23 de febrero de 2006
Ya se acerca el Carnaval: más máscaras en la Red
Sigue el juego de máscaras con mi nombre en los comentarios de los blogs. Ahora aparece otro Alberto Noguera en un artículo de Alzado.org atacando a César Martín.

Y esto me jode porque César es uno de los pocos gurús de la usabilidad que yo respeto. Aprendí mucho de él cuando empecé a publicar en la web, allá por el año 2000. Tiene ideas claras y las expone sin medias tintas. Echadle un vistazo a alguno de sus artículos.

Hace muchos años intercambiamos algunos e-mails y él me animó a seguir publicando en la Red.

Por eso me jode que algún cabroncete haya intentado enemistarme con él.

Le he enviado un e-mail a César y dice que puede darse la coincidencia. En fin, espero que muy pronto ese Alberto Noguera que comenta tanto por ahí se monte su propio blog, registre el dominio con sus dos apellidos y su DNI y podamos saber de quién se trata.

Por si acaso, he tomado una decisión: cada comentario que yo publique en cualquier blog será enlazado desde aquí. Si no está enlazado, es que no lo he hecho yo. Además, no tengo intención de hacer muchos comentarios en los blogs de otros de momento.

-------

Y ahora respondo a alguien anónimo que me ha enviado un mensaje esta mañana. Dice que yo he borrado un comentario de esta entrada. Pero eso no es cierto. Creo recordar que antes había otro comentario, sí, pero no sé si lo ha borrado el mismo autor o si Blogger se lo ha tragado directamente. En todo caso, quien sea el damnificado que lo vuelva a enviar y se lo publicaré.

15:27:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja