19 de noviembre de 2006
Somos el hazmerreír de Europa
Resulta que el martes pasado les llega a todos los diputados de la Eurocámara un e-mail de Antonio López-Istúriz, secretario general del Partido Popular Europeo. Decía el e-mail:
Búscate un "intermediario para que emita las facturas a su nombre y luego te dé el dinero para que se pague algo desde el PPE".
Pero enseguida el tío intentó anularlo, al darse cuenta de que se había equivocado de destinatario. El e-mail iba para su "cuñao" Ignacio Mulas.

A partir de ahí, ha tenido el presidente del PPE, Wilfried Martens, que abrir una investigación. Dice López-Istúriz que él no ha sido, que alguien "entró en su despacho", "conocía la contraseña" y manipuló los e-mail. Lo que no queda claro es por qué un minuto después llegó el intento de anular los mensajes.

Nos vamos a creer lo que dice Antoñito, ese genio de las finanzas y la informática. Él no intentó pegarle cucharada al dinero del PPE con ayuda de su "cuñao", él no fue tan ceporro de no saber ni a quién envía los e-mails, él no se dedicó luego a mentir cuando lo pillaron, inventando una excusa ridícula. Él no es un Paco Martínez Soria que abochorna a todos los españoles.

Aquí está la fotito de este buen señor:


Y esta es la noticia que lo comenta.

Y hablando de honradez política, ahí va otro ejemplo:

"El hijo del alcalde de Valladolid y la de un consejero de la Junta de Castilla y León consiguen pisos de protección oficial" (sin sorteo).

Noticias encontradas en Meneame.

11:37:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

3 comentarios:

Camarada Bakunin:
Para caersenos la jeta de vergüencita...
19 de noviembre de 2006 a las 22:19.  

Manu, the java real machine:
Cualquier día nos echan de la UE por torpes y patosos...

Lo de esta gente es de traca, la verdad...

Sobre la noticia de los pisos... mi hermana consiguió un piso de alquiler joven, con el que ahora tienen muchos problemas toda la comunidad...
En la última reunión se enteró de que tenía como vecinos a los hijos de un concejal... pobres, se ve que no tenían para alquilarse un piso.
20 de noviembre de 2006 a las 11:36.  

porfineslunes:
Pues para que se enteren de cómo nos las gastamos en España, jeje. Y esto no es nada, que se pasen por una Costa que yo me sé...
21 de noviembre de 2006 a las 00:38.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja