15 de mayo de 2006
Las mansiones de Pladur
Estoy descubriendo gente con un talento inmenso fuera de los cenáculos blogueros. Gente que colabora anónimamente en foros, pero escribe opiniones mejores que las columnas de Umbral y las de Pérez Reverte juntas. Aquí os dejo una de idealista.com (es imposible hacer enlace permanente, o yo no lo encuentro)
lunes 15 mayo 16:22, california europea dijo:
el debate sobre la existencia de la burbuja está superado.
el debate sobre la conveniencia de alquiler-comprar está superado.

tras el "brokenback stamp" (qué bonito juego de palabras utilizó el director de la película), viene el "brokenback house". el numero de bajas será unas 3 veces superior. Los primeros no van a ver un euro, a lo más una bolsita con sellos. los segundos, sus maravillosas mansiones de pladur devaluadas entre un 30% y un 70%, según tipología y situación. las explosiones no son administrables. y nuestros compatriotas estafados porfían y gritan, pero no va a suceder nada. cual toritos embanderillados amenazan, buscán. sólo les falta la puntilla, la certeza de que sus euritos están a buén recaudo en docenas de sociedades interpuestas, en caymán, pulido en meretrices siliconadas, lavado y relavado en apartamentos de cartón playeros. después sólo vendrá la cuadrilla de mulas a llevarselo. los mozos trillarán la arena. sangre y arena.
XD Y perdonad, no he derivado al copiapeguismo, pero voy a hacer un seguimiento de estos acontecimientos económicos porque parece que la burbuja está muy madura, más de lo que imaginamos.

18:49:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja