20 de enero de 2006
La música legal sí que funciona
Las ventas de música por la Red se han triplicado. La cosa empieza a mover dinero y poco a poco los piratas serán arrinconados. Conforme se vaya la gente mentalizando de que hay que pagar, apretarán un poco más la tuerca y comenzarán a multar a los mayores uploaders. Otro paso más, y se multará también a los downloaders.

Por supuesto, no tengo esperanzas de que los "teóricos" españoles del pirateo se callen nunca. Aquí la gente nunca deja que la realidad le estropee los argumentos. Aún hay quien sigue defendiendo que el 11M lo organizó ETA...

21:19:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

4 comentarios:

Anónimo:
Veo que sigues ahí erre que erre... a mi me parece estupendo, pero la realidad no es la que tú quieres imaginar, sino la que hay. Y esa realidad nos cuenta que la compartición de archivos a través de las redes p2p no hay Dios que la pare. Te lo dije una vez y te lo recuerdo, el que no quiera hundirse, que se adapte o que se ahogue en sus lamentos. Hay tiempo de sobra, menos patalear y más pensar.

Por cierto, un tanto tendenciosa la última frase...
20 de enero de 2006 a las 22:05.  

alberto:
No sé cuándo me lo dijiste, porque no firmas los mensajes. Pero cíñete a los datos y verás cómo las cosas no las tenéis tan claras.

Un saludo cordial, y espero que sigas entrando aquí, estemos de acuerdo en otras cosas y firmes con tu nombre.
20 de enero de 2006 a las 22:09.  

Anónimo:
Otra cosita más. El 96% de los artistas afiliados a la SGAE ganan menos del sueldo mínimo interprofesional y además muchos de ellos admiten que desde el inicio de la revolución del p2p han visto incrementados sus ingresos indirectos (conciertos, bolos, etc.) gracias a la promoción gratuita. Todos sabemos dónde va la mayor parte del dinero que se recauda vendiendo discos, a las arcas de la discográfica y no al bolsillo del autor. La buena música saldrá beneficiada con todo este asunto de la **piratería**, pero la basura que ofrecen "Los 40 que más pagan" evidentemente perderá fuelle y por eso se quejan tanto. Que se jodan y pasen por el aro.
20 de enero de 2006 a las 22:13.  

JCouto:
Te quería escribir aquí, pero el espacio se me queda corto. Así que he comentado tu opinión en mi bitácora. No es ni mejor ni peor opinión que la tuya, simplemente es mi opinión.

Un saludo de un lector.
21 de enero de 2006 a las 13:10.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja