31 de mayo de 2006
Rasante
Rasante, uno de los comentaristas de Idealista.com, Burbuja.info y también de aquí, ha puesto en marcha su blog. Se llama Vuelo Rasante. La primera entrada de llama Las papas y los sueños. Echadle un vistazo, a ver si os gusta.

13:43:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

2 comentarios:

Anónimo:
Me parece una descripción impresionante de la realidad. Fiel reflejo de lo que pienso. Es hora de ponerse las pilas y luchar!!!Hora de asambleas, movilización...hora de quitarnos a nuestros papis y mamis de encima y luchar por un futuro...ke está negro!!!
31 de mayo de 2006 a las 16:11.  

GALICOMUNISTA:
Ser será la hora, pero aquí ni dios se moviliza, todo el mundo está cómodo como esperando a que los demás hagan algo, y así no se llega a nada de nada, partidos políticos que pudieran defender nuestros intereses, según lo intentan más se hunden..... es una pena.

Damos pena!!!

Y no me bajo de eso, pena.

Esto es un abuso una Exclavitud en clave moderna, un grupo de listos (antaño nobles o burgueses) están viviendo de fábula sin dar palo, especulando, ROBANDO a la gente que trabaja.

Que pasa?, que los que podrían hacer algo son los políticos pero tienen los bolsillos a rebosar de billetes que vienen de todas estas cosas, esa es la pena.

No hay revolución posible si no corre la sangre, siento ser radical, pero nos están arrinconando, cuando nos queramos dar cuenta, o cuando se dé cuenta la mayoría ilusa que cree que todo esto es NORMAL, será demasiado tarde.

Estamos ciegos porque no podemos ver las cadenas que nos ha puesto el capitalismo, nos ciegan con el futbol, la rocio jurado y toda cuanta patraña se les ocurre para despistarnos, el consumismo es una trampa, pero la vivienda digna es una necesidad.

El resumen para todos es, Estamos jodidos.

Conste a mi no me va mal, pero eso no quita que vea lo que tienen que pasar algunos compañeros o amigos que han decidido tener hijos, casarse y cosas así, los están jodiendo bien con todo esto y no se lo merecen.

Es una pena.

QUE PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO!!!!!!!!!!!
Es mi frase final.
1 de junio de 2006 a las 21:25.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja