25 de abril de 2007
Por ahí hablan de nosotros
Atentos al foro de Idealista.com también, que ha sido la fuente de las "gargantas profundas" durante todo este tiempo. Fijaros en lo que publica hoy el Daily Telegraph:
Bernard Connolly, analista internacional para el banco AIG y antiguo jefe de investigación económica para la Comisión Europea, dijo que el país afrontará un ajuste brutal en los dos próximos años - si es que puede mantenerse en el euro: "España se dispone a afrontar la más calamitosa de todas las circunstancias económicas: un ciclo de recesión, deflación y caída general de todo el sector privado. Este resbalón de la Bolsa no es sólo una 'corrección'. Tiene un muy, muy largo recorrido hacia abajo".


15:35:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

4 comentarios:

Babum:
Es lo que tiene salir a la calle, ver tanto BMW, pisos multimillonarios, etc. La gente termina por creerse rey del mundo. Hablarles de hechos económicos que se van a producir por los gigantescos desequilibrios económicos... no les va a convencer. Necesitan realidades contundentes.

Es lo que hay, el recorrido hacia abajo es inmenso y nos tocará una dura deflación hasta volver al equilibrio. España no ha inventado nada, el sistema económico tiene unas leyes de funcionamiento de las que no nos podemos mantener ajenos.
25 de abril de 2007 a las 16:04.  

Anónimo:
la profecia de Bernard explica perfectamente porque hasta aqui y de aqui en adenlante solo vamos a obtener mentiras y manipulacion de los politicos, prensa y presuntos profesionales ya sea del sector financiero, bancario, inmobiliario o construction.
25 de abril de 2007 a las 21:52.  

Manu, the java real machine:
Y tiene muchísima razón...

Y jodido lo vamos a tener para mantenernos en el Euro... porque a ver quién es el guapo, que cuando todo se vaya a pique, va a la UE y les dice... 'necesitamos ayudas para salir de la crisis'...

Sobre todo cuando se llevan varios años 'chuleando' ante el resto de Europa del enorme crecimiento económico, diciendo que en unos años superaremos a los Alemanes... y con el 25% de los billetes de 500? emitidos en toda la UE, circulando en nuestro país...

Ve y diles que no tienes ni un duro... y ya verás a dónde te mandan.
26 de abril de 2007 a las 17:18.  

CHARLIE:
Sí, por ahí hablan de nosotros........y más que van a hablar, jejejeeeee, cuando vean como termina todo el "tinglao" de pandereta y barro...........y, si por lo menos nuestros dirigentes, callasen y no pavoneasen por ahi....., pero bueno, es lo que hay, nos guste o no.
2 de mayo de 2007 a las 11:22.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja