28 de mayo de 2006
Esos chollitos VPO
La fiesta cada día va a más. Aquí los billetes corren como cromos, de mano en mano. Cada día lo tengo más claro: cuando tiremos de la manta y salga toda la basura, Julián Muñoz nos parecerá un alcalde "pobre pero honrado".

Me pasa rasante un vídeo del programa Siete días, siete noches de Antena 3. No os lo perdáis porque es buenísimo:



Los que más me han gustado son los pimpollos esos, con 22 y 24 años en un restaurante de lujo ahí con sus trajes nuevos: "tendré que untar a alguno". Estos seguro que irán por ahí con sus Mercedes como si fuesen los dueños de Madrid. A uno se le veían las uñas mordidas mientras cogía la copa. Y sobre todo la "educación" que tiene todo el mundo, lo bien que hablan, los buenos modales. Lástima que en la zona de los valores morales les patine un poco el embrague cerebral.

Lo dicho: el PP montó la orgía y el PSOE intenta taparla. Ahora, cuando salgan las tías en bolas corriendo por la calle a ver qué le cuentan a la gente.

Si yo fuese periodista, me guardaría los nombres de aquellos dos comerciales y dentro de cuatro años buscaría a ver dónde están. Ni tan siquiera me atrevo a aventurar una hipótesis, simplemente tengo curiosidad.

16:04:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

2 comentarios:

Anónimo:
el problema en este pais no es encontrar a quien defrauda, eso es facil, todo el mundo lo sabe. el problema es la falta de interes del gobierno por ponerle coto a esto
asi nos luce el pelo
29 de mayo de 2006 a las 18:15.  

Anónimo:
YO añadiría: y el poco interés que ponen ayuntamientos y comunidades en perseguir el fraude, lo hacen a destiempo.
Mi casa es de precio tasado, a los 5 años acabó el plazo de protección, ahora tiene 8 años y ya son de mercado libre y han aparecido agentes del ayuntamiento de madrid (agentes=personas subcontratadas a una empresa privada por un sueldo de birria) a preguntar quién vive en las viviendas. A buenas horas.
31 de mayo de 2006 a las 08:07.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja