8 de septiembre de 2006
¿Hay nervios?
Entra con el coche en una sede bancaria al sentir "odio".
El conductor fue finalmente detenido y alegó que había estrellado el turismo contra la sucursal por "odio" a la entidad bancaria, aunque los cargos correspondientes a su detención son presuntos delitos de daños y contra la seguridad del tráfico.
Visto en Idealista.com.

Algo está cambiando... Lo que se nos vienes encima. Preparaos para: "festival del humoooorrr"... (o como diría Gila: nos hemos arruinado, pero lo que nos vamos a reír).

Actualización:
¿Queréis más?

Ahí va:
esos que decían: "hay que comprar, porque si no en un futuro no tendrás nada, puedes verte de anciano en la misma calle". Y compraron. A la primera subida del Euribor: "¡esto no puede ser! ¡El Estado tiene que hacer algo! ¡El Estado no puede abandonar así a los ciudadanos!".

¿Es o no este país un festival del humor?

15:38:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

5 comentarios:

Racsouran:
Yo creo que es un festival de la vaguitis, si la gente no se informa no sabrá nada, si la gente no sabe nada sufre las consecuencias.

Como la mayoría de la gente sufre casi por genetica de esa vaguitis, los procesos economicos que vayamos a vivír serán casi como un paso evolutivo obligatorio.

parece.

Aunque vamos, que un tio se estrelle contra un banco no me parece signo u excusa suficiente... me lo parecerá uando se chocquen cien..., al dia. Aunque es evidente q las cosas han empeorado.
8 de septiembre de 2006 a las 19:14.  

Anónimo:
Estimado Alberto :

Ya sugerí que la situación tomaba tintes de Celtiberia Show. Pero me temo acabará en los Episodios Nacionales.
8 de septiembre de 2006 a las 19:22.  

Anónimo:
Pues como se salga con la suya el de IU al final van a tener razon los hipotecados!!!Encima les vamos a pagar nosotros la hipoteca!!!!! Como si el estado no hubiese contribuido ya suficientemente a la especulacion inmobiliaria!!! Este es un pais de pandereta.
9 de septiembre de 2006 a las 03:14.  

LoboDeMar:
Viendo cómo está poniéndose el percal a tenor de las erecciones del euribor, sé de más de uno que en breve va a tener miedo de ir al trabajo (gente de banca) por temor a más de un paleto desaprensivo que irá a exigir "que le bajen el Uribor de su hipoteca", porque en su día le dijeron que no se lo iban a subir mucho y porque no es justo que esté tan alto mientras que los sueldos no suben, etc, etc.

Próximamente veremos más de un titular de sucesos protagonizado por la cuaterna: "trabajador de banca, hipoteca, cliente iracundo, agresión"
11 de septiembre de 2006 a las 00:58.  

Manu, the java real machine:
Lo cierto es que como la cosa se ponga chunga, familias sin suficientes ingresos para sobrevivir mensualmente... más de uno puede acabar haciendo alguna burrada.

Si de por sí cada día son más los casos de personas que cometen alguna locura, por no obtener lo que quieren... no me quiero imaginar a más de uno cuando se encuentre en una situación desesperada...

Y demos gracias, que en este país no es tan sencillo tener un arma como en los USA... si no, esto acabaría en película del oeste, con alguno pegando tiros por la calle.

Pero bueno, es lo que ocurre cuando coges a una persona, le bombardeas con ilusiones, visiones idílicas de su futuro.. y de repente un día le bajas de la nube a tortas... puede ser que unos al caer, se levanten y empiecen a llorar... pero puede que otras se vuelvan contra ti.
11 de septiembre de 2006 a las 15:10.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja