15 de septiembre de 2006
Todo está en los astros
En mi continua búsqueda de la veracidad y el rigor informativos, hace unos días me encargué una carta astral. Hay muchas cosas ahí que me han sorprendido por cómo han dado en el clavo. Pero sobre todo me ha gustado el apartado que se refiere a mi generación. Leed, leed:
Los Ideales y las Ilusiones de su Grupo Por Edad:

Neptuno en Sagitario:

Usted nació durante un período de 14 años, entre gente de extremo idealismo y de sueños a largo plazo. Su generación es muy liberal y expansiva en su perspectiva, y por lo tanto, las iglesias se han vuelto mas flexibles y eclécticas en su actitud durante su vida. Las religiones que no se adaptan a su actitud amplia no le motivan, sencillamente porque no logran atraer mucho su interés o participación.

Gran cantidad de especulación y de ensueño metafísico son evidentes entre sus congéneres y existe un gran interés en toda suerte de fenómenos psíquicos, OVNIs, profecías, etc. Este interés abrirá muchas puertas hacia lo nuevo e intuitivo, pero a menudo conduce a mucha fantasía y especulación, a lo cual se le da más importancia de la que se debe.

Que es lo Nuevo y Diferente en su Grupo Por Edad:

Urano en Escorpio:

Usted es parte de una generación de personas que duró siete años. Su generación rompe toda suerte de tabúes sobre la muerte, el sexo y cualquier otro asunto de índole personal, privado y difícil. Su generación es menos tímida sobre el sexo que otras, y la promiscuidad no es poco usual. Ustedes aman la intensidad emocional y hay muchos fanáticos y extremistas entre su grupo.

El subconsciente y el Empuje Emotivo de su Grupo Por Edad:

Plutón en Libra:

Su gran anhelo de relaciones equitativas y armoniosas se refleja en los principales avances en los tratados comerciales, el control armamentista, y la cooperación internacional diseñada e impulsada por su generación. Estos tratados y políticas han de fomentar un medio más seguro y cooperativo para todos, aunque también exista la tendencia de individuos que con avaricia, aprovechen la ventaja de una atmósfera conciliatoria y manejen las situaciones de acuerdo a sus propios fines.
Otro día ya os contaré lo que me dijeron a mí en concreto. Quien quiera su carta astral gratis, que vaya a Grupo Venus.

17:14:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

1 comentario:

Villacampa:
Bueno, hay otro tipo de astros, los del FMI:

16 de septiembre de 2006 a las 18:10.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja