20 de septiembre de 2002
Juicio a Houellebecq
Michel Houellebecq fue juzgado hace dos días en París por decir lo que pensaba. Se le ocurrió decir que "la religión más idiota es el Islam", y ahora se enfrenta a una pena de 45.000 euros de multa y un año de cárcel.

En sus países, por tener un Biblia te pueden matar, pero aquí hay que defender su religión. Estos imbéciles se creen que son intocables, que su religión es lo más importante de la tierra y que pueden venir aquí a obligarnos a aceptar unas posturas que ya desechamos desde la ilustración.

La última broma que nos han gastado en Valencia es intentar prohibir los desfiles de Moros y Cristianos porque dicen que atentan contra su dignidad. Esa guerra la ganamos nosotros, igual que vamos a ganar la que se libra ahora mismo, y podemos celebrar nuestra victoria en nuestro país como nos venga en gana.

Personalmente, creo que el Islam tiene muy poco que enseñarme. No tengo la más mínima intención ni de tener amistades islámicas ni de aprender nada sobre ellos. Tampoco tengo ganas de oír a esos que dicen que los atentados de los islamistas son "hechos aislados", creo que es la misma doctrina la que propicia esos atentados.

17:15:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja