10 de abril de 2007
Técnicas de filtrado en Meetic.es
Me piden por ahí que explicite mis técnicas de filtrado en Meetic.es, dado que los resultados están siendo mucho mejores. Esto es un poco como aquel que hizo un libro sobre cómo colocar los anuncios de Adsense. Puede ser un poco como coser hímenes, pero en fin, poco a poco a ver si vamos aprendiendo entre todos a ligar por internet.

Cosas de las que me he dado cuenta:
  1. La clave está en el mensajito que escribas. Si pides "una mujer para enamorarte" vas a atraer a todas las estrechas que buscan coger "el último tren". La idea es que tú no seas el último tren de nadie. También ocurre lo mismo si pides "nivel cultural". Se da el caso de que gran parte del frikerío masculino y femenino utiliza la cultura como una especie de revancha hacia los que son felices. Si la cosa empieza con "aquí son todos incultos, hacen faltas, etc." ya sabes que tienes que cerrar la ventanita. En esas primeras 13 mujeres yo utilicé ese mensaje: "una tía que se enamore y con cierto nivel cultural". Y ya sabéis el resultado.

  2. En cambio, en mi segundo mensaje digo: "paso de matrimonios, de pisitos, busco una tía lo más liberal posible". Y con esto ya saben a lo que vienen. Tengo la sensación de que para una mujer un tío de 30 años buscando sexo en la Red puede ser incluso atractivo. Un tío de 30 años buscando "amor" y "nivel cultural" en internet... Ahí hay algo de caspa.

  3. La fotito la cambié también. En la segunda salgo sin afeitar y sonriendo.

  4. No hay que chatear demasiado. Hay un porcentaje grande de tías que no quieren quedar, que están esperando a ver si el amigo se decide a pedirles relaciones, o bien tienen un novio escondido, etc. Si se acomodan al chateo y son reticentes a un encuentro en persona, aunque nos guste esa mujer, tal vez es demasiado para nosotros o tal vez está jugando.

  5. No hay que chatear ni tres minutos si no enseñan foto. Si no tienen foto en el perfil, le dices que pase al messenger. Si no muestra foto clara en el messenger inmediatamente, fuera. Puede que sea guapa, pero está claro que utiliza meetic para "sólo chat". O puede que sea fea y esté esperando que te adicciones antes de darte la mala noticia.

  6. Antes me limitaba a mujeres hasta 30 años. Ahora he ampliado hasta 35, preferiblemente divorciadas.

  7. No hablo con ninguna que no sea de signos de aire o Sagitario. Tampoco respondo a las que viven fuera de la provincia de Alicante.

  8. Hay que saber también cuándo una mujer está fuera de nuestro alcance, por dinero o por físico. Puede incluso que lleguemos a salir con ella, pero nos arriesgamos a que nos dejen de repente o a convertirnos en pobres calzonazos. No fijarme en esto me ha costado también mucho tiempo perdido con una persona en concreto.

  9. Y si no hay ninguna que esté conectada y cumpla esas características, simplemente cierro Meetic y me largo. Espero una semana y luego vuelvo a entrar. En realidad, no cuesta nada conseguir messengers y teléfonos si tienes algo de habilidad en la conversación. Otra cosa es que tú mismo te metas en arenas movedizas.


14:31:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

81 comentarios:

Carlos:
Osea, que aun sigues en lo de Meetic. Pues al final me voy a meter yo tambien, en cuanto me ponga ADSL en mi casa nueva (de alquiler)).

Los consejos que dan en general tambien valen para la vida "real". Si ven que vas de bueno, malo, pero si vas de malote perdonavidas, se ponen a cien. ¿Que no?
10 de abril de 2007 a las 17:52.  

Félix:
Hola Alberto, al paso que vas te veo hecho un casamentero virtual, jejeje. Al final será rentable montar hasta una agencia cibernética. Yo también he utilizado mucho meetic y he tenido algunas relaciones a través de este medio.

Últimamente no entro casi porque me aburre un poco y veo que mantener una relación duradera con alguien que conoces de repente es complicado. Aunque supongo que será pasajero y volveré por esos lares.

Sobre todo me quita mucho tiempo porque realmente engancha, en ese sentido estoy de acuerdo con tus reglas prácticas de no hablar demasiado, pedir foto y ser directo en las pretensiones porque ya no tenemos quince años. Y ser directo para mi es decir que quiero ver a la otra persona pronto para conocerla de verás y ver si hay feeling. Hablando hay cosas que uno nunca sabrá.

En el tema de los astros nunca he entrado y lo desconozco por completo, tal vez algún día te pida consejo a ver si aciertas. Un abrazo.
10 de abril de 2007 a las 19:13.  

Jose:
Hola Alberto, llevo tiempo leyendote, la verdad que me han abierto los ojos tus cuentos burbujistas.
Tengo un caso cercano, hace poco mi prima se compró un adosado con su novio (en la Nucía, cerca de Benidorm), sin piscina ni nada por el estilo, 60 millones de pesetas! le dije que no comprara, que estaban locos, que esperara un poquito más que esto estaba por pinchar, no me hizo caso; y se va a pegar la ostia de su vida cuando vea que su casita se devalua un 30 o 40%. Le pregunté como llevaban lo del Euribor, y me dijeron que bien y qué no podía subir mucho mas porque sino españa se iba a la mierda. Yo me partía la caja jajajaja.

Sigue así, me parto con algunos de tus posts. Saludos.
11 de abril de 2007 a las 20:11.  

Anónimo:
Ah pillin, que las prefieres divorciadas y a ser posible con pisito....tu si que sabes ;)
saludos
12 de abril de 2007 a las 03:06.  

Anónimo:
Pues va a tener razón Alberto, desde que me he divorciado y tengo vivienda propia (mía y sin hipoteca), me llueven los coleguis... qué interesadillosss. :):):)
13 de abril de 2007 a las 14:09.  

alberto:
A ver, colegui: yo en ningún momento he dicho que buscara divorciadas por el pisito. Pisitos es lo que sobra ahora mismo en esta zona. Las divorciadas son más interesantes porque ya no tienen la ansiedad por casarse, porque ya han roto ese "marco cognitivo" que sus padres les grabaron en la mete, porque conocen mejor a los hombres que las que han estado solas, y (haciendo algo de autocrítica) porque para aguantarme a mí hay que tener bastantes tablas en el mundo sentimental.
13 de abril de 2007 a las 14:28.  

Anónimo:
Vale, Alberto, me he colado. Tienes toda la razón del mundo con tu comentario, te pido disculpas. Las divorciadas sabemos más, pero no por el divorcio en sí, sino porque somos mujeres con más experiencia, y hemos entendido que el matrimonio es el asesino del amor. Disculpas de nuevo.

La divorciada del piso de arriba. Y todos tenemos nuestras cosas buenas y malas (haciendo también ejercicio de autocrítica), así que no seas así contigo.

Saludos.
14 de abril de 2007 a las 00:16.  

Marta de Barcelona:
Tengo cuarenta y muchos y una cierta experiencia en meetic. En mi opinión, en la banda madura en que me encuentro, en meetic hay bastantes mujeres estupendas disponibles, y menos hombres estupendos disponibles, como en la vida real. Yo no publico foto, pero tengo una carta que engancha bastante. Generalmente soy yo la que contacto, pues, al no publicar foto, sólo me entran hombres bastante mayores que yo, y los prefiero de mi edad. Y puedo tenerlos porque creo estar muy bien fisicamente. Si alguno me interesa, le mando un mail y le doy mi hotmail. Se trata de verse en el messenger y mostrarse la foto cuanto antes. Si alguien te gusta, una charla telefónica o dos antes de quedar, imprescindible para mi, aunque no definitivo. Es importante no crearse expectativas previas ni ilusiones desmesuradas sobre nadie. Yo sólo contacto con gente de Barcelona, que es donde resido. Me importa muchísimo la carta de presentación. Me gusta que tenga toques de humor y que no empiece hablando de lo difícil que es autodescribirse. Me gustan las cartas que hablan de cualquier cosa menos de los gustos y aficiones. Nunca valoraría en especial a alguien porque tuviera mis gustos y aficiones... ¿qué podría enseñarme y qué podría enseñarle yo a él?. Tampoco me gustan las cartas que hablan de velas, paseos bajo la luna, etc.. Rechazo cualquier persona que en su carta diga cosas como "busco mujer sin complicaciones familiares" o "abstenerse malos rollos". Es lo mismo que decir "a particular compro piso amplio con buena luz" "abstenerse agencias". Rechazo también a los que chatean con frases como "cariño, a mí no volverán a atraparme..". Y no porque tenga intención de atrapar a nadie, que vivo muy a gusto con mis hijos. Simplemente porque sólo pueden interesarme personas con un cierto buen gusto, y el buen gusto, en meetic, se nota muy pronto. Por ejemplo, la foto dice muchísimo. No tanto el físico que refleja, sino la foto elegida. La persona elige una foto entre las muchas que, seguramente, tiene, y esa elección, a mi, me dice mucho.
A los hombres les animo a que tengan seguridad en si mismos. Que luchen por lo que les interese. A la mujer se la conquista por el oido.
Como resumen pienso que en meetic, como en la vida, más que buscar, más que esperar, hay que dejarse encontrar.
18 de abril de 2007 a las 00:28.  

sonia:
hola, qué tal? te veo muy puesto en este tema de "conocer gente" por internet y me preguntaba si podrías ayudarme ya que estoy haciendo un reportaje acerca del tema. Estudio periodismo y un amigo que está colaborando conmigo me paso este link. Por lo que parece eres un habitual de meetic y debes tener mil anécdotas y comentarios así que te pido tu colaboración.
18 de abril de 2007 a las 17:33.  

Anónimo:
Hola A.NOGUERA,soy una mujer madura y aburrida,entre en Meetic por curiosidad y gracias a esto creo que nunca me divorciare pues ya tengo claro lo que me voy a encontrar.En fin,creo que esto de los chats de contacto estan dejando sin trabajo a las empleadas de los puticlubs,no me gusta hacer putadas (nunca mejor dicho)con lo que cuesta encontrar tabajo y mas con 50 años.Sigue escribiendo ,eres inteligente y tienes gracia.Saludos.
22 de abril de 2007 a las 21:29.  

Anónimo:
hola ,soy otra mujer madura del meetic y la verdad es que aqui hay de todo ..serios y no tan serios ,vale decir que solo buscan sexo ..ya que seguro no tienen con quien hacerlo ...para mi ..eso no es lo principal ..claro que he conocido hombres de gran sentido comun ...que buscan conversar y hacer una linda amistad ...soy extranjera y quien sabe si me uno a uno de estos hombres que valen la pena ya que sigo hablando con ellos y gracias a este medio ....uno sabe o se da cuenta como es la persona que esta al otro lado de la cam ...a travez de la conversacion y es muy facil si no te agrada cortarlo de una vez y listo ..
21 de mayo de 2007 a las 21:02.  

Anónimo:
A ver, a todas estas experimentadas mujeres que tanto habláis de quién merece la pena y quien no, me podriáis decir cual es el perfil de base del hombre que "merece la pena", asi nos facilitáis un poco la cosa sabiendo si nos tenemos que tirar por un puente o podemos entrar en las relaciones sentimentales con una cierta potencialidad de éxito.

Un saludo a todos.

ToNiMaZ
2 de agosto de 2007 a las 16:43.  

Anónimo:
Hola, Alberto.

Ante todo, cojonuda tu idea de cotorrear el tema de meetic...es una pekeña guia para movernos en ese mar de estatuas de sal que son la mayoria de los perfiles.

En segundo lugar....te propongo que les pongas a parir convenientemente por la malisima calidad de su página y sus multiples defectos: lista negra no ordenada cronologicamente...imposiblidad en el nuevo meetic de seleccionar quien te contacta si no es pagando (estafadores) cosa que si se podia hacer antes; dan menos por lo mismo, vaya avance. No es posible "ennegrar" un perfil sin pincharle antes..en fin

por otro lado...no estoy de acuerdo en no chatear con perfiles sin foto; con lo dificil que es que alguna de las meetiqueras te contacte (hay mucha esfinge), al menos dale dos o tres ocasiones mas, jolines; en mi caso la mujer mas estupenda que conoci aki no tenia foto...y ponia su anuncio en ingles (era gallega). Esta muy caro el contacto para desperdiciarlo. Un saludo.
23 de agosto de 2007 a las 16:31.  

Anónimo:
Querido Alberto, me parece bastante triste que se hayan perdido las facultades en los hombres de conquistar o seducir a una mujer, al igual que toda aquella que por prtender "igualdad" desprecie el divertido y sutil juego de la seducción...Es MUY TRISTE. De hecho,me da mucha lastima leer que no se debe hablar mas de tres minutos?!!!, cuando precisamente es el interior o la elocuencia o como quieras llamarlo lo que te llena de alguien....sin duda en tres minutos es imposible.
Por otro lado, si eres guapa eres imbecil?si no pones foto y eres maja eres fea?y que mas da,si nisiquiera os molestais...

Siento deciros, una vez mas,despues de siete mil personas, que visitaron mi pagina en meetic, solo me sorprendio una y francamente;JAMAS HE RECHAZADO LA CONVERSACION A NADIE, SIEMPRE HE DADO UNA OPORTUNIDAD Y NO SOY FEA NI ESTUPIDA!
No me escondo, todo aquel, que quiera, sabe donde encontrame.en meetic: carolina_25mad
23 de agosto de 2007 a las 22:24.  

Anónimo:
Quizás muy practico... pero poco romantico y con poco confianza en el ser humano. Aunque quizas soy idealista en cuanto a esto.
Seria interesante que ofrecieras un listado con respecto a las mujeres.
En este caso, si pones fotos quieres sexo, si no las pones, tambien lo quieres.
Si pones en el anuncio que quieres sexo, quieres sexo, si pones que buscas una relacion seria, eres una pazguata a la que se puede engañar... para tener sexo.
Jajajaja.... como se filtra un tio?
30 de agosto de 2007 a las 21:46.  

Anónimo:
yo entro por curiosidad y hablo con extrangeros que se que no llamaran al rpimer indico de interes creo que es buena tecnica ademas te premite viajar
1 de septiembre de 2007 a las 17:16.  

Anónimo:
Hola Alberto y Cia. He estado tres meses metido en Meetic y antes de entrar (pagando un "premiun") me lei tus comentarios y la mayoria de respuestas de otros usuarios, (oye una pasada y garcias a todos)y aplique tus "tecnicas" y otras que fui descubreindo,con el tiempo.
Debo decir que he encontrado personas,
en general,con mucha calidad humana
Y para colaborar un poco dire que lo que mejores resultados da es ser uno mismo y ante todo respetar a tus interlocutores. Y si,debo
dar la razon a la mayoria de las mujeres que dan su opinion,sobre todo, a la que dice que se ha per- dido el arte de seducir, pero por ambas partes. En cuanto a los de
Meetic. DALES MUCHA CAÑA!!! son unos ineptos,ya les he puesto un mensajito explicando porque me voy y sus excelencias de calidad del producto Gracias a todos, set buenos Y PASARLO LO MEJOR POSIBLE. ANIOLSANT
1 de septiembre de 2007 a las 19:34.  

Anónimo:
Hola Alberto. Muy bueno tu filtro semántico. También creo en la inmediatez y dejar de perder el tiempo, porque un encuentro en directo vale más que millones de líneas de chat. Yo busco pareja para relación estable y para eso necesito hacer castings rápidos. Nada de calcinarme las yemas de los dedos durante horas con mujeres que no quieren quedar con nadie o están super aburridas.

Si os habéis fijado, en las búsquedas, existe toda clase de opciones "chorras" de filtro, tales como el color o el largo de su cabello, pero no existe la posibilidad de filtrar por signo del zodiaco. Eso sí que sería la bomba. Yo tengo comprobadísimo que soy afín con 2-3 signos y los demás no me sirven. Pero claro, eso no les interesa porque no sería bueno para su negocio, no?.
Les queda mucho por mejorar aún. Mientras tanto seguiremos descartando los perfiles del tipo: "busco un hombre que me haga reir". Puaaag, venga ya con la tontería.
5 de septiembre de 2007 a las 17:28.  

Anónimo:
Soy mujer divorciada de 35 años. Aparento menos edad, me gusto(por dentro y por fuera) y les gusto. No publico foto, porque me asediaban hombres q no me interesaban y por pudor. Prefiero elegir. Y ojo, para mi alguien que contesta a un mensaje sin foto, demuestra generosidad y cierta inocencia que algunos habéis perdido y que yo encuentro muy sexy. Creo en eso de los signos y la compatibilidad! Por cierto, soy Leo...
Probad en "El Planazo"...y suerte.
8 de septiembre de 2007 a las 03:30.  

Anónimo:
HOLA: MUJER DE 40 QUE PARA NADA CREIA EN ESTO, NO SE HA PERDIDO NADA, TODO LO CONTRARIO, SE HA GANADO UNA FORMA NUEVA DE CONOCER GENTE, PARA EL FIN QUE SEA, Y PARA NADA ME PARECE POCO ROMANTICO, SINO UNA MANERA DE EXPRESARTE CON LOS DEMAS DE UNA FORMA UN TANTO PECULIAR, NO LO CONOCES PERO LE CUENTAS A VECES DEMASIADAS COSAS Y PUEDE TOMARTE EN SERIO Y SER SINCERO O SALIR MAL Y SER TODO UN CABRONAZO, CON FOTO O SIN FOTO LO QUE REALMENTE IMPORTA ES EL INTERIOR, GENERALMENTE SE PREFIREN DE LA MISMA EDAD, PORQUE: LA FRUTA VERDE TE PUEDE DAÑAR LAS ENCIAS Y LA FRUTA DEMASIADO MADURA TE PUEDE PROVOCAR UNA INDIGESTION.
LO DICHO SI BUSCAS POR EDAD, LA MEJOR LA TUYA. SALUDOS A TODOS Y A TI NOGUERA FELICIDADES POR ESTA PAGINA. XAO.
10 de septiembre de 2007 a las 01:50.  

Anónimo:
Meetic??? Madre mía!!! Podría contar veinte mil anécdotas, pero me quedo con la última.
Siento tener que llevaros la contraria a todos, aunque, afortunadamente, al leeros, he descubierto que no todos son iguales!
Después de muuucho tiempo en Meetic, mi experiencia ha sido nefasta. Tengo 33 años, un físico (perdonad la inmodestia) privilegiado y un interior infinitamente mejor.
Casi todos los hombres que he conocido estaban tarados, especialmente el último. Empezamos a salir, y, a los 3 meses y con un rollazo espectacular y un peliculón que inventó con todo lujo de detalles, me dejó.
Ya hace varios meses de esto, pero acabo de descubrir que el ENFERMO MENTAL (eso sí: guapo a más no poder, encantador, y con un gran trabajo) ha vuelto a inscribirse, ahora con fotos, buscando a alguna incauta que caiga en sus redes, para, una vez engatusada, y con su ego por las nubes, dejarla tirada con otro megarrollazo. Pobres chicas!
Saludos a todos y ojito con los chicos de Madrid de 33 años, jeje.
P.D: Pido perdón a todos los chicos de Madrid de 33 años que tengan su cabeza bien amueblada. Espero no perjudicaros.....
18 de septiembre de 2007 a las 21:52.  

Anónimo:
Hola Alberto...estupefacta que me has dejado..no tengo palabras..solo un matiz..y si nosotras actuasemos de la misma manera?? saludos a todos desde galicia...
19 de septiembre de 2007 a las 22:05.  

Anónimo:
Hola Alberto... A ver como lo explico. Me sorprende el rol que te adjudicaste, enjuiciando, prejuzgando a la gente. Dando consejos como si tuvieras la certeza de como funcionan las personas y sobre todo las mujeres.
Me imagino que teniendo éste rol debés tener claro que tipo de mujer querés y como conquistarla.
Estoy divorciada, de libra y registrada en meetic, seguro que luego de leerte no podría quedar con vos. No te conozco pero transmitís una sensación de sabelotodo, de consejero.
"la humildad es la mejor virtud del hombre."
20 de septiembre de 2007 a las 23:38.  

DENISEATON:
Se vé que aunque todo el mundo busca lo mismo, las mujeres son mas sutiles, nosotros mas urgentes. Y esto puede enmascarar simple inseguridad, porque cuando se terminan los clichés se acabó el rollo. Leer entre líneas está mas al alcance intuitivo, propio de la mujer; es como, en persona, entender el lenguaje corporal. La mujer lo interpreta por naturaleza; el hombre tiene que aprender a interpretarlo. Y por eso, en el foro, se comprueba la diferencia abismal existente entre lo que escriben las mujeres y los hombres. Y da miedo. Ellas nadan y guardan la ropa y nosotros, por lo común, despues de tirarnos al agua (ellas) nos ven en pelota. SALUD.
3 de enero de 2008 a las 20:37.  

Ramon:
llevo 6 meses en meetic todo empezo bien por lo de kedar i tomar algo pero ahora llevo una temporada k kon las k kedo me dejan tirado a ultimo momento me extraña mucho no se k esta pasando pero no lo veo nada claro sera cuestion de darse de baja aver si alguien le pasa lo mismo i cual es el motivo yo estoi por pensar en topos o algo raro S.O.S
5 de enero de 2008 a las 13:39.  

Anonimo:
Hola a todos, soy de Alicante tengo 47 años, y soy casado, puedo deciros que la experiencia en meetic ha sido buenisima, me he dado cuenta que hay mucha mujer en mis condiciones, tendremos que tener todos cuidado, pues nos podremos encontrar un dia con nuestra respectiva esposa en una cita, no quiero ofender a nadie, es solo lo que he vivido, gracias.
7 de enero de 2008 a las 01:08.  

ANÓNIMA:
CLARO QUE MEETIC ENGANCHA, PERO TAMBIEN ENGAÑA, MI EXPERIENCIA NO ES QUE TENGA MUCHO DE POSITIVA, PUES CON LOS DOS PRIMEROS QUE CONTACTÉ, YA ALQUILARON UN HOTEL PARA EL FIN DE SEMANA EN UN LUGAR FUERA DE MI PUEBLO, O SEA QUE IBAN DIRECTAMENTE AL GRANO, POR SUPUESTO QUE LOS DESCARTÉ, LUEGO PUSE LA EDAD QUE ACTUALMENTE TENGO, Y SOLO ME CONTACTABAN HOMBRES BASTANTES MÁS MAYORES QUE YO, AL FINAL DECIDÍ QUITARME 5 AÑOS Y LA COSA POR LO MENOS HA CAMBIADO PARA BIEN, ME CONTACTAN CHICOS DE MI EDAD O UN POCO MAS JÓVENES, ESTÁ CLARO QUE LES GUSTAN MÁS MAYORES Y A LOS DE EDAD MADURA, JOVENCITAS, TOTAL QUE DE TODO ÉSTO ESTOY SACANDO ALGUNA AMISTAD BASTANTE POSITIVA, TRES O CUATRO, Y DE VEZ EN CUANDO TENER QUE DAR PARTE AL MODERADOR POR LAS PASADS QUE SE PEGAN ALGUNOS, PERO BUENO,TAMBIEN EXISTEN LOS BUENOS RATOS QUE ME EGO CO ALGUNA BUENA PERSONA
7 de enero de 2008 a las 19:21.  

UNA DE MAS DE 50:
Hola a todos, he descubierto esta pagina y me ha gustado mucho, por eso me decido a comentar mis experiencias en meetic. Llevo incrita cerca de tres años, tengo 53, y la verdad es como para hacer un estudio sociologico.
Yo soy de las q confian, que hablan con quien no pone foto, pero es q francamente no voy buscando a guapos de la muerte.
He conocido a gente estupenda y aun conservo la amistad.
Tambien he conocido a señores de una sola tarde, un cafe o cervecita y nada mas, bien por que yo no haya gustado o por que ellos no me han gustado a mi, pero todo con bastante educacion.
Creo q es importante chatear durante unos dias, y tambien hablar por telefono, es cierto que la voz dice mucho.
Me voy a animar y voy a hacer tambien una relacion de todas mis experiencias, algunas divertidas, como por ejemplo, cuando me dio por buscar a un hombre en la misma situacion q la mia (viudo). Bien contacte con el...bien...educado, titulado superior. Me invito a comer, y durante la comida me conto su vida mas o menos, me hablo de sus hijos...que estaban con su madre..(yo pense q en el cielo, ya q era viudo) pues no!!, divorciado dos veces, y viudo a la tercera, y claro hijos de los anteriores matrimonios. Lo vi demasiado complicado. Nunca mas volvi a quedar con el.
Bueno un saludo a todos, estoy en meetic y tengo foto, Un beso.
9 de enero de 2008 a las 11:33.  

anonimo:
Es curioso leer ciertos comentarios,y coger lo más interesante de cada uno de ellos.....pero yo que llevo poco tiempo en meetic,sigo pensando que nada mejor que conocer a las personas fuera de éste medio....como toda la vida,pues aquí los chascos son grandes por mucho que se filtre,y además que necesidad tengo de estar haciendo de poli.
10 de enero de 2008 a las 10:40.  

anónimo:
Hola Alberto, me pareces un tío muy divertido, sin embargo muy aburrido tenías que estar en tu pueblo para engancharte de estas maneras a Meetic. Yo, que aunque parezca increible sólo hace unos días que se de esa página, hoy que tengo tiempo de buscarla voy y me quedo leyendo la tuya... Por cierto he decidido no probar suerte en Meetic. ¡¡¡Menudo jaleo!!!
10 de enero de 2008 a las 22:33.  

marieta:
quiro hacer una consulta, es posible que despues de que me he borrado de meetic hace un año siga saliendo por alguna parte en paginas de contactos, por favor contestar estoy angustiadisima
gracia un saludo
11 de enero de 2008 a las 20:23.  

liff fruyano:
hola a todas las chicas y chicos,tener cuidado hay tios (a) casados,con novias,etc.me parece patetico que gente comprometida este aqui,y mas que te lo digan despues de chatear y darse los telefonos,bueno se supone que hay que ser sincero a todas las chicas y chicos tener mas intuicion y darse cuenta conque chico (a) quedais os lo digo porque hay muchos (a) locos(a),mentiroso(a) y falsos(a),pero tambien hay gente chicos(a) majos,simpaticos y caballeros,un besotes atodos.kisss
12 de enero de 2008 a las 17:29.  

una de tantas:
Os voy a contar mi historia porque estoy segura que a otras le ha pasado lo mismo.
Tenia yo por costumbre el entrar en los foros de un periodico de mi región, al principo ponia un email supuesto que supongo que no existia, pero despues empezé a poner el mio ocurrió que una persona empezó a escribirme, nos escibiamos y chateabamos a menudo, no podiamos vernos porque la distancia era mucha. El caso fue que hubo promesas y promesas, pero llegó un dia que esta que les escribe tiene instinto investigador y ya empezaba a ver que habia algo que olia a podrido y cada vez que yo descubria algo, mi enamorado se sentia ofendido. Con el tiempo resultó ser una patraña y creo que han sido mas de una las que hemos caido en ese juego y con la misma persona, porque a todas nos sale el instinto maternal y todas nos creemos únicas.
A raiz de esto he entrado en meetic porque mi cerebro necesitaba encontrar a alguien que me hiciese olvidar al ....
no he encontrado a nadie, pero he seguido investigando y quien mal anda mal acaba. Dios pone a cada cual en su sitio y el que la hace la paga. OS LO ASEGURO. Me gustaria poner aqui el correo electrinico del sinverguenza, pero no se si seria etico, aunque él no tiene etica y ahora "finge" tener un cancer, a lo mejor es verdad, yo creo que si lo finge, hay cosas con las que no se juega. Aunque hay diablos que son capaces de jugar hasta con su propia cola. En mi opinión las personas que juegan con los sentimientos de los demás algo no les funciona bien, ya sea el cerebro o el higado. Saludos para todos buenos y malos.
13 de enero de 2008 a las 16:38.  

Jorge López de Barcelona:
Joder Alberto!!! jajajaja!!! k buena está página y los comentarios de la gente....Yo tengo 39 años y me inscribí en el meetic hará cosa de 1 año y medio. Pusé la foto al principio, pero aunque cuesta un poco más ,prefiero entrar yo a las tías que al revés, pues hay mucha pirada suelta, así que la quité......consigo menos teléfonos pero creo q son de mayor calidad (sin querer ofender). En general he conocido a muchas mujeres interesantes, y me lo he pasado pipa con algunas, lo que creo es que al final te lías con tantas y no te centras....k descontrol!!! Lo que jode es cuando ellas hacen lo mismo , qué las hay!!!! En fin, 1 beso a todos. Me descojono!!!! jajajaj.....
13 de enero de 2008 a las 23:27.  

anonimo:
llevo un poco más de un año en el
meetic. y es aun ahora me cuesta chatear , en ocasiones no entiendo el lenguaje que útilizan muchos hombres, tal vez yo este desfasada en el tiempo, es posible!!tu eres uno de esos, casos. yo en tres minutos no me he presentado y ¿tu................
14 de enero de 2008 a las 18:59.  

MUJER ANONIMA:
Solamente una cosa, me inscribi a meetic hace tres años justamente. A la semana conocí a un chico estupendo y que a día de hoy es mi marido. Nos casamos al año de conocernos.
Con esto no quiero decir que la gente que está inscrita sea maravillosa. Por supuesto que no. Pero tampoco me parece justo que se meta a toda la gente en el mismo saco.
Hay que saber lo que se busca y lo que se quiere.
Un saludo.
15 de enero de 2008 a las 13:19.  

Oscar:
jeje, que como se filtra a un tio? Eso es muy facil, teniendo en cuenta esta premisa," todos los hombres acabamos bombeando la sangre hacia nuestro miembro viril, particularmente la que teniamos destinada al riego del cerebro".
Dando por supuesto que publicais foto, y fisicamente sois agraciadas... Entonces el filtro es totalmente contrario al que Alberto utiliza con las mujeres.
1. si en tu mensajito escribes que buscas un hombre para enamorarte, encontraras a muchos hombres deseosos de llevarte al altar, cansados ya de relaciones esporadicas. Y claro, si encima pides nivel cultural... descubriras que meetic es el lugar de encuentros para abogados, arquitectos, medicos e ingenieros de caminos nº1 en el mundo.
2. si cambias tu mensaje y pones... "paso de matrimoios y pisitos, busco a un hombre lo mas liberal posible", entonces imaginate, sangre hacia abajo.... y los mismos de antes diciendote que no quieren relaciones serias, que buscan amistad y/o algo mas.
Independientemente de vuestro aspecto fisico (siempre que este dentro de unos parametros normales claro).
3. La fotito tiene importancia, al conectarnos, ya empezamos el bombeo anguineo de arriba hacia abajo, con lo cual, miramos la foto, y pensamos.... bueno, mejor te lo digo. en caso de que el pensamiento sea afirmativo, (jeje) miramos la edad, tanto la de la persona como la que busca para sus contactos, y acto seguido la localidad para ver si vale la pena coger el coche o no, y por fin, leemos el perfil para interpretar lo mejor posible al hombre que buscais.
4. Si chateais en demasia y os siguen el rollo, buscan sexo, si no, tambien, si os piden el correo, piensan tambien en el sexo, y si os piden fotos, es que quieren vacilar con sus amigos, piensan en el sexo o depende de lo que tarden en responder.... es que estan pensando en ese mismo instante como seria vuestro encuentro.
5. Si no enseñan foto en el perfil, pasar al messenger, y da igual si la enseñan o no, si es o no clara, haran lo que les pidas con tal de lleverte a la cama.
6. El limitar la edad, es inutil. si eres guapa, y tu mensaje es como el primero, te escribiremos como si tu mensaje fuera al segundo, pero cambiando el texto. si por aquellas cosas no lo eres agraciada fisicamente, te sucedera lo mismo, pero los hombres que te escribiran seran de edad superior.
7. Hablando del horoscopo.... da igual el que seas, todo se basa en tu foto y tu mensajito.
8. No tengas problema por saber si un hombre esta o no dentro de tu alcance, utiliza un mensaje como el segundo.... y resuelto.
9.Y si no te apetece que te entren, quita la foto o simplemente no habras meetic.


PD: asi que hagais lo que hagais, todo depende de vuestro aspecto, porque intentaremos camelaros diciendo lo que sea necesario. aunque alguna excepcion habra, digo yo!
17 de enero de 2008 a las 17:00.  

anjana:
hola, soy una chica de 39 años de madrid,no si es en meetic, en una discoteca, en la calle, en el metro, pero donde se puede encontrar un hombre estupendo, que quiera divertirse y que no suelte el manido discurso del miedo al compromiso, pero quien quiere un compromiso? yo solo quiero compartir buenos momentos y dejar que el tiempo haga el resto...en realidad,soy un poco romantica y espero al principe azul, estara en meetic escondido?
17 de enero de 2008 a las 22:40.  

ANÓNIMA:
He leído con mucho interés los comentarios escritos aquí, y sacando tantas conclusiones, sólo hay una en común a todo lo leído: Estamos en meetic por que queremos, nadie nos obliga...igual podemos no abrirlo más nunca. Pero....unos acudimos a el por una razón, otros por otra. Cómo filtrar? ni idea!!!He topado con cada loco que para que cuento.....mucho espacio desperdiciado, sería ese...llevo tres años y no he conseguido más que cuatro buenas amistades y de otro país (osea, presumo que son buenas personas x el chat), valga la acotación, y por lo menos no pidieron mostrar mis tetas a la primera. He cambiado mi anuncio 7 veces!!! y nada...pongo mi foto (ni tan bonita que encante ni tan fea que espante) y solo "caen" viejos y jovencitos babosos. Tengo 40 años y encontrar un hombre de mi edad relativamente cuerdo, se ha convertido de un sueño a una utopía. Definitivamente, meetic no es que no sea lo que yo esperaba es la gente que me contacta la que yo no esperaba y si los localizo yo...pues igual se van, aunque las amistades conseguidas las busqué yo. Las técnicas de filtro de uno, no sirven para todos, no son una receta única así pues que todos debemos perfeccionar las nuestras...o eso creo. De perros de 2 patas está lleno meetic, un tipo hasta me ilusionó y casi me enamoro perdidamente.....menos mal su esposa acudió en mi auxilio.El europeo es ateo y no casado siempre, sin hijos la mayoría de las veces, el latinoamericano es "separado" (concepto elástico que quiere decir cualquier cosa) tiene hijos y desea otro, mienten hasta por no dejar. Un asco el pobre hombre que no para nada, ni para sexo, y sólo buscan citas para engañar incautas y derechitas al "matadero". Bueno, que no es fácil, para concluir, aplicar una técnica de filtrado adecuada a nuestros propios intereses.
18 de enero de 2008 a las 04:00.  

Morella:
Llevo casi dos años en el meetic, tengo 39 años y me resulta curioso que solo contactan conmigo hombres de alrededor de los cincuenta años y no chicos de mi edad, a los cuales les gustan tambien mucho más jóvenes. Yo no tengo especial problema con los maduros, e incluso considero que suelen resultar más educados y corteses y generalmente te conquistan de una manera más romantica y calmada. También entiendo que a ellos les suba la autoestima el ligarse a una mujer más joven y ya no te digo el poder llevarsela a la cama, pero...¡hay cuando llegas a la cama con un cincuenton! que estan en el periodo de la andropausia, y el tema no se levanta, y tienes que oir el cuento de que ya sabes..es un periodo de la vida...que estas cosas son normales...¡y una leche! osea que se montan toda una película para conquistarte y luego te las tienes que apañar sola, anda ya...porque no se buscan señoras de su edad que esten pasando tambien por la menopausia y así todos en paz. ¡puñetas, con los maduritos!
19 de enero de 2008 a las 10:27.  

Sherezada:
Ojú al final me engancho a esta página,es curioso cuanto menos ver como se pasan las técnicas para ligar jeje..bueno yo soy LIBRA,42 años y divorciada,con una hija y piso propio y ¿será por eso que me entran solo entre babosos,salidos,y gente que se cree que estás necesitada??Gracias a dios aún no tengo que poner un anuncio de :Soy fea pero pago bien pero me harta la gente que van de sucedáneos de la sinceridad..Una cosa está clara,lo maquillen como lo maquillen,cada uno que busca algo aquí es porque le hace falta,sea por lo que fuere,no pienso entrar en detalles por eso de las susceptibilidades,llevo trabajando con internet y en foros y chats cerca de 8 años,con lo cual me echaré flores y diré que conozco de alguna manera los perfiles psicólogicos de los usuarios(¿suena a pedantería?no lo es,creedme)pero como un dia me pusiera a contar anécdotas y experiencias creo que entre varios de aquí podriamos vender hasta un libro :vida,milagros y estupideces de un chat....un saludo a todos (por si el autor me quiere publicar)
19 de enero de 2008 a las 12:03.  

Anónimo:
yo deseo poder acceder a meetic, dicen algo de filtrado que no entiendo y deseo anularlo, el ordenador es nuevo y no sé por qué no puedo acceder , creo este medio es bueno para conocer gente y siempre puedes saber el que engaña o el que dice la verdad como la vida misma
20 de enero de 2008 a las 02:34.  

Angel:
Pues yo pienso que despues de mas experiencias que alberto y que todos vosotros a la mujer le cuesta mucho entender esto del meetic y mi animo no es ofender a las mujeres ni mucho menos, pero a ver hay hombres que buscan sexo..si sexo(no nos echemos las manos a la cabeza en el año 2008, entended que un hombre que busca echar un polvo por la red, por la calle, en un trabajo, en un bar...donde sea....es lo mas normal del mundo, luego esta el hombre que entra para conocer a alguien sin compromiso y que el destino decida (ese es mi caso)y luego esta el pesado que os quiere llevar al altar al domingo siguiente. Pues bien estos son los tres tipos de hombres que hay....asi que la cosa es bien sencilla lo que teneis q hacer mujeres españolas es decidir que hombre quereis ser decididas y ya esta, no es tan complicado no?
20 de enero de 2008 a las 22:42.  

Zarzaparrilla..Desde Bcn:
Sobre el perfil de mujeres de meetic:
1º Las sobradillas. Tipo de mujer que escribas lo que escribas, tienen en su materia gris," este no, este no, este no..( cuando llevan unos cuantos y tienen un día con flojera cambian el " no", por el " tampoco", pero..vuelven a las andadas..
2ª Las Aouyeah: Que son las más enrolladas del munditismo, por cierto, si quedais con ellas, os dareis cuenta, por que cuando hablas con ellas, no te dejan acabar una frase, mucho menos vacilarles con alguna película, para ver si te las puedes llevar al catre..Cuando llevas un rato, sueles tener unas ganas incontrolables de salir cortando...( lease, "por patas")..
3ªLas metafísicamente imposibles: Estas son jodidas, por que cuando acabas, te dejan siempre pensando, que no he hecho, o que sí he hecho..pero, nunca les darás, lo que ellas quieren, sencillamente, por que no lo hay,( Para saber como son este tipo de mujeres, recomiendo mirar las fotos primero, si estan buenas, mirar la fecha de inscripción, si llevan más de año y pico, escribir: perdona teléfono y, prometeros no decir ni mú..En algunos casos suelen llevar varios años, y hasta algunas, han cambiado de perfil, pero han puesto una foto de las antiguas en el nuevo..vamos, como en el cuento.." enseñame la patita por debajo de la puerta"..
Antoñitas las Fantásticas: Suelen entrarte ellas, y abrirte el chat..No..si ser..son " mu espabiladas",te las imaginas risueñas,y en el fondo, como ya están curtiditas..pues eso..ellas,no tienen escrupulos, suelen ser modernas, actuales,atrevidas,eso sí..modernas de revista del corazon, actuales de ponerse mallas con minifaldita corta, para hacer la faena de casa, y atrevidas, en no hacer ni el gesto de pagar el café..como quedes para la cenita, la has metido hasta el fondo..
Las soñadoras: Si en el perfil, lees un poema, como anuncio..sal de ahí cortando..Pues no tienen peligro las amigas..Pueden darte las tantas de la madrugada, hablando del milagro del pan y los peces..Y ellas, no tienen prisa,no..para nada..suelen tener formación universitaria, preferentemente estudiaron magisterio..y son un auténtico coñazo..
Las que son buena gente:..Por que no les queda mas remedio, son buenas, no te putean, un sol de mujeres, pero...Con esas no quedas ni "jarto vino", ..que feas que son las tiparracas..En sus tiempos jovenes, perdieron la virginidad en una tienda de campaña, en el Pirineo..desde entonces, catar, lo que se dice catar..Poco, eso sí..a sus amigas les dan hasta clases de sexología...digital tienen un montón de experiencia..no os creais..
Las casadas sin foto: Te suelen abrir el chat, cuando menos te lo esperas..son inoportunas donde las haya, en su materia gris, solo existe una cosa..principe azul..y ese es su leit motiv diario, siempre te lo negarán, pero en el fondo anhelan encontrar a alguien para compartir una tarde viendo " El diario de Patricia", su programa estrella, aunque lo niegen, pensar una cosa...Si sobre las 19.30 de la tarde, estás en la charcuteria, y ves a una cuarentona..nerviosa, por que tiene que hacer cola..mirando a todos los lados sin parar..esa...tiene todos los números para ser de ese colectivo..
En fin..que esto da para mucho..pero..animo a todos,Por cierto..Y qué me decís de las "Petardas"...?...Jaja..De buen rollito eh..
21 de enero de 2008 a las 17:38.  

ana Carmen:
Los hombres y mujeres, siempre a la zaga.,
pero si estamos hechos del mismo polbo, no seamos tan hipocritas, somos tan parecidos., por eso discutimos, si fueramos diferente, seria maravilloso
22 de enero de 2008 a las 20:53.  

PACHMAN:
Hola, yo es la tercera vez que me doy de alta, la primera vacile, le segunda me aburri y la tercera me enamore, lo malo es que el se enganzho del meetic y sigue vacilando.
ufffffffffffff
23 de enero de 2008 a las 17:09.  

gonzalo:
hola he visto tus esperiencias y sabes yo llevo 5 años separado fui fiel 16 años a mi mujer ella me dejo por dinero bueno te cuento mi esperiencia aqui en metic y terra loquo ect es que la mayoria sobre todo estranjeras van solo a sacar cena comida y vivir a tu costa la española de 30 a 35 separada algunas van a disfrutar el momento yo llevo 5 años buscando habre estado con mas de 100 chicas y bueno mientras llege ese amor a disfrutar y que no se rian de los hombres yo vivo en la sierra de madrid y como maximo me desplazo 30 kilometros a ver una chica pero hay que ir al grano no invitar invitar sin nada a cambio bueno segiremos en contacto
24 de enero de 2008 a las 14:37.  

imo:
Muchas gracias, Zarzaparrilla, ayer estuve en meetic por primera vez y me acabas de animar para que sea la última leyendo tus comentarios!!!Lo siento por las personas interesantes que seguro hay muchas.
Y tú qué tipo de tío eres????El supermegahiperguay?
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!Tienes mucho que aprender.Saludos de una Sobradilla,Aouyeah,Antoñita la Fantástica,soltera sin foto,metafísicamente imposible,buena gente y soñadora.Saludos a todos!
26 de enero de 2008 a las 10:53.  

Zarzaparrilla:
imo:
-Qué tipo de "hombre" soy..?( Mejor así ), Pues el típico guaperas, con dos dedos de frente, materialista, que amortiza la cuota de meetic de la siguiente forma: Por 59,85 euros, en 3 meses, me dá tiempo de venderle la moto a entre 10 y 15 "tías", como vivo solo, en una casita bien, hasta se hacen ilusiones, de ocupar algún día, parte del armario. En la mayoría de los casos, me frien a llamadas, hasta que se dan cuenta, que el principe azul, se ha vuelto rana, y esta en otro estanque..Ayer fué tú primer día..Fijate en los feos, en los que esciben con faltas de ortografía, en los que te digan: " wapaaa"..,Es el consejo de uno que tiene mucho que aprender, no vaya a dar la casualidad, que conozcas a un guaperas, con dos dedos de frente, con una casita, y que te prepara una cenita de escandalo..y gastes saldo de tu teléfono, con llamadas, que no te conducen a nada. Un salido..digo..un saludo..
26 de enero de 2008 a las 17:07.  

anónimo:
Me habéis convencido entre todos para que nunca entre en meetic. Soy una mujer "normal" que le gustaría conocer a un hombre "normal" y, por lo que comentáis, son prototipos que no existen. Seguiré con los cauces tradicionales.
27 de enero de 2008 a las 21:08.  

isabel:
Madre mia ... que tristes las opiniones! Pues yo uso mucho meetic (sí, engancha) y no me dejo quedar al poco tiempo porque hay mucho loco suelto .. pero loco de verdad. Me comprovado que lo mejor es chatear (sí, un poco de esfuerzo para ellos) una temporada para ver si la conversacion es facil con esa persona .. porque luego los sielncio son muy tensos, y lo mejor es tener un poco de complicidad antes. Ademas, una se asegura las situaciones violentas tambien, q.
28 de enero de 2008 a las 03:17.  

jose:
hola, me presento, yo llevo en meetic un año, tengo 40 años, divorciado, los primeros meses pues con españolas, pero de 45 para arriba que de 40 para abajo ya ni me contestaban, solteras de siquiatra muchas, casi me deprimo, solucion latinoamericanas, que hay muchas en españa, jejejejejejjejeej
28 de enero de 2008 a las 16:34.  

Juan:
hola, soy un chico romantico muy sentimental y soñador.......pues bien alentado por amigos me apunté a esta página de meetic, con el convencimiento de que iba a encontrar añ amor de mi vida, pero después de un mes , que estuve apuntado, y recibir y contestar a muchas chicas, me di cuenta que la mayoría buscaba un interés y eso me fue decepcionando hasta el punto que me borré y ahora sigo soñando con un amor maravilloso, único y sobretodo verdadero, pero ya no por internet.
Pienso que es un medio como otro cualquiera y le doy la misma credibilidad como otro cualquiera. lo verdaderamente importante somos las personas. Un abrazo a todos.
28 de enero de 2008 a las 17:05.  

bergsteiger:
hola.....dado que veo una experiencia variada con el jodio meetic, a ver....a los chicos, os cuento mi estadistica en esta pagina y me comentais..a ver si estoy haciendo el primo, porke no me cuadran las cuentas: los tios follais bastante, otra cosa es que os enamoreis...y las tias ni os enamorais ni follais na....no entiendo: mi caso es el siguiente:

unos 3 años inscrito
casi 10000 visitas
unos 2000 chats
unas 35 citas
2 polvos
2 retoces
1 vuelo trasatlantico
2 chicas importantes
......a dia de hoy na de na..

graciasssss
29 de enero de 2008 a las 17:52.  

Especial_362:
Con 41 años, sola y con ganas de conocer gente...........mi experiencia en meetic tiene mucho que ver con una serie de decepciones tremendas, ya no solo en el terreno sentimental, que ya jode. Tambien es fastidioso encontrar a buenas personas.................En fin, mi nick en meetic es el mismo que aqui, por si alguien quiere meterme en algun sondeo.
1 de febrero de 2008 a las 06:26.  

ESPECIAL_362:
Anoche metí un comentario, pero no estaba muy fina y puse poca cosa.
Soy una chica de 41 años, divorciada dos veces y con dos hijas de 24 y 17 años. Independiente, atractiva(algunos dicen que muy atractiva), culta, sin miedo a la soledad y con muchos cojones para solucionarme la vida cuando tengo que hacerlo.
He estado en Meetic tres veces, la primera di con un psicopata (que no es que lo diga yo, que lo dice su psiquiatra, al que luego conocí), la segunda con un tio que cuando se fué, se llevó mas de 40.000€ mios(que genial actor se han perdido las artes escénicas) y la tercera es ahora.
Con David estuve tres meses, hasta que ví como estaba el panorama; lo tuve que echar de mi casa un fin de semana que vino a quedarse porque se tomo al pie de la letra eso de: lo tuyo es mio.
Con Oscar conviví un año y medio.
A los dos los traté durante un tiempo antes de que hubiera planes a largo plazo, con David es visible que el trato fué la consecuencia de que le diera puerta. Gracias a Dios.
Pero lo que quiero decir con todo este rollo es que en realidad si creo que en algun lado hay alguien que me puede hacer feliz y a quien yo puedo hacer feliz.
No entiendo eso de estadísticas, solo sé que cuando encuentras a alguien que a tí te parece especial, da igual si a los demás les parece guapo, si tiene dos hijos o ninguno, si se ha casado tres veces o esta soltero con 50 años. Importa que a tí te pone a cien pensar en el mientras estas trabajando, que en el metro de vuelta a casa no puedes dejar de sonreir sabiendo que lo vas a ver y que todos los dias revisas mil veces tu aspecto(que sabes estupendo, porque las miradas de los hombres te lo dicen) solo para parecerle mas atractiva.
Las relaciones, incluso las sexuales, no entienden de estadísticas, de filtros, ni de tonterias..........
;
1 de febrero de 2008 a las 15:41.  

maria:
Hola, he estado apuntada varias veces en esa página. Si pngo anuncio, resulta que es de lo más inteligente, si no lo pongo... da lo mismo, siempre que ponga mi foto. Guapa, dicen, normal contesto yo, pero sabéis?. Es verdad, se busca un polvo fácil, y para eso tengo las copas y salir una noche...
Da lo mismo que pongas en tu ideal, .. Sí licenciado...o diplomado. Por qué?, porque lo siento, si mi nivel cultural es medio alto, no lo voy a bajar, porque en el fondo, para un polvo, que esté bueno, o te suba la ´libido,...Para algo más, que sea cercano a ti en la educación y el nivel cultural. No soporto las faltas de ortografía, a pesar de ser de ciencias puras,.. es algo que no puedo remediar... Entonces, ¿por qué se pasan por alto todas las autolimitaciones que te pones?, ¿po r qué se enfadan si no contestas a tiempo?, ... o te llaman cosas peores...
Jajaja. Eso sí, tengo buenos amigos a raíz de esa página, y sólo por eso vale la pena. Pero no nos equivoquemos, el físisco es importante, (nos lo exigen más ellos a nosotras que al revés). El nivel cultural también, y se ve ya en la forma de escribir...A veces chateas más de a cuenta, pero porque te das cuenta de que de ahí no quieres pasar,... Y otras veces, sólo con leer las barabaridades que te ponen por tu físico,ejem, mejor no contestar....
Sólo sé que es una forma más de conocer gente, pero con la seguridad que te da el anonimato, aunque tengas foto, y que nos permite saltar la barrera que conlleva la presencia de los demás
Un saludo a todos
María
2 de febrero de 2008 a las 21:11.  

Hide:
Maria cuando averigües las respuestas a tu preguntas, dímelo, por que me siento identificadísima con los comentarios que has vertido: hasta en lo de las faltas de ortografía, jeje
También tengo buenos amigos y por eso no desistí en su momento: hoy por hoy la crueldad de este tipo de páginas ha acabado con mi fe en las personas (en el ámbito amoroso online, me refiero).

Saludos.. de nuevo :)
4 de febrero de 2008 a las 12:58.  

Zarzaparrilla:
Cómo está el patio!!..Madre del amor hermoso...Jajaja..Ahora, lo mejor de todo son esas, ( normalmente ellas ), que dicen eso de: He hecho, y tengo muy buenos amigos de meetic..Jajaja, esas son las majores..A esas puedes saber quienes son, cuando lees en su anuncio de meetic el tan socorrido," muy amiga de mis amigos"..Jajaja..Vamos, cuando lees eso..ya apaga y vamonos..menudo nivelazo, vamos como diría mi abuelo, para mear, y no echar gota...En el fondo, hay un petardeo, que mejor dejarlo sin comentarios...
6 de febrero de 2008 a las 16:37.  

anonimo:
hola, yo soy de las de mas de 25 pero menos de 30, soltera, sin experiencias.. un bicho raro.. y aunque he quedado poco por meetic, cada dia se me quitan mas las ganas. supongo que les pasa conmigo lo que cuentas de las que llevamos tiempo solas :s
8 de febrero de 2008 a las 23:52.  

Supermegapija:
Hola, hace muy poco que estoy en meetic, pero la verdad es que es muy divertido, estoy de acuerdo con zarzaparrilla, no se puede ir de guays por la vida, y pongas lo que pongas te llevaran al catre siempre que tu te dejes. Yo tengo 46 y divorciada, la verdad es que soy "guapita", y me entran muchos jovencitos, pero es muy cachondo las varvaridades que te pueden llegar ha decir, pero bueno luego quedas, si esta bien (previa foto), pues ya está, una ya sabe a lo que va, y si no pues no vayas. La vida son dos días y hay que vivirla. Y todo eso que te llevas, y al que no le guste que no entre en meetic. Pero si los tios lo pueden hacer, y salir con varias, y luego dejarlas tiradas, nosotras supongo que también podemos hacerlo, siempre que no hagas daño claro, eso es lo único que yo no quiero, y lo mejor es dejar claro que no quieres una pareja, y todos contentos, y si de estas sale algo, bien, sino amigos y tan contentos, pero no engaños. Soy de Barna y mi nombre en meetic es el mismo, si quereis algo aqui estoy.
11 de febrero de 2008 a las 20:19.  

Patricia:
Bueno pues tengo algún añito menos que vosotros. Zarzaparrila tiene mas razón que un santo! A mi edad me entra cualquier cosa (y digo cualquiera xq es increible). Yo me he vuelto selectiva, total es una web en la que echar un polvo es lo más fácil. Pero...despues de quedar alrededor de 10 veces me he dado cuenta (entre tios de 27 a 33 años) que los tios empiezan a comportarse como tias y las tias como tios. Me llegaron a decir que tenia pensamientos de hombre (sino quiero una relacion, no la quiero), la otra parte me dijeron que se encariñaban y que preferian no verme (el ego masculino). He visto wapos, menos wapos, locos, mas locos....total que llevo un año y no vale mucho la pena. Este sabado he quedado con uno....ya os diré. Por cierto zarzaparrila si eres jovencito si eso hablamos ;) (que a los chulitos como tu me los como con papas). Besitos
12 de febrero de 2008 a las 19:38.  

Anónimo:
muy bueno este post
soy de argentina, tengo 25 años y desde hace 2 estoy en meetic, me parece un sitio genial, sobre todo si uno no pone muchas expectativas y trata de hacer amigos para empezar y despues se ve que onda. de hecho solo me he encontrado con 1 sola persona y puedo decir que no me arrepiento ( el es español ) previamente al encuentro habiamos chateado durante 1 año y llegamos a conocernos mejor que con hombres con los que sali en mi pais. creo que el meetic es cuestion de suerte, como todo. besossssss
13 de febrero de 2008 a las 04:15.  

Yo misma:
Hola, muy divertido todo esto, hay todo tipo de justificaciones para seguir sólo/a y pensar que la culpa es del otro. Ánimo Patricia, ese tipo de mujer es el que ahora está haciendo estragos en el ego masculino. Yo he conocido a bastantes hombres en meetic, solo hay dos quejas: los que se quejan de las que buscan que las protejan y ellos no estan para esas cosas (suelen ser muejeres con problemas y necesitadas) y los que se quejan de que ellas no necesitan ser protegidas y que no quieren compromiso (la autoestima del macho se destruye). Las dos quejas las puedes, y las sueles oir, de la misma persona. El resto es el que se dedica a analizar de que va cada una para ponerla en un sitio o en otro. Bueno, suerte a todos, y gracias a los que habeis compartido o compartireis conmigo un café, a los que me habeis regalado un trozo de vuestro tiempo y a los que todavía conservais mi email y mi teléfono y me llamais amiga, yo también os quiero.
16 de febrero de 2008 a las 12:55.  

Patricia:
Jajajaja Yo misma ya te digo yo que ha cambiado mucho el tema...y quien no lo quiera asumir mal va! Acabo de conocer a un chico en meetic, que casualmente ya nos conociamos de otro chat hace 6 años...a ver si es pelin normal y se deja llevar a nuestro "lado oscuro".
18 de febrero de 2008 a las 19:18.  

Incauta:
Un par de meses en Meetic... después de Second Life, para observar el comportamiento masculino. ¡Vaya si lo observo! En este mundo virtual he aprendido más de lo que la vida real me ha enseñado... Allí van mis observaciones hasta la fecha... La mayoría (de los hombres, ya que son el motivo de mi estudio) sigue pautas de comportamiento que van de un extremo al otro : a lo bestia, en cuanto te descuidas te plantean su falo en plena pantalla; en plan pidón "anda, niña mándame una foto, que no es justo, te quiero ver" y dale con la foto, y si se te ocurre meterla en los ficheros adjuntos de Messenger, el muy cabrito las va distribuyendo entre sus amigotes que hasta pueden ser contactos tuyos; en plan grosero, si no le pones la foto directamente te insulta; en plan desesperado, te dan de entrada su nº de tel., su e-mail, y te piden la cita ya; y ahora en plan fino" hombre maduro, buena profesión, idiomas, educación, "toda mi vida esperando alguien como tu", "me tienes a tope, te adoro", y tu vas y te lo crees, chateas durante unos días, intercambias e-mail de lo más calentitos, el ambiente se va caldeando cada vez más y el te sigue regalando el oído con lo que estás deseando escuchar... (una que es débil mental), tu teléfono lleno de sms, y caes en la trampa, una cita, él te gusta, es un encanto, un encuentro de película en "la trastienda" y cuando se va con una mirada a lo titanic, el corazón se te sale del pecho... Y se acabó. No más sms, no más mails, no más chats, el enamorado loco se ha desvanecido, otra al buche.. ¡anda que no presumirá el tío! Pero lo que él no sabe es que no me arrepiento, ha sido la bomba y me río imaginándolo riéndose de mi, porque he pasado dos semanas increíbles, con el corazón acelerado, emocionada a tope, y ese final ha sido apoteósico...y por añadidura el día de San Valentín ! ¿que el no quiere más? Pues se lo pierde, además de pasarlo bien, he aprendido mogollón.
Decididamente esto de Meetic es como seguir un master en relaciones amorosas... porque, no nos engañemos, amistad amistad, de eso hay poco, todos van a lo que van, y yo ahora voy a sacarle partido y.. tiendo mis redes... veremos ahora quién pilla a quién!!
22 de febrero de 2008 a las 02:16.  

pepe:
Impresionante y fantástico el catálogo del amigo zarzaparrilla. Eres un fenómeno.

Has dado en el clavo de cómo son estas tipejas en realidad. Enhorabuena compañero, me parto con tus comentarios
22 de febrero de 2008 a las 09:35.  

dulce_sirena_489:
Hola a tod@s! me estoy partiendo de la risa porque me siento muuuuy identificada con muchos de los comentarios aquí vertidos,sobre todo respecto a las faltas de ortografía!!! Jajaja...no puedo con ellas,es superior a mí. Yo también soy una "víctima" más de Meetic y últimamente ando bastante desanimada porque nada bueno se cruza en mi camino(y no será porque soy fea,que para nada!!)Jamás contesto si no veo foto,no sé si haré bien o no,pero es mi lema. Si yo me expongo,que también lo hagan ellos,creo que es lo justo,y si no lo hacen o dan largas para enseñar su foto,es que tienen mucho que esconder.Una de dos: o son feos de cojones o están comprometidos.La excusa más absurda que me han puesto para no enseñar foto es que en su ámbito laboral son personas muy conocidas....jajajaj..como si fuesen Rajoy,Zapatero o similares. En fín,pese a todo seguiré en Meetic ya que estoy bastante enganchada y hasta me echo unas risas con según que frikis.

Felicidades por el blog,es de lo mejorcito que he leído últimamente.
25 de febrero de 2008 a las 19:58.  

Dulce_sirena_489:
Ah! se me olvidó antes comentar una duda que tengo,espero me podáis ayudar. Os cuento:
yo no soy usuaria de pago,por lo que ni intento tomar la iniciativa en el chat ya que es inútil,pero cuando algún tío me abre chat a algunos sí les llega mi respuesta y a otros no,y no todos son usuarios de pago,que sería lo más lógico que sólo pudiese chatear con éstos últimos verdad? PUES NO!!! No me va mucho el tema del chat,la verdad,pero cuando en rara ocasión me he dejado llevar por algún detalle que me ha gustado y me he decidido a responder,me ha sido imposible.En cambio a veces he probado a contestar en el chat a otros tíos que físicamente no me gustaban nada,y cuál ha sido mi sorpresa al ver lo que yo le he contestado escrito en pantalla!!! Esto qué quiere decir? Qué sólo puedo contestar a los que no me gustan? Buffffff!! No entiendo nada de nada!! Alguien me saca de éste lío? GRACIAS Y ANIMAROS A ESCRIBIR QUE ESTO ENGANCHA Y NO ES NINGUN VICIO INSANO...JEJEJE. CIAO
25 de febrero de 2008 a las 21:10.  

Patricia:
A Pepe...¿como te tipejas??? Después nos quejamos del comportamiento del macho ibérico (que se ha quedado en chorizo de pueblo). Mirad hoy he conocido a uno que como cuenta mi amiga Incauta se ha dedicado durante días a mandar mails, sms, llamadas interminables...y nos hemos enrollado. Ahora me gustaría saber si vuelve a ponerse en contacto conmigo. El se ha enrollado con una tia (con lo cual es casi como tirarsela) y estará que se sube por las paredes, yo y mi realismo del meetic sabemos que no llamará nunca más (eso si, el niño tiene una labia que se las trae: que fantástica la noche, has sido lo mejor de ella bla bla bla...y para mas inri me dice ¿tu no tienes que comentar nada? jajajaja despues de 20 citas en meetic la verdad sq no....)no os digo nada chicas pero el percal está chungo :)
26 de febrero de 2008 a las 23:47.  

ASD:
Lo único que pasa, Dulce Sirena, es que algunos tienen cuentas premium y por ello pueden hablar con todas las chicas independientemente de si ellas han pagado.
27 de febrero de 2008 a las 12:55.  

PACHMAN:
Dulce, te deberias de aprovechar de lo machistas que son los del meetic dando pase gratis a las chicas.
Un saludo
27 de febrero de 2008 a las 13:53.  

la vida misma:
Todos soys unos desesperados, no soy ni personas ni nada que se le parezca renegais del matrimonio ,pero en realidad todos quereis lo mismo,pasarlo bien y luego si puede ser no te he visto,lo de las faltas de ortografia es un reflejo para que veais buestras mismas faltas pero no de letra sino de la vida misma.sólo os importa la imagen, que poco os quereis, si teneis mujer o marido ,lo enterrais,o decis que soy divorciado /a, y con los hijos, es peor no los quereis aunque digais que si, si los quereis porqué no sabeis darle ejemplo de una buena conduzta,sin mentiras, sin engaño,con lo facil que es ser sincero con todo el mundo y lo más importante con uno mismo. Dejaros de gilipolleces que tarde o temprano,se os va a caer el pito a vosotros y a vosotras las tetas osea que dejaros de tonterias porque por mucho que os cuideis ,u os opereis la edad es la edad y os vais a morir más solo que la una, y en realidad nadie os quiere ,y lo peor es que ni siquiera os quereis vosotros mismos.Anda no perdais el tiempo y seguir mintiendo clraro que lo mismo os hacen a vosotros
28 de febrero de 2008 a las 11:24.  

James:
Acabo de entrar por primera vez en ésta página,y por ahora no sabía nada de Meetic.La verdad es que he pasado un ratito agradable.He leído cosas que me han hecho reir,ya que las he encontrado graciosas y otras que me hacen pensar. Desde luego hay casi para todo, supongo que depende de lo que cada uno busca y encuentra. La responsabilidad casi siempre es nuestra. Hay comentarios muy interesantes para mí, y veo, con todo el respeto hacia los hombres, que las mujeres lo tienen más claro y tambien las encuentro muy seguras de lo que quieren, ó al menos mucho más que nosotros. Opino que si cada persona es única, con un mundo interior que a veces ni lo conoce ó ni le interesa conocerse, con ideas demasiado rectas y poco flexibles, con problemillas que puede arrastrar de la infancia, y con experiencias non gratas, junto con muchas otras cosas, me pregunto: " Cómo puedo pretender que a alguien le pueda llenar plenamente si no me conozco, no identifico mis miedos, mis carencias,etc....y quiero encontrar una "princesa ó príncipe azul" por que sí, por soy yo. Que me quiera locamente por la cara. La verdad, lo veo difícil,pero no imposible.
Bueno, es mi primer comentario y deseaba tener un primer contacto con vosotros. Me gustan las diferencias con respeto. Hasta pronto...
28 de febrero de 2008 a las 22:28.  

Patricia:
Ole, ole y ole James!!!
Nuestro principal problema es ese, no nos conocemos pero pedimos mucho. Supongo que quien espera desespera pero...en algún momento nos cruzaremos con algo interesante ;)
29 de febrero de 2008 a las 23:29.  

monicaif:
yo estuve antes en meetic y conoci a una persona con la que estuve 1 año . La verdad es que hace 1 mes que lo deje y me he vuelto a dar de alta . Creo que en Meetic como en todas partes hay de todo ¡¡ Hay gente buena buscando amistad y hay gente que le da igual 8 que 80 y slo pretende el sexo de una noche y si te he visto no me acuerdo .
Quien sabe yo espero encontrar de nuevo una persona con buenas intenciones aunque la verdad es que esta vez me esta resultando un poco mas dificl y le estoy perdiendo la confianza .
No obstante sigo recomendandolo para la gente que no sale mucho ya que se consiguen buenas amistades .

Un saludo a todos y animo
1 de marzo de 2008 a las 17:16.  

Zarzaparrilla:
Bueno ya hacía tiempo que no entraba por aquí..y me he dicho..venga vamos a leer un rato..y escribir inas líneas..Por cierto a la que "se me come con papas"...Ves quitando el aceite de la sarten, no vayas a tener que llamar a los bomberos,por que los hay chulitos como yo, que en la primera frase que le escriben, ( xq, wapos ), ya tienen bastante..Por cierto..a esas que van de come-hombres.., que son megajinkadoras.., en el fondo..son unas petardas, que suelen hacer coincidir su momento mas álgido, con San José, por aquello de las fallas..pero vamos..que no hay por donde pillarlas..son cansinas, quedas con ellas, y se quedarón en el apagón general aquel que hubo ..Cómo decía mi abuelo..donde no hay, no se saca..Suelen aplicar la teoría del "yoismo", sin darse cuenta que siempre han habido clases.., y que claro..los que tenemos dos deditos..Pues dices..pagas, amortizas, vendes la moto, y la metes en caliente, pero claro..Como decía antes..siempre han habido clases.., por cierto huir de estas que venden la película del polvo para una noche, o son unas "mesas camillas", o no follan bien..consejo de amigo..Alabado sea nuestro señor..Amén..Jajajaja
2 de marzo de 2008 a las 22:49.  

Alan Beler:
Completamente de acuerdo contigo, Zarzaparrilla. De hecho, ya puse algún comentario sobre lo ingenuas que son muchas mujeres en el hilo de "6 meses en meetic.es". La cosa es que sí, que los tíos pagamos, ¿y qué? luego lo amortizamos y con creces, ya lo creo! jajaja! Muchas me han dicho que ellas no pagarían por nada del mundo, dándoselas de muy dignas y luego qué quieren? estar en una página de contactos con el fin de "encontrar grandes amigos"??? Pagafantas de cafetería y paños de lágrimas es lo que encuentran. Saludos!
3 de marzo de 2008 a las 13:59.  

stela:
45 años ,estoy encantada con este medio , he conocido de todo, sobre todo gente con ganas de sexo, o tios con la autoestima baja que se empeñan en enamorarte, a pesar de que tienen claro seguir solos o son incapaces de tener una relacion seria, solamente para sentirse bien, bueno a mi me viene bien , no puedo salir mucho y esto me ayuda a pasar algun rato guapo y reirme un poco , tambien he conocido gente guapa, un beso y animaros.
11 de marzo de 2008 a las 14:18.  

Fran:
La verdad es que no existe manual de instrucciones para la gente apuntada en meetic,soy licenciado y aun tengo faltas de ortografia quizas por mi teclado inalambrico,y tal vez por la dejadez o rapidez q escribo...no creo q tenga un significado tan importante, en mi caracter o personalidad...mi medico escriben peor..tampoco hago caso a los horoscopos..no creo,cuando leo q una mujer q dice no contesto sin foto,abtenerse sin foto,ya me esta diciendo mucho de ella,podria ser feo y poner la mejor foto digital de las 5000 que me heche..solo para satisfacer su ansia de ver antes de hablar...ya me parece una respingada,y con poco caracter y sentido comun..te puedo poner la foto del George Cloney y seguir siendo el mismo..cabroncete,yo no tengo foto..y no soy para nada feo,ni gordo ni calvo...jeje,todo lo contrario..tengo menos resultado...si,pero tampoco me hace falta y tengo los contactos al menos con mas calidad,y chicos..las que tienen fotos la mayoria si son guapitas...imaginate...les sale humo del pc,y estan muy tiroteadas...los tios somos simples asi q suelen ir a saco..y ellas muchisimas veces... no son lo q ves..simplemente no la pongo, pq no me gusta ser un reclamo de publicidad de un sitio como este..estare de paso..mi intimidad la reservo,para mi y para la persona que yo quiera y q me pida foto,y haya buen rollo,ya sea por verguenza o por principios..no pongo..si quieren foto,la entrego en privado..pero no tienen pq verme en los 5 continentes en los miles de correos de publicidad que suelen mandar
15 de marzo de 2008 a las 14:40.  

Filosofo:
Diganle a la gente lo que quieren escuchar, sean sofistas.
24 de marzo de 2008 a las 00:59.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja