27 de noviembre de 2005
Aquí estoy otra vez
Bueno, señores, pues he vuelto. Hacía tiempo que me lo estaba pensando.

Tal vez les deba una explicación a mis antiguos lectores, si es que aún se acuerdan de mí. Cuando me marché, lo hice por aburrimiento, cansancio de la publicación gratuita. Estaba a punto de empezar a trabajar como profesor de instituto y quería cambiar de vida.

Y ya lo creo que cambié. Primero estuve en Denia y ahora estoy en Alicante, aunque vivo en Santa Pola. Toda mi vida al lado de la playa.

En cuanto a mis novelas, la primera se vendió bastante mal, por haber cometido el error de regalarla por internet. La segunda parece que está funcionando un poco mejor, pero tienen las dos una distribución pobre y una promoción nula. Y yo he encontrado la mejor estrategia comercial: escribir mejor. Y en eso estoy, con otra novela que no tiene nada que ver con las anteriores y que espero que funcione de verdad.

Ya iré informando. El diario este no está puesto para promocionar los libros, ya veis que he puesto los enlaces muy pequeños. Lo que quiero es seguir en esa lucha generacional que comenzamos alrededor del año 2000 y que está dando sus frutos.

Ahora todo comenzará despacio. Voy a ir republicando algunas cosas. Pero de momento me voy a Santa Pola, donde no tengo conexión a internet, a pasar la semana dando clases. Hasta pronto.

13:41:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja