4 de agosto de 2006
Inversiones con futuro
Genial el consejo de Indenaiks en el foro de Idealista: inversiones con futuro a dos/tres años vista (según lo que se avecina):
Monta una empresa de seguridad, o de alambradas de espino, quizá una armería, o una de crianza de perros de presa, o de patés con carne de tercera, quizás saldría adelante una de tintes de ropa o de coderas para jerseis, o una empresa de demoliciones, o una de persecución implacable de morosos de comunidad de vecinos u otra de gadgets de autodefensa (sprays y descargas).


20:25:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

2 comentarios:

Anónimo:
Yo ya estoy montando una envasadora de chopped de lagartija....
4 de agosto de 2006 a las 22:20.  

Yop:
Hoy se me ha ocurrido ver en el periodico la información búrsatil. Curiosamente todas las empresas que relaciono directamente con ladrillo tienen a la baja. A la baja en bolsa significa "venta de acciones". Miraré mañana. ¿Será una tendencia que indica que quien sabe algo está empezando a recoger los beneficios que pueda?

Por otro lado, relacionado con el artículo, en plan serio. ¿En dónde se puede meter el dinero en un escenario de estallido burbujero? ¿Valores refugio tradicionales (oro, materias primas...), convertirlo en líquido (debajo del colchón), invertir en empresas de préstamos rápidos...? ¿Algún economista en la sala?

Ojo, sin pensar que tengo dinero. Apenas lo que puedo ahorrar de mi sueldo submileurista y la vida en casa de mis padres (piso, el único que tienen).
5 de agosto de 2006 a las 01:39.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja