto en las noticias hoy, este es el típico empresario que ha hecho dinero construyendo terrenitos que no eran urbanizables y que ahora se cree poderoso, yo solo le deseo que todo lo que ha generado (pisos de mierda, urbanizaciones inhabitables, personas hipotecadas de por vida, chanchullos con políticos, etc.) le vuelva multiplicado por 10.
16 de mayo de 2007 a las 18:16.  

antonio:
Madre mía madre mía. Como está el patio inmobiliario. Esos nervios denotan preocupación por la situación que tiene. Me da a mí que se le van a quedar unos cuantos pisos colgados de su egocéntrica ciudad.
17 de mayo de 2007 a las 12:28.  

Anónimo:
Veo dolor...

....mucho dolor.
17 de mayo de 2007 a las 12:30.  

tapadero:
El comportamiento de Francisco Hernando en este vídeo muestra un falta de cultura que encuentro lamentablemente con frecuencia en España. Es solo recordarme de Jesús Gil (otro impresentable) repartiendo puños con varias cámeras grabando. También me acuerda a un señora que me llegó a abollarme el coche echando reversa con su 4x4. Dicéndole que por favor tenga más cuidado me suelto (con voz de grito) un rollo, que no tengo yo testigos, que de dónde soy (soy alemán), que tengo un coche de mierda (hombre, un Mégane familiar de 7 años no es ninguna maravilla, pero es económico y consume la mitad de su fantástico 4x4 - que no era nada del otro jueves), que soy un cabrón, que la llamé mentirosa, etc. etc. Tanto rollo que se acerca una vigilante del parking que llama incluso al vigilante jefe y la tia soltando rollo tras rollo (era super nerviosa, todo el tiempo le temblada el párpado del ojo derecho). Yo estaba muy tranquilo y lo único que le dije era que por favor no se enojara tanto. Al final le dije solo: "Ya sabe, es el más inteligente que cede" y me fui.
Al final pensé: Increible, te rompen el coche y cuando dices algo se enoja conmigo, increible.
Pero eso son los 'nuevos ricos': educación cero y se sienten los reyes del mambo, porque se pueden permitir la cuota de un 4x4 koreano.
Espero que los reporteros del vídeo hayan presentado denuncia contra el pordiosero, perdón, pocero, y que esta denuncia realmente tenga un efecto.
17 de mayo de 2007 a las 23:28.  

antonio:
tapadero, por casos esporádicos no tienes q decir q en España hay falta de cultura. Casos aislados los hay en todos sitios y en todos los paises...
18 de mayo de 2007 a las 19:53.  

ELS:
Hola a todos, me gustaria que vierais este video que he subtitulado, se trata de la canción ganadora de Eurovisión 2007 de Marija Serifovic, "Molitva" y que he titulado "Vivienda Digna".

Me parece una balada preciosa, con mucha fuerza y parece que lo que canta coincide con lo que he subtitulado con el problema de la vivienda, incluso parece una chica mileurista, he hecho tres versiones, elige la que mas te guste...

http://www.youtube.com/watch?v=bTW-aAHnl-w

http://www.youtube.com/watch?v=nmYm-2NHcHo

http://www.youtube.com/watch?v=sxmdJChgrws


Y si Alberto pudiera linkear alguna versión de estas en su blog, pués sería fantástico, yo me hago responsable de los posibles problemas de Copiright, SAGAE, etc, que pudieran haber...


Un saludo!!!
22 de mayo de 2007 a las 20:51.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja