7 de mayo de 2006
El Gobierno y los medios están ocultando el pinchazo
Fijaros en esto:
"Ah,para los que dudan que la burbuja NO ESTALLÓ hace muchos meses les dire que en la constructora donde trabajaba como comercial...desde que me fui hace mas de un año no han vendido ni un solo piso..segun me dijo una amiga que trabaja para esa constructora... de hecho los pisos al estar cerrados se estan deteriorando por la humedad y han salido manchas de oxido enlos cromados,etc..."
Y en esto:
"1) Que creo que la burbuja va a ser más fuerte de lo que cualquiera espera y creo que lo detonante en esto van a ser los disparados precios del petróleo y la inflación, real...no el IPC, je,je que como todos deberíamos saber es una mentira mediática más.

2) Que los últimos datos de los poderes fácticos son PATETICOS, pues siguen intentando ocultar la verdad hasta el final.

3) Que ya la burbuja pierde aire desde todos los frentes y también desde el informativo.

4) Que la crisis va a ser muy gorda porque el petróleo es la base y fuente de toda la economía capitalista y que con estos precios y si suben un poco más no se va a poder mantener la economía globalizada, y la globalización pasará a la historia como pasó el feudalismo, el mercantilismo, el comunismo tipo URSS, y tantas cosas...
Cada vez está más claro estos puntos, y sino lean e informénse..."
Pues sí, esto no me extraña nada. No creo que extrañe ya a nadie. Ha pasado lo previsible: aquel gran defensor de la libertad de prensa y de la independencia de la televisión pública, aquel que sonreía cuando le gritaban "no nos falles" está ahora comportándose igual que Aznar.

Yo no sé si aquella sonrisa quería decir: "¿ahora pedís cosas? Ahora el votito ya lo tengo, merluzos".

La cuestión es que hay un gran acojono general en las altas esferas. Creen que puede venir una recesión y necesitan mover sus piezas para por lo menos quitarse lo más gordo de encima. Y así, mientras los últimos desinformados siguen hipotecándose durante décadas y décadas, los precios de los pisos en toda España están bajando sin que los medios abran la boca. Las inmobiliarias van cebando a periódicos y televisiones con publicidad para que callen, y TVE obedece las consignas del Gobierno: callar, manipular, tergiversar.

Enteraros bien de todo en este foro.

20:25:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja